Foro / Salud

Sujetadores deportivos que aconsejeis para el post-operatorio

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:51
A
aifang_5632686
18/4/07 a las 13:24

¿Dónde y cuál me aconsejais chicas?

UN BESO, GRACIAS.

Ver también

A
asmat_8094600
18/4/07 a las 13:35

Marca tex
Hola encarni, mira a mi en mi clínica me recomendaron los de la marca tex, que venden en todos los carrefour, es decir te vas dentro del supermercado y en la parte de sujetadores te los encuentras, yo me compré tres, pero al final el que he llevado puesto y con el que me siento más cómoda es con el de esa marca y para premamá, que son cómodos, ámplios y te sujetan, y no son tan feos del todo, espero haberte ayudado

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 13:38
En respuesta a asmat_8094600

Marca tex
Hola encarni, mira a mi en mi clínica me recomendaron los de la marca tex, que venden en todos los carrefour, es decir te vas dentro del supermercado y en la parte de sujetadores te los encuentras, yo me compré tres, pero al final el que he llevado puesto y con el que me siento más cómoda es con el de esa marca y para premamá, que son cómodos, ámplios y te sujetan, y no son tan feos del todo, espero haberte ayudado

Síiiiii? el sábado iré a carrefour
Muchas gracias cielo, el sábado iré a verlos, creo que ya sé cuáles son, ¿unos que se abrocha delante del pecho no? que lo hay en gris, negro y blanco.... además son más económicos que en otros sitios por lo que he escuchado.

UN BESITO, Y GRACIAS.

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 13:40

Gracias ibgg
La verdad que no está la economía como para comprarme los de 30 y 40 , porque con la operación me he quedado seca jejejeje... MUCHAS GRACIAS UN BESITO, SOIS LAS MEJORES!!!

S
siana_9393739
18/4/07 a las 13:51

Grafft
A mi me mandaron de la marca selena confort, y me costó....7 euros...Te mando mi album, y lo veras...es muy comodo
Tambien me han hablado muy bien,del de intima cherry, pero no lo tengo, y uno q vende en decatlhon para correr..y gym de alto impacto.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram