Foro / Salud

Cuando habeis cogido a vuestro hijo en brazos despues d operadas??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:02
S
shulan_7296730
3/2/11 a las 12:55

holaa!! me dijeron que tenia q estar un mes sin coger peso y queria saber cuando habeis empezado a coger a vuestro hijo en brazos, mi chiqui cumple un año la semana q viene, pesa 10.5kg, me voy a esperar un mes pero luego no pasa na no?? me da susto vaya q se me mueva una protesis pero claro el no anda y es un coñazo depender d q los demas esten pa cogerlo yo no me puedo quedar sola cn el, aparte estoy muerta d gnas d espachurrarlo contra mi y d tenerlo en mis brazos. por favor contarme cuando lo habeis echo vosotras, d todas formas llamare y preguntare. gracias.

Ver también

A
an0N_827153499z
3/2/11 a las 13:17

Lo que te indique tu ciru

Creo que eso te lo debe indicar tu cirujano, porque cada operación es distinta y cada cuerpo reacciona de modo diferente unos sanan antes por dentro y otros tardan mas.

Preguntaselo a él y sigue sus recomendaciones.

änimo que ya te queda menos para espachurrarlo, jaaja

A
akitten_928ab1z
3/2/11 a las 18:02

15 dias
EStuve este tiempo sin esfuerzo ni pesos pero a los 15 dias vida normal, los niños son muy inteligentes y se dan cuenta que tienes dolor y no los puedes tener en brazos, pobre mi hija pequeña de 2 años solo me preguntaba si me dolian las tetas porque queria que la cogiera en brazos para mecerla, todo ha quedado en una anecdota ya hace 2 meses y genial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir