Foro / Salud

Creo que sería conveniente un post sobre mamas dinámicas para las submusculares..

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 21:23
J
janne_9591457
25/9/10 a las 16:29

es uno de los aspectos negativos de la mamoplastia submuscular y creo que se habla poco sobre el tema en el foro.. he visto que se tratan muchos otros temas relaciones con la operacion pero este se comenta muy poco aqui..

Si cada chica operada submuscular contara su experiencia con este tema,nos ayudariamos unas a las otras para decidirnos mejor o para saber a que nos enfrentamos.. hay chicas que hasta que no estan operadas ni siquieran saben de este problema y seria interesante tener información porque en las consultas apenas se informa de esto

Un beso

Ver también

C
claris_5488130
25/9/10 a las 22:09

:s
Yo es que no sé que es eso de las mamas dinámicas...

A
annais_9444002
25/9/10 a las 22:49

Me interesa
me interesa el tema ke comentas yo tambien tengo submuscular pero no se ke te refieres con lo de dinamicas?

O
omeima_8775250
25/9/10 a las 23:08
En respuesta a claris_5488130

:s
Yo es que no sé que es eso de las mamas dinámicas...


muy bueno!!! hablkemos de este tema por fi.

yo e kiero operar, aunk submuscular queda muy bien, me da pavor lo de el tema "mamas dinamicas" sobre todo yo que practico fitness.

En las consultas no se habla de esto, ni lo nombran...

graciasss

C
clhoe_8788755
26/9/10 a las 1:15

Arriba
Subo esta charla porque me parece muy interesante. Yo también tengo submuscular y quisiera saber qué es eso de las mamas dinámicas

besos

J
janne_9591457
26/9/10 a las 10:00

Hola chicas
Gracias por responder.
Las mamas dinámicas son las deformaciones y los desplazamientos que les sucede a las chicas operadas submuscular.. el problema es que no se si a todas les pasa o depende de las manos del cirujano o el tipo de protesis..
Algunas chicas dicen que les pasa un poco y otras tienes verdaderos problemas,hasta el punto de tenr que cambiarselas de plano.

A ver si se animas más chicas,y nos ayudan

bss

J
janne_9591457
26/9/10 a las 10:02
En respuesta a omeima_8775250


muy bueno!!! hablkemos de este tema por fi.

yo e kiero operar, aunk submuscular queda muy bien, me da pavor lo de el tema "mamas dinamicas" sobre todo yo que practico fitness.

En las consultas no se habla de esto, ni lo nombran...

graciasss

Hola patrizia582
A mi también me preocupa por el tema del gimnasio,porque soy muy deportista y me gusta mucho. No quisiera tener que dejarlo por culpa de la operacion. Tampoco quiero operarme subglandular o subfascial porque me gusta mas el resultado de la submuscular..
A ti que te ha dicho tu ciru sobre este tema?

un beso wapa

M
melisa_9702500
26/9/10 a las 20:22

Hola!!
Hay una chica en el foro que se llama sherezade que tiene un album muy interesante sobre mamas dinamicas.
Yo estoy operada submuscular, y cuando contraigo el usculo, se me marca un poco el antiguo surco submamario, no se si esto es habitual o no.
No se si todas las chicas que les pasa lo dirán o les darán importancia.
Yo esteticamente lo veo feo, pero solo me ocurre cuando contraigo muy fuerte así que no me merece la pena volver a operarme.
Pero hay chicas que les ocurre con el mas minimo movimiento.

C
clhoe_8788755
26/9/10 a las 20:28
En respuesta a melisa_9702500

Hola!!
Hay una chica en el foro que se llama sherezade que tiene un album muy interesante sobre mamas dinamicas.
Yo estoy operada submuscular, y cuando contraigo el usculo, se me marca un poco el antiguo surco submamario, no se si esto es habitual o no.
No se si todas las chicas que les pasa lo dirán o les darán importancia.
Yo esteticamente lo veo feo, pero solo me ocurre cuando contraigo muy fuerte así que no me merece la pena volver a operarme.
Pero hay chicas que les ocurre con el mas minimo movimiento.


Ursula, es lo que me pasa a mi. Yo cuando contraigo el músculo también me cambian de forma. El ciru me vendió la moto de la operación submuscular porque queda muy natural, pero no me comentó nada de mamas dinámicas. Lo mismo si me lo hubiese dicho habría elegido otro plano.
Ahora, no me merece la pena operarme porque no es algo que me pase todo el rato y no es muy grave, solo un poquillo

N
nare_7450852
26/9/10 a las 22:52


Hola!
Yo hace 3 meses que estoy opera submuscular y el único problema que tenía cuando contraía el músculo era que en el pecho derecho se me veía por una parte como la cicatriz enganchada a la carne por dentro...no sé si me exlico...jejjee y al contraerlo esa parte se me veía como hundida.Me he ido dando masajes en las cicatrices y el problema ha desaparecido!
Cuando hago fuerzas no se me deforman las tetas!!se ponen mas duritas y mas arriba como antes de estar operada,vamos,pero para nada cambian de forma ni se ven feas!!!
Sinceramente no creo que por estar operada submuscular tenga que haber este problema...quizás el problema es que el cirujano no hizo bien su trabajo,no???

J
janne_9591457
26/9/10 a las 22:55
En respuesta a nare_7450852


Hola!
Yo hace 3 meses que estoy opera submuscular y el único problema que tenía cuando contraía el músculo era que en el pecho derecho se me veía por una parte como la cicatriz enganchada a la carne por dentro...no sé si me exlico...jejjee y al contraerlo esa parte se me veía como hundida.Me he ido dando masajes en las cicatrices y el problema ha desaparecido!
Cuando hago fuerzas no se me deforman las tetas!!se ponen mas duritas y mas arriba como antes de estar operada,vamos,pero para nada cambian de forma ni se ven feas!!!
Sinceramente no creo que por estar operada submuscular tenga que haber este problema...quizás el problema es que el cirujano no hizo bien su trabajo,no???

Yo tambien pensaba asi..
pero ya no se que pensar.. pienso que en parte la culpa es del cirujano,porque hay chicas que les pasa y a otras no.
Quien fue tu ciru? Llevas redondas o anatomicas?

Gracias por contestar
un beso

L
lorien_9411768
27/9/10 a las 1:21

Aquí estan todas las charlas de "mamas dinámicas": recapitulación
ahora lo que falta es que os las queráis leer enteras....

Información en el foro hay, porque creo soy la que más ha insistido con este tema. Sólo hay que buscar en la lupa. Aun así dejo las charlas más importantes, en las que yo misma participé y copié mucha información. De todas formas, os las puedo subir:

- "Pido vuestras experiencias con el plano submuscular ¿tenéis problemas?" de 4xm25

- Deporte y submusculares de Cuquilla --> Aquí ya dije que no todas las submusculares están operadas igual.

- "Movimiento del músculo junto con la prótesis, en operaciones submuscular" de Mferpas --> Aquí conté mi experiencia y porqué yo las cambié de plano.

- "Pros y contras de subfascial y submuscular" de Mariquilla5555

- "Submusculares:¿con que movimiento notais las protesis?" de Louloufr

- "Subglandulares!" de Dakini23 --> En esta dije porqué me gusta más llevarlas por delante del músculo.

-"Lista de preguntas para el cirujano en la primera consulta (mamoplastia de aumento)" de Sherezzadeh --> Esta podéis añadir vuestras propias preguntas, imprimirla y llevárosla a las consultas.

A parte, como ha comentado Ursula406, tengo un álbum sin contraseña con fotos de deformaciones para que veáis qué es eso de las mamas dinámicas y lo tengáis muy en cuenta cuando el cirujano os venda la moto de la operación submuscular.
Veréis fotos incluso de famosas con este problema. ¡¡Ni ellas se salvan!!

--> http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

Un saludo

J
janne_9591457
27/9/10 a las 17:33

Up!!

X
xiaoju_8341838
27/9/10 a las 18:35

Mi opinion....
antes que nada quiero aclarar algo.. es una opinion personal basada en la informacion que he recopilado, viendo fotos y sobre todo gracias a sherezzadeh que me parece una de las personas que mas informadas esta al respecto y a la que le agradezco mucho el haberme respondido siempre.
Todas las colocaciones tienes sus pros y sus contras, encapsulamiento, mama dinamica, infecciones...pero en mi caso lo que me hizo decidirme por preferir subfascial o subglandular (y dentro de esas opciones el medico ya me dira cual, seguramente sera subfascial) es que no me tocan el musculo, he sido deportista durante muchos años, ahora menos, pero desde los cuatro hice gimnasia ritmica, deportiva, boleivol...por lo que se que si me tocan el musculo este querra recuperar su lugar, y con el tiempo tendre mamas dinamicas, no me pregunteis porque pero lo se, muchos años de deporte, (ahora hago yoga) y la tipica voz interna que me dice que no me toque el musculo, esta es mi opinion, lo ideal seria subglandular para mi gusto pero se tiene que partir de algo de pecho cosa que yo por ejemplo no tengo, asi que para mi la mejor opcion es subfascial.
El tema del encapculamiento se va a producir en cualquier plano, o sea que no es que en uno se produzca y en otro no, pero la mama dinamica si que se produce por el musculo y si lo puedo evitar y el pecho me va a quedar igual de bien... pues por delante.
De todas formas tengo consulta dentro de poco, el medico esta especializado y siempre opera subfasciales ya he visto fotos y trabaja muy bien, pero ya os contare.

A
aline_5819708
28/9/10 a las 4:53


lo subo

N
nare_7450852
29/9/10 a las 16:19
En respuesta a janne_9591457

Yo tambien pensaba asi..
pero ya no se que pensar.. pienso que en parte la culpa es del cirujano,porque hay chicas que les pasa y a otras no.
Quien fue tu ciru? Llevas redondas o anatomicas?

Gracias por contestar
un beso


Mi ciru es el dr.Paloma de la Teknon,en Barcelona.Llevo anatómicas.
Un beso!

A
adaia_9594116
14/10/10 a las 17:47
En respuesta a lorien_9411768

Aquí estan todas las charlas de "mamas dinámicas": recapitulación
ahora lo que falta es que os las queráis leer enteras....

Información en el foro hay, porque creo soy la que más ha insistido con este tema. Sólo hay que buscar en la lupa. Aun así dejo las charlas más importantes, en las que yo misma participé y copié mucha información. De todas formas, os las puedo subir:

- "Pido vuestras experiencias con el plano submuscular ¿tenéis problemas?" de 4xm25

- Deporte y submusculares de Cuquilla --> Aquí ya dije que no todas las submusculares están operadas igual.

- "Movimiento del músculo junto con la prótesis, en operaciones submuscular" de Mferpas --> Aquí conté mi experiencia y porqué yo las cambié de plano.

- "Pros y contras de subfascial y submuscular" de Mariquilla5555

- "Submusculares:¿con que movimiento notais las protesis?" de Louloufr

- "Subglandulares!" de Dakini23 --> En esta dije porqué me gusta más llevarlas por delante del músculo.

-"Lista de preguntas para el cirujano en la primera consulta (mamoplastia de aumento)" de Sherezzadeh --> Esta podéis añadir vuestras propias preguntas, imprimirla y llevárosla a las consultas.

A parte, como ha comentado Ursula406, tengo un álbum sin contraseña con fotos de deformaciones para que veáis qué es eso de las mamas dinámicas y lo tengáis muy en cuenta cuando el cirujano os venda la moto de la operación submuscular.
Veréis fotos incluso de famosas con este problema. ¡¡Ni ellas se salvan!!

--> http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

Un saludo

Me he decidido a contaros mi opinión
Hola a todas, me he decidido a contaros mi opinión, porque se habla mucho del tema a veces si saber y otras pues contando cada una lobien que le ha ido con el plano submuscular, yo no digo, que no haya quien esté muy contenta y no tenga problemas, pero en mi caso, yo me operé submuscular sin saber lo que eran mamas dinámicas y al final, me he enterado, por desgracia, de lo que es porque lamentablemente lo estoy sufriendo y debido a esto me tendré que operar de nuevo, hace tres meses que me operé, mi problema es que cuando hago algún movimiento que me contrae el pectoral, el pecho se separa totalmente y se marca un surco muy feo, si habeís visto el álbum de Sherezade, sabreis de lo que hablo, a la que desde aquí le quiero agradecer que me ayudara informandome cuando se lo pedí y por hacer la labor que está haciendo informando a las que se van a operar. Se habla mucho de las submusculares, que bonitas quedan que si patatín patatán, pero de lo demás nadie cuenta nada, yo siempre he hecho mucho deporte, y ahora hay cosas que no puedo hacer debido a este problema, en cuanto tensas el pectoral, pon!!!! hay notas el tirón del músculo y la verdad que esto es sumamente desagradable, no se como será llevarlas en diferente plano, aunque las de Sherezade las he visto y francamente, su pecho está mucho más bonito que cuando las llevaba submusculares, sólo quiero aportar mi granito de arena y dejar mi opinión para que sepais que este problema existe, y la verdad, por lo que me estoy informando últimamente, es más frecuente de lo que parece, sin ir más lejos el otro día me encontré a una amiga del gimnasio a la que hacía tiempo que no veía y me comentó que hacía una semana que se había vuelto a operar por el teme de mamas dinámicas, así que ya veis como está la cosa.
Un beso a todas y suerte con la operación.

A
adaia_9594116
14/10/10 a las 17:51

Me he decidido a contaros mi opinió
Hola a todas, me he decidido a contaros mi opinión, porque se habla mucho del tema a veces si saber y otras pues contando cada una lobien que le ha ido con el plano submuscular, yo no digo, que no haya quien esté muy contenta y no tenga problemas, pero en mi caso, yo me operé submuscular sin saber lo que eran mamas dinámicas y al final, me he enterado, por desgracia, de lo que es porque lamentablemente lo estoy sufriendo y debido a esto me tendré que operar de nuevo, hace tres meses que me operé, mi problema es que cuando hago algún movimiento que me contrae el pectoral, el pecho se separa totalmente y se marca un surco muy feo, si habeís visto el álbum de Sherezade, sabreis de lo que hablo, a la que desde aquí le quiero agradecer que me ayudara informandome cuando se lo pedí y por hacer la labor que está haciendo informando a las que se van a operar. Se habla mucho de las submusculares, que bonitas quedan que si patatín patatán, pero de lo demás nadie cuenta nada, yo siempre he hecho mucho deporte, y ahora hay cosas que no puedo hacer debido a este problema, en cuanto tensas el pectoral, pon!!!! hay notas el tirón del músculo y la verdad que esto es sumamente desagradable, no se como será llevarlas en diferente plano, aunque las de Sherezade las he visto y francamente, su pecho está mucho más bonito que cuando las llevaba submusculares, sólo quiero aportar mi granito de arena y dejar mi opinión para que sepais que este problema existe, y la verdad, por lo que me estoy informando últimamente, es más frecuente de lo que parece, sin ir más lejos el otro día me encontré a una amiga del gimnasio a la que hacía tiempo que no veía y me comentó que hacía una semana que se había vuelto a operar por el teme de mamas dinámicas, así que ya veis como está la cosa.
Un beso a todas y suerte con la operación.

Z
zakia_5285287
14/10/10 a las 18:14

Hola sherezzadeh!
ME PASAS TU CONTRA PARA VER LAS FOTOS DE LAS Q HABLAS?ME OPERO EL 15 DE NOV SUBMUSCULAR,Y LA VERDAD ES Q ME ESTOY ASUSTANDO UN POCO....TAMBIEN HE DE DECIRTE Q NO SOY MUY DEPORTISTA,Y EL DR ME DIJO Q EN ESTE PLANO HAY MENOR RIESGO DE ENCAPSULAMIENTO,TU Q OPINAS?

A
adaia_9594116
14/10/10 a las 18:30
En respuesta a zakia_5285287

Hola sherezzadeh!
ME PASAS TU CONTRA PARA VER LAS FOTOS DE LAS Q HABLAS?ME OPERO EL 15 DE NOV SUBMUSCULAR,Y LA VERDAD ES Q ME ESTOY ASUSTANDO UN POCO....TAMBIEN HE DE DECIRTE Q NO SOY MUY DEPORTISTA,Y EL DR ME DIJO Q EN ESTE PLANO HAY MENOR RIESGO DE ENCAPSULAMIENTO,TU Q OPINAS?

Hola monster
Si entras en el perfil de Sherezade, el tema de mamas dinámicas lo tiene en abierto, ahí puedes ver fotos de los problemas que pueden ocurrir en este plano, si yo lo llego a saber antes...

Z
zakia_5285287
14/10/10 a las 18:40
En respuesta a adaia_9594116

Hola monster
Si entras en el perfil de Sherezade, el tema de mamas dinámicas lo tiene en abierto, ahí puedes ver fotos de los problemas que pueden ocurrir en este plano, si yo lo llego a saber antes...

Si si
YA LAS HE VISTO,PERO COMO DECIIS Q ELLA ANTES ESTABA OPERADA SUBMUSCULAR Y SE LAS A CAMBIADO DE PLANO,POS QUERIA VER LAS DIFERENCIAS,ADEMAS A HABIDO UNA COSA Q A PUESTO Q ME A IMPRESIONADO,SE TE PUEDE DESPLAZAR LA PROTESIS A LA AXILA??SE PUEDE HACER UN BOLSILLO INVOLUNTARIAMENTE?
NO SE,YA TE DIGO Q YO NO SOY MUY DEPORTISTA,DAME TU OPINION PORFA

A
adaia_9594116
14/10/10 a las 19:08
En respuesta a aline_5819708


lo subo

Sí, al contraer el músculo
aprieta la prótesis y hace que ésta se desplace, de ahí el nombre de mama dinámica, contraes el pectoral y presiona la prótesis, entonces éstas se despalzan a los lados y se van hacia las axilas, este movimiento puede ser mayor o menor dependiendo de la presión del pectoral, pero a mi también se me separan bastante y eso queda muy feo, y mira que a mi, mi pecho tal como me ha quedado me gusta, pero es contraer el pectoral y horrible, y yo no me puedo quedar así, porque tu constantemente utilizas el pectoral, al abrir cajones, coger a los niños, en el gimnasio, que aunque no hagas pectoral, en algunos ejercicios este múculo aunque indirectamente se utiliza, yo antes hacía pectorales en la máquina vertical que apoyas los brazos y levantas las piernas y ahora me es imposible hacerlo...

H
haniya_10033274
14/10/10 a las 21:01

Miedo!
hola mujeres! yo me opero en dic submuscular porq no me queda de otra con eso de que soy delgada y no tengo nada de busto si no es el musculo, no hay nada que cubra el implante.

El problema esq cvon esto de las mamas dinámicas tengo aun más dudas, aparte del rechazo psicológico, los seromas, el rippling, la capsula y todo eso pues ahora se le agrega esto. Yo practico yoga 4 veces a la semana y aunque el musculo pectoral no se trabaja directamente la vdd esq hay posiciones que requieren su intervención y me da miedo esto de las mamas dinamicas, creen que haya mucho problema con el yoga o se da mas en mujeres que hacen gym, que no es mi caso.

gracias

L
lorien_9411768
15/10/10 a las :27
En respuesta a adaia_9594116

Me he decidido a contaros mi opinió
Hola a todas, me he decidido a contaros mi opinión, porque se habla mucho del tema a veces si saber y otras pues contando cada una lobien que le ha ido con el plano submuscular, yo no digo, que no haya quien esté muy contenta y no tenga problemas, pero en mi caso, yo me operé submuscular sin saber lo que eran mamas dinámicas y al final, me he enterado, por desgracia, de lo que es porque lamentablemente lo estoy sufriendo y debido a esto me tendré que operar de nuevo, hace tres meses que me operé, mi problema es que cuando hago algún movimiento que me contrae el pectoral, el pecho se separa totalmente y se marca un surco muy feo, si habeís visto el álbum de Sherezade, sabreis de lo que hablo, a la que desde aquí le quiero agradecer que me ayudara informandome cuando se lo pedí y por hacer la labor que está haciendo informando a las que se van a operar. Se habla mucho de las submusculares, que bonitas quedan que si patatín patatán, pero de lo demás nadie cuenta nada, yo siempre he hecho mucho deporte, y ahora hay cosas que no puedo hacer debido a este problema, en cuanto tensas el pectoral, pon!!!! hay notas el tirón del músculo y la verdad que esto es sumamente desagradable, no se como será llevarlas en diferente plano, aunque las de Sherezade las he visto y francamente, su pecho está mucho más bonito que cuando las llevaba submusculares, sólo quiero aportar mi granito de arena y dejar mi opinión para que sepais que este problema existe, y la verdad, por lo que me estoy informando últimamente, es más frecuente de lo que parece, sin ir más lejos el otro día me encontré a una amiga del gimnasio a la que hacía tiempo que no veía y me comentó que hacía una semana que se había vuelto a operar por el teme de mamas dinámicas, así que ya veis como está la cosa.
Un beso a todas y suerte con la operación.

Oliguille1, gracias por contar tu experiencia
y aportar tu granito de arena.

Me alegra que habléis también de este problema tan común (que muchas consideran "normal" e inevitable, cosa que es falsa) porque al ser yo la que más ha insistido con este gran inconveniente de la submuscular, me han tachado incluso de "hacer una campaña" contra la subpectoral. Como si yo estuviera loca o el problema fuera mío. NOO

Cada una es libre de decidir donde colocarse los implantes, pero que no os cuenten verdades a medias, que las que se quieran lesionar un músculo para siempre y limitarse a la hora de hacer fuerza durante el resto de su vida... que lo tengan bien claro. Y que no piensen que el plano submuscular es el mejor,la panacea, porque... Nada más lejos de la realidad. valorad también las opciones de subglandular (o mejor subfascial) y elegid la que estéis dispuestas a asumir sus contras.

Un abrazo Oliguille1

A
adaia_9594116
15/10/10 a las 13:20

Arriba

A
amani_5620146
15/10/10 a las 13:38

Y si la glándula es mínima?
Hola chicas, yo estoy operada submuscular hace 5 años. de momento no me ha dado ningun problema, aunque es verdad q si contraigo el musculo, la mama cambia un poco de forma, pero en estado de reposo no se nota...

quiero volverme a operar, porq después de la lactancia, he perdido la poca gándula q tenia y me ha bajado como una talla.

mi duda es: en el caso de que la glándula sea ínfima, es posible tapar las prótesis con ella? yo no sé cómo la tendré ahora, pero calculo que como mucho tiene el tamaño de una ciruela, se me ha quedado enana. en este caso, también quedaría bien la prótesis subglandular??

la otra opción, el plano subfascial, nunca lo he llegado a comprender bien...no entiendo exactamente dónde va la prótesis, tendria q ver un dibujo o algo...

yo antes tenía muy claro q volvería a hacerlo submuscular, pero leyendo estos problemas me entran dudas

besos!!

Y
yanxi_8753141
20/12/10 a las 21:29


LO SUBO

F
fiona_5818597
20/12/10 a las 21:34

Para el dual plane
para las submusculares en doble plano tb pasa eso?o es solo para las que cubra el musculo toda la protesis...la verdad que yo no me e informado mucho de eso pero en mi caso tenia que ser submuscular si o si..

saludos

N
neus_7201014
27/10/11 a las 23:59
En respuesta a nare_7450852


Hola!
Yo hace 3 meses que estoy opera submuscular y el único problema que tenía cuando contraía el músculo era que en el pecho derecho se me veía por una parte como la cicatriz enganchada a la carne por dentro...no sé si me exlico...jejjee y al contraerlo esa parte se me veía como hundida.Me he ido dando masajes en las cicatrices y el problema ha desaparecido!
Cuando hago fuerzas no se me deforman las tetas!!se ponen mas duritas y mas arriba como antes de estar operada,vamos,pero para nada cambian de forma ni se ven feas!!!
Sinceramente no creo que por estar operada submuscular tenga que haber este problema...quizás el problema es que el cirujano no hizo bien su trabajo,no???

Lamartina07
Hola lamartina!.. sabes que me pasa exactamente lo mismo que tu.. que al contraer el musculo se me hunde la cicatriz, la diferencia es que llevo ya 17 meses de operada...

Me gustaria si no es mucha molestia que me dijeras las tecnicas de masaje, y si es posible alguna foto de cómo era esa deformidad si lo tienes disponible.. muchas gracias

N
neus_7201014
28/10/11 a las 1:28
En respuesta a nare_7450852


Hola!
Yo hace 3 meses que estoy opera submuscular y el único problema que tenía cuando contraía el músculo era que en el pecho derecho se me veía por una parte como la cicatriz enganchada a la carne por dentro...no sé si me exlico...jejjee y al contraerlo esa parte se me veía como hundida.Me he ido dando masajes en las cicatrices y el problema ha desaparecido!
Cuando hago fuerzas no se me deforman las tetas!!se ponen mas duritas y mas arriba como antes de estar operada,vamos,pero para nada cambian de forma ni se ven feas!!!
Sinceramente no creo que por estar operada submuscular tenga que haber este problema...quizás el problema es que el cirujano no hizo bien su trabajo,no???

Hola!
lamartina, creo q tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que tyo me opere ya hace 17 meses... No se si es mama dinamica o es otra cosa, pero me gustaria saber como hacia los masajes.. y si tienes fotos de esa deformidad que me puedas enviar te lo agradeceria mucho

I
iratxe_6971288
2/12/11 a las 18:49
En respuesta a haniya_10033274

Miedo!
hola mujeres! yo me opero en dic submuscular porq no me queda de otra con eso de que soy delgada y no tengo nada de busto si no es el musculo, no hay nada que cubra el implante.

El problema esq cvon esto de las mamas dinámicas tengo aun más dudas, aparte del rechazo psicológico, los seromas, el rippling, la capsula y todo eso pues ahora se le agrega esto. Yo practico yoga 4 veces a la semana y aunque el musculo pectoral no se trabaja directamente la vdd esq hay posiciones que requieren su intervención y me da miedo esto de las mamas dinamicas, creen que haya mucho problema con el yoga o se da mas en mujeres que hacen gym, que no es mi caso.

gracias

Holaaa
he leido tu caso en el foro. me opere submuscular hace 2 meses y medio y me encuentro muy mal fisica y moralmente, a simple vista parecen bonitas, pero el problema es ke me kedo el pectoral retraido y no tengo casi movimiento de extension con los brazos, eso una, luego las mamas las tengo como pegadas y eso es horrible, encima cada dia parecen mas separadas y me molestan hasta al pasar con los braxos, cada movimiento ke hago se me contraen. y para colmo esta semana me he dado cuenta ke al levantar el brazo se me deforma la mama por la cicatriz y se hunde para dentro, por favor estoy desesperada, el ciru todo le parece normal.

A
an0N_829347499z
28/2/13 a las 23:42


Mil gracias!!!

A
an0N_723784599z
2/3/13 a las 22:22
En respuesta a iratxe_6971288

Holaaa
he leido tu caso en el foro. me opere submuscular hace 2 meses y medio y me encuentro muy mal fisica y moralmente, a simple vista parecen bonitas, pero el problema es ke me kedo el pectoral retraido y no tengo casi movimiento de extension con los brazos, eso una, luego las mamas las tengo como pegadas y eso es horrible, encima cada dia parecen mas separadas y me molestan hasta al pasar con los braxos, cada movimiento ke hago se me contraen. y para colmo esta semana me he dado cuenta ke al levantar el brazo se me deforma la mama por la cicatriz y se hunde para dentro, por favor estoy desesperada, el ciru todo le parece normal.

Vaya problema!!
Hola Carmen7981,
Yo estoy operada también submuscular, y nunca he tenido esos problemas que comentas.
Te aconsejaría que visitaras otro cirujano para una segunda opinión.
Si quieres te puedo recomendar el mío. Me las puse hace 10 años, con revisiones anuales y estoy encantada desde el primer día.
Espero que encuentres la solución pronto.
Saludos!!

A
an0N_723784599z
19/4/13 a las 10:49

Qué problema tuviste?
Hola, yo tengo protesis submusculares, y nunca he tenido ningún problema. De hecho están perfectamente después de 2 embarazos y siguen en el mismo sitio.

A
arleth_7898940
14/6/13 a las 16:31


Chicas esty desesperada, necesito saber si las mamas dinámicas tienen solución con otra cirugia o algo porfavor si alguien sabe algo contestarmee GARCIAS.

T
toader_8007051
4/11/13 a las 19:32

Mi horrorosa experiencia tanto economica como psicologica
Hola chicas, os cuento me opere en marzo y a los tres meses me tuvo que volver a intervenir la ciru porque mi pecho izquiero era mama dinamica, y la tenia desplazada, pague unos 800 euros por gastos de hospital para que ahora en noviembre y tras 5 meses despues de esta ultima operacion tan solo me haya corregido el desplazamiento, porque sigo teniendo la mama dinamica.

Estoy arta! tengo q operarme por 3 vez? se supone que es uno de las mas prestigiosos cirujanos de Madrid y ya veis como estoy.
Quiero constar que no practico NINGUN tipo de deporte y que soy diestra, y mi mama afectada es la izquierda, asi que no es por hacer fuerza ni nada.
¿Se pueden denunciar ete tilo de situaciones?

A
askoa_9776609
5/11/13 a las 21:26

Mi experiencia
Hola, les cuento mi experiencia.
Me operé hace 3 años 300cc subglandular y ahora estoy pensando en operarme de nuevo porque quedé corta.
ahora estoy pensando en submuscular porque:
Tengo rippling
Se nota al tacto el implante
y siempre está más fría que el resto del cuerpo.

La forma está bastante bien pero mi cirujano habló ahora de pasarlas a submuscular.

Y
yoko_2829150
15/10/18 a las 15:23

Chicas , ya se que este tema es de hace muchos años pero necesito ayuda. Alguien que haya sufrido de mama dinamica y se haya reoperado? Yo he pedido varias opiniones y todos me harían algo diferente y estoy hecha un lio. A mi al hacer movimientos se me deforman y desplazan mucho, y en un pecho me sale como un hachazo. Mi pecho original se ve arriba y la protesis suelta abajo. Mi cirukano me dijo que me.las ponia submuscular total pero en realidad estan en dual plane. Alguna chics reoperada de mama dinamica? Cual puede ser la solucion?

I
iovana_8257350
19/1/20 a las 21:23

hola!! Yo estoy operada hace 6 años submuscular .Soy muy delgada de arriba y partia de una 85B me puse 285cc. subuscular.Si hago fuerza con el brazos/pecho se deforma los pechos en el canalillo..hasta el hecho de no ponerme escote porque se nota..quisiera volver a operarme pero fui a 2 cirus y me dijeron tecnicas diferentes..yo tengo miedo de ponerlas por delante del musculo porque se me noten al ser delgada..ah..no hago pesas..y voy a nadar pero  por libre e plan trankilo..alguna se opero o puede ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram