Foro / Salud

He cogido 22 kilos en mi embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 11:13
S
sheyla_5423826
16/5/07 a las 22:13

Hola soy nueva en el foro, y escribo para ver si me podeis asesorar, necesito perder 10 o 11 kilos que me sobran a causa de mi embarazo, ya que cogi muchisimo peso, todavía estoy dando el pecho a mi peque, pero dentro de un mes aprox. terminare, y podre ponerme a dieta, no se que dieta hacer, he pensado en natur house o apuntarme al gimnasio curvas que creo que allí también te dan una dieta a seguir pero se complementa con deporte no con pastillas como en natur hause, en fin si alguien sabe de otro metodo....

Ver también

V
virgi381
16/5/07 a las 22:53

Hola
Yo deje de pesarme cuando estaba de 6 meses y ya había cogido 25 kg. Mi problema fue la retención de líquidos, que al final me causó hipertensión y tuve que coger la baja un mes y medio antes de que naciera mi hija. Si tu problema también ha sido la retención de líquidos, no te preocupes, sin hacer apenas esfuerzo, solo tomándo diuréticos, han pasado casi siete meses desde que nació mi hija y ya solo me quedan por perder 6 kilos. No te obsesiones con perder peso rápidamente, tu cuerpo ha sufrido demasiados cambios, ahora embarazada, ahora no. Dale tiempo a que se adapte a su nueva situación y controlándote un poco verás como pierdes peso. En la mayoría de los casos se trata de un exceso de líquidos, así que ayúdales con algún diurético, pero siempre después de dejar de dar el pecho.

Saludos,

A
aglae_5334911
21/5/07 a las 11:11

Hola
te voy a contar lo que me pasó a mi a ver si te sirve de ayuda y ánimo.
tras darle 8 meses el pecho a mi hijo, la regla me bajo a los 7 meses ya que con la lactancia materna sabes que se puede atrasar, imaginate estaba hinchada.
Bueno,habia cogido unos 20 kilos, y era delgada antes del embarazo...así que cuando dejé la lactancia, me dije que querría adelgazar, pero no hizo falta demasiado esfuerzo ya que empezé a comer con moderación y equilibradamente y el 90 % de la recompensa fue el propio metabolismo que me hizo eliminar a una rapidez increible, sin regímenes.
Tanto adelgacé y tan rápido que me quedé a 2 kilos de mi peso anterior, y ya sabes el cuerpo es muy sabio y en cuanto dejes la lactacia, tendrás que reducir claro está la alimentación y te deshincharás tu solita...espero que te sirva ...
un saludo

A
aglae_5334911
21/5/07 a las 11:13

Hola nuevamente
se me olvidaba decirte al dejar de fumar cogí 5 kilos que ahora he perdido con la dieta de natalia, que está colgada aquí mismo en el foro...
allí somos un grupo muy bueno, si te interesa también puedes entrar y compartir experiencias...
bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir