Foro / Salud

Cuando me quito el sujetador deportivo siento q el pecho me pesa una tonelada!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:07
J
jinhua_6925711
16/3/11 a las 17:24

llevo 8 dias operada, y no me quito el suje deportivo para nada, solo para la ducha, q por cierto intento no mojarme los pechis. bueno, el caso es q siento una sensación muy desagradable sin sujetador, como si tiraran para abajo y pesaran 3 kilos cada una, no se supongo q será ir aconstumbrandome, no?? Además , me han kedado muy separadas, q ya traia yo este problema de antes, por desgracia, pero ahora me las veo igual de separadas, y al estar tan duras no hay manera de q se junten..... ainssssssss, q rollo!!! a las que llevais mas tiempo operadas, con el tiempo creeis q me las podré juntar con un sujetador q las junte? o se quedaran q no se mueven?
graciasss

Ver también

I
imma_6216451
16/3/11 a las 18:39

Eso es por la infamacion
no te preocupes!a mi me daba repeluco quitarmelo por q parecia q se me iban a caer, cuando baje la inflamacion notaras q la sensacion es como antes de operarte

K
kay_9420815
16/3/11 a las 19:58

Trankila
Hola wapi! Estate trankila, a mi me pasaba eso los 3 primeros dias, hoy cumplo 7 y ya las siento como mias!! Aveces me olvido hasta k me he operado jaja lo de juntarlas, me pasa lo mismo q a ti, supongo q con sujes k las junten ira bien la cosa, lo q tenemos es q ser pacientes y esperar k se pongan blanditas. Un bsito

L
lea_5669980
16/3/11 a las 20:04

Si la kieres juntar te puedo decir un truco creo k eaun estas a tiempo
ola wapi yo llevo mes y piko ya lo mio es alreves yo las tengo muy juntitas ni un dedo de separacion tb xk tengop el torax pekeñito y las protesis son muy grandes xro los primeros dias x un problemilla k tube me tenia k poner sujetadores k me apretaran muxo y se me emezaron ajuntar muxo y luego me tube k volver a los deportivos y coserlos xra k me apretaran xro k no me las juntaran aun asi se me an kedado muy juntas yo alreves k tu intento separarmelas!!jaja xro mi consejo es k te pongas algo k te las junte ponte el suje mas pekeño olo k sea xk como aun se estan adaptando puedes lograr k se te keden mas juntas x lo menos ami me okurrio yyo no keria...aora me da igual incluso me gusta mas asi k mas separadas xro mi consejo es k kon tan pokos dias estas atiempo las 2 primeras semanas son cruciales!!!!me refiero k son muy decisivas en cuanto a donde se va akedar asentada la protesis azme caso k yo me e tenido k reoperar el pexo izkierdo y la segunda vez comprobe lo mismo las 2 primeras semanas!!!!decisivas un beso

R
rosio_5707280
16/3/11 a las 20:07

Eso es al principio...
Buenas tardes chicas, no te preocupes por el peso hay q esperar a que baje la inflamación y posteriormente a que nuestro cuerpo se aconstumbre a tener un peso añadido... y lo de lo de la separación no te preocupes por eso, xq venden unos sujetadores en primark monisimos por 7 dos pares, que no llevan aro y te hara un escotte precioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook