Foro / Salud

Puedo quitarme un rato el sujetador deportivo.....?

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 9:24
G
gleice_9130785
23/7/05 a las 16:22

Hola ! esta pregunta va para las q. ya teneis mas experiencia sobre el post de aumento. A mi me operaronm hace hoy 12 dias y llevo el suj. deport. q. me pusieron después de los vendajes , pero es super apretado , bueno no sé si los vuestros os dejaban el pecho superapretado casi plno..la pregunta es la siguiente...mañana tengo un compromiso muy importante y no saben lo de mi operación y claro con este suj, la ropa me queda horrorosa y os pregunto si habria algún problema, si por un rato me quito este, me pongo uno normal....claro no sé si podria perjudicar a la forma y me quedaria peor.....bueno espero q. me digais algo..un besito a todas.

Ver también

A
an0N_574275499z
23/7/05 a las 16:48

Hola nayade24
yo creo que no te va a pasar nada si te lo quitas, te lo digo por experiencia saludos

G
gleice_9130785
23/7/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_574275499z

Hola nayade24
yo creo que no te va a pasar nada si te lo quitas, te lo digo por experiencia saludos

Cuanto tiempo hace q. te has operado?
Gracias por a respuesta, seria solo unas horas..pero entiende con el deportivo me siento mas plana q. antes, yo creo q. mi doctora se ha pasado con este suje...los vuestros apretaban tanto? un besito

A
an0N_563808099z
23/7/05 a las 23:21
En respuesta a gleice_9130785

Cuanto tiempo hace q. te has operado?
Gracias por a respuesta, seria solo unas horas..pero entiende con el deportivo me siento mas plana q. antes, yo creo q. mi doctora se ha pasado con este suje...los vuestros apretaban tanto? un besito

Mientras no te pongas aros...
... o algún sujetador que te las apriete levantándolas, no creo que pase nada.

El que yo llevaba no es que apretase mucho pero era muy incómodo... uno de esos ortopédicos.

El que sea muy apretado podría ser porque las prótesis sean rugosas y así se contribuye a que se "adhieran" mejor a tus tejidos. Pero a los doce días ya no creo que el peligro sea muy grande.

En todo caso evita movimientos bruscos, hacer fuerza con los brazos...

Un besote.

L
lola_8490419
24/7/05 a las 9:24
En respuesta a an0N_563808099z

Mientras no te pongas aros...
... o algún sujetador que te las apriete levantándolas, no creo que pase nada.

El que yo llevaba no es que apretase mucho pero era muy incómodo... uno de esos ortopédicos.

El que sea muy apretado podría ser porque las prótesis sean rugosas y así se contribuye a que se "adhieran" mejor a tus tejidos. Pero a los doce días ya no creo que el peligro sea muy grande.

En todo caso evita movimientos bruscos, hacer fuerza con los brazos...

Un besote.

Consultalo cn el ciru
Yo tampoco creo q pasara mucho por un ratito pero consultalo cn tu cirujano, el t dira cual es la mejor opcion y q otro tipo d sujetador podrias ponerte para ese rato
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir