Foro / Salud

Sujetador no deportivo, sin aros y que aguante bien???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:02
A
an0N_962255899z
17/11/08 a las 12:46

Xicas a ver si podeis ayudarme. Acabo de llegar del ciru, y me ha dicho que puedo usar ya con aros pero claros tampoco para todos los días. Tengo que usar alguno sin aros y que aguante bien el pecho. Sabeis donde puedo encontrar???

Ver también

E
enith_8411335
17/11/08 a las 12:54


en women secrets, los hay, sin aros y que sientan muy bien, además son bastante mas comodos que los de aros.

A
an0N_962255899z
17/11/08 a las 13:15

Muchas gracias a todas
Llevo un suje parecido a los unno pero no me aguanta nada. Es lo mismo que ir sin sujetador. Hoy he ido al ciru y me ha dicho que me ponga lo que quiera exepto ir sin sujetador, por lo que tengo que buscar uno que me aguante bien el pecho.



Alguna más??

U
uxue_5188555
17/11/08 a las 23:52

Hola
en el corte ingles hay unos que no se explicarte muy bien como son pero bueno a ver si me explico ,en el lugar donde estaria el aro me dijo la dependienta que llevaban silicona y segunella los solian comprar las que nos operamos lo que pasa es que no le preste mucha atencion ya que a mi me interesaba un push up pa que me las juntara jejeje

D
dorota_7834924
20/11/08 a las 15:02

Yo he visto varios q me gustan
pero como no llevo ni un mes pues aun no los he usado. en cualquier merceria hay muchas marcas de sujes sin aros. vi en una unos de la marca playtex, los antiguos cruzados magicos , os acordais?? pues con diseños muy modernos. me probe uno antes de operarme y sujetaban muy bien , muy comodos y sin aros. claro q me kedaba un lado vacio jejeje, ahora q estoy operada ya no, pienso comprarme uno en cuanto pueda. tmb vi en el corte ingles y en el carrefour unos sujes de la marca DIM, q ya traen la forma del pecho, es una tela semirigida pero muy suave, y no tiene aros ni costuras. tenia pinta de ser muy comodo y colocar bien el pecho. en cuanto pueda me pruebo uno!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir