Foro / Salud

Costritas de las cicatrices????

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 21:09
Y
yerena_9438091
13/10/08 a las 18:36

Hola a todas,
Hoy hace 11 días que me operé de aumento y bueno, pensé que la recuperación sería más rápida.
Aún tengo los dos pechos bastante arriba, como si me faltara rellenar el polo inferior del pecho y tengo el derecho más hinchado y dolorido que el izquierdo. Pero vaya, se puede ir soportando y supongo que irá mejorando poco a poco.

Lo que os quería comentar es que la cicatriz de mis pezones ha hecho una costrita muy oscura y no veo que cambie con los días, la tengo más seca pero prácticamente igual que el 2 día. He estado mirando álbumes y veo que la mayoría, por lo menos en las fotos, tenían las cicatrices bastante bien a las 2 semanas, es así? ¿en cuántos días se os cayeron las costritas?.
¿También se os hizo una costra oscura?.

Espero que podáis ayudarme a despejar esta duda. Gracias a todas y besos.

Ver también

L
linet_7001443
13/10/08 a las 18:46

Holaa
pues a mi las costras ( k tambien eran oscuras ) de las cicas no se me cayeron hasta las 3 semanas, trankila k es normal, aunke ya ste bastante cicatrizado las costras tardan en caer. Un beso

Y
yerena_9438091
13/10/08 a las 21:09

Gracias guapas
Pues será cuestión de esperar. Supongo que somos muy impacientes al principio pero también entiendo que es inevitable.

Miry, cuanto tiempo hace que te operaste? ya estás 100% recuperada?

Rubia, ánimo que ya ves, surgen pequeñas dudas pero, en general, siempre son cosas normales. Ya tienes fecha?

Sé que lo de que salga costra es señal de cicatrización pero quedan tan feas....... y además veía muchos pechos con la cicatriz más bien rosada que no sabía yo qué pensar, pero claro, yo soy morenita de piel y las areolas las tengo marrones no rosadas, por lo tanto, supongo que es aún más normal. A ver si se caen ya y me empiezo a ver más normal.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest