Foro / Salud

Sujetador deportivo tras mastopexia y prótesis:¿cuánto tiempo?

B
briana_8711009
13/5/15 a las 10:41

Me dijo mi cirujano que a las 8 semanas podía aparcar el sujetador deportivo que me mandó tras la operación de mastopexia con prótesis de aumento. Justo a las ocho semanas volví a consulta para revisión y la otra cirujana que opera con él, que fue quien me pasó consulta me dijo que no, que no podía quitármelo aún, ni aunque fuera por otro tipo de sujetadores sin aro (estilo Manuela de Intimissimi, que es micofibra sin aros). Le pregunté cuanto tiempo más (teniendo en cuenta que se acerca el verano y los deportivos son incompatibles con algunas prendas veraniegas) y me dice que de momento no sabe decirme, que puede que hasta el año incluso. Me he quedado de piedra y de bastante bajón, la verdad. Quería saber cuál fue vuestra experiencia con este asunto del sujetador. ¿Cuánto tiempo llevasteis los deportivos? ¿Me recomendáis algún otro que sea más mono dentro de ese tipo de sujetadores para estas fechas de calor? Es que no quiero saltarme sus indicaciones, pero me parece una barbaridad y nadie me avisó previamente de que no iba poder lucir escote en verano por el sujetador feo que me han mandado. Ando entre perpleja y mosqueada. Me ayudáis, por favor con mis dudas? MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram