Foro / Salud

Cromatoterapia contra el encapsulamiento

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 23:19
A
an0N_642519499z
6/3/07 a las 15:20

A ver, cuando la cirujana me dijo que después de la operación me pondrían unas lucecitas para prevenir el encapsulamiento pensé...
Menuda gili_po_llez, pero bueno como iba incluido en el precio pensé, pos vale.
Pues nenas, funciona.
Después de ponerte las lucecitas de las narices, te empieza a entrar un picor y una quemazón en la cicatriz que no te asusta porque ya te advierten de que te va a pasar ya que hace que el proceso de cicatrización se multiplique por 20, tanto interna como externamente
Llevo 12 días operada y os juro que si no fuera porque mi cicatriz es la de chupachups, casí no notaria la operación.
La cica de la areola esta perfecta, hay zonas en las que cuesta adivinar por dónde han cortado y a mi me han reducido la areola, las tengo blanditas, blanditas.
Por la zona de arriba que las tenía superduras, parece que sea mi antiguo pecho, una pasada de veras.
Ah y otra cosa, me trajo mi madre una planta de aloe vera, y sobre la cicatriz aún abierta me dijo que me pusiera directamente, flipé porque es asqueroso pero funciona, ayer me quitaron dos puntos gordos y sangraban, por la noche me puse el aloe, y esta mañana ya se veía liquidillo blanco, señal de que se está creando carne nueva.
Nenas probadlo aunque eso sí, con el aloe, si no lo habéis probado nunca, hacer una prueba tipo como la del tinte, os ponéis aloe en la parte de arriba de la mano y os la tapáis con una venda toda la noche, si no os dá reacción la podéis utilizar ya que hay gente que no la tolera.

Ver también

A
an0N_940615299z
5/10/07 a las 1:00

Lo natural es siempre mejor
Me alegra mucho de que tu cirujana te aplique el color, espero que lo descubras y aprendas que tambien tiene otras aplicaciones bastante interesantes, quemaduras, queloides, cicatrices, quemaduras, etc....
FELICIDADES!!

A
anaya_8899330
14/12/07 a las 12:25

Q curioso no?
será??? y eso donde lo hacen?? que es lo que hace exactamente?

Y
yiwei_5505847
9/5/08 a las 22:48

Encapsulamiento
Hola,
He leído tu mensaje y me gustaría hacerte algunas preguntas. Mi historia es que estuve operada durante 6 años con prótesis subglandulares estupendamente hasta que se me ocurrió la genial idea de dar el pecho a mis tres hijos, y desde el primero se me encapsuló. Después me las pusieron submusculares y me quedó una más alta que otra. Al año me intervení de nuevo para igualarlas y en una de ellas tuve un hematoma (muy hinchada durante 2 semanas o así) y a raíz de eso se me encapsuló. No es de grado muy alto (la cápsula) así que el cirujano dice que no me opere que tengo un 50% de posibilidades de que se me encapsule.
En fin que aunque me he acostumbrado es una putada, después de tantas operaciones encima estoy mal (por ejemplo durmiendo boca abajo me duele, vamos que no puedo) y estéticamente se nota la prótesis.
Al leer tu mensaje no sé si estu primera operación ó te hiciste lo de la cromatoterapia porque ya habías tenido problemas.
Yo ya estoy medio resignada pero de vez en cuando al leer cosas distintas como eso me ilusiono un poco.
Bueno me despido y que te vaya bien. Si me puedes ayudar en algo te lo agradezco en el alma.
Chao.

S
shan_10030739
9/5/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_940615299z

Lo natural es siempre mejor
Me alegra mucho de que tu cirujana te aplique el color, espero que lo descubras y aprendas que tambien tiene otras aplicaciones bastante interesantes, quemaduras, queloides, cicatrices, quemaduras, etc....
FELICIDADES!!

En que consiste exactamente?..
color?te ponen luces de color en la parte a tratar?..es interesante,podrías contarnos un poco en que consiste y si sabes cuanto cuesta cada sesión?gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook