Foro / Salud

Chicas cuánto tiempo con sujetador deportivo???

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 13:58
R
rokaya_9594852
13/1/11 a las 20:00

Hola wapaas . bueno tengo una pequeña duda, bueno más que duda una consultilla jejej
Me operé el 9 de diciembre de aumento de pecho y mi ciru me dijo que estuviera 3 meses con el sujetador deportivo y banda. La verdad tengo unas ganas tremendas de ponerme un sujetador en condiciones...y es por curiosidad ¿ cuánto tiempo os han dicho a vosotras? Es que por lo que leo por aquí un mes.....Bueno gracias y besitos !!

Ver también

J
joita_5372738
13/1/11 a las 20:14

Yo lo sigo llevando porque me parece bastante cómodo
Además como esto tendrá que seguir bajando, no quiero invertir en sujes que luego me queden grandes. así que por mi parte al tercer mes empezaré a buscar algo mono, porque eso sí, a la hora de tener relaciones es anti-morbo total y luego voy toda empitoná, cuando me pongo algún chaleco finito y la verdad, si que se pasa un poquito de corte...

E
eveli_5625447
13/1/11 a las 20:25

Wennas
Pues el mio me dijo dos meses con el deportivo, pero que de vez en cuando pa un ratito podia llevar el de aro, y eso hago... me comprao ya varios y quedan tan monoos!!!!

yo igual q almudena pa salir a la calle me da verguenza lo de empitoná y por eso me pongo el de aro con casco pa que no se note nada de nada!!! pero en casa si que llevo el deportivo es muy cómodo!

Almuuu ya no bajan tanto ehhhh, al mes y medio es mas o menos el tamaño definitivo o me equivoco?

bssss

A
an0N_542311899z
14/1/11 a las 2:30

Yo solo lo use 5 dias!!!
mi medico me dijo que no habia problema cambiarlo, solo que por un mes no podia usar con aros. pero uso uno mucho mas comodo con las tiras mas finitas. en casa de a ratos estoy sin sosten ya que me resulta muy placentero.
sigo con las vendas en la cica por que recien hace una smana me opere, el lunes me sacan los puntos pero en la 2da consulta ya el medico me dijo q podia cambiarme el sosten. deportivo tambien lo uso ya que me resulta comodo pero no siempre.
cada medico tiene sus metodos..no? yo le hago caso al mio que tiene mucha trayectoria y experiencia por lo menos aca en mi pais. soy argentina.
slds!

A
anush_7341809
14/1/11 a las 11:29

Nena 3 mesess?
q de tiempo de ha dicho tu ciru no?? nunca habia escuchado a nadie tanto tiempo la verdad...
Yo me opere el 21 de diciembre, y a las 3 semanas, es decir, este martes pasado, ya me dijo q la banda me la quitara...yo tenia miedo a que las protesis subiera o algo asi, pero me dijo que no, que ya estaba cuajado todo lo que tenia que cuajar jajajaja la verdad que ya apenas tengo inflamacion, no se como estaras tu...

Sobre el suje si lo sigo llevando, y supongo que cada cuerpo sera distinto..aunque a mi me dijo sobre un mes o mes y medio...
Besitosss

R
rokaya_9594852
14/1/11 a las 17:15

Gracias a todas chicaass
Gracias a todass.
x lo k veo a todas más o menos os han dicho lo mismo,,,mes o mes y medio...
Lo seguiré llevando los 3 mesazos,,,pero por ejemplo para unas horitas me voy a poner uno de aros q visto lo visto y tal y como me las veo yo creo q ya están más o menos en su sitio.....
gracias a todas y enhorawena !!!

P
payal_9569652
7/4/11 a las 13:58

A mi un mes!
Pero ya estoy harta ( llevo 9 dias jajaja) se me ve con todas las camisetas, ayer me quitaron los puntos y yevo unas gasitas pues se me marcan, sino las llevara se me marcarian los pezones que los tengo que vamos... jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir