Foro / Salud

¿Cuál es el mejor seguro de salud para dar a luz?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 12:59
A
alcino_13658781
15/3/19 a las 10:50

Hola en los próximos años me gustaría ser madre y estoy mirando las opciones para ver que seguro de salud es mejor.
¿Qué me recomendáis?


 

Ver también

M
maike_13658831
15/3/19 a las 12:26

Hola buenos días.

Yo trabajo en un comparador de seguros y disponemos de múltiples ofertas.

Para saber que aseguradora es mejor para ti, habría que ver en qué población te encuentras para ver que hospitales y clinicas hay disponibles, cuál es tu edad y si quieres o no copago.

Tu misma puedes hacer una y ver que te puede interesar más.

También te informo que actualmente tenemos seguros de salud de colectivos abiertos, con descuentos tan elevados que las propias aseguradoras no nos permiten publicarlo ni promocionarlo. Si llamas por teléfono pregunta por los seguros de salud de colectivos, tenemos una oferta en 39€ y otra en 38€ con todas las coberturas, sin copagos y dental.

Saludos.

 

A
alcino_13658781
15/3/19 a las 12:59
En respuesta a maike_13658831

Hola buenos días.

Yo trabajo en un comparador de seguros y disponemos de múltiples ofertas.

Para saber que aseguradora es mejor para ti, habría que ver en qué población te encuentras para ver que hospitales y clinicas hay disponibles, cuál es tu edad y si quieres o no copago.

Tu misma puedes hacer una comparación de seguros de salud en https://www.seguros-generales.es/seguros-salud.html y ver que te puede interesar más.

También te informo que actualmente tenemos seguros de salud de colectivos abiertos, con descuentos tan elevados que las propias aseguradoras no nos permiten publicarlo ni promocionarlo. Si llamas por teléfono pregunta por los seguros de salud de colectivos, tenemos una oferta en 39€ y otra en 38€ con todas las coberturas, sin copagos y dental.

Saludos.

 

Hola, muchas gracias por la información.

He estado hablando con la empresa y voy a coger el seguro de 39€ que mencionaste, estoy en el rango de edad y tiene todas las coberturas. El precio sin promocion son 58€ así que no me lo pienso.

Tiene una pequeña carencia para quedarme embarazada pero es menos del tiempo que queriamos esperar, asi que me viene genial.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir