Foro / Salud

Contractura en escápula izquierda

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 14:50
J
juna_5493176
18/2/08 a las 18:39

Hola!!
Hace como un año me comenzó un dolor en la zona dorsal izquierda. Me han hecho radiografía y resonancia magnética y resultados todos normales. Según mi fisio, tengo contracturada la zona del trapecio ( a la altura de la escápula iaquierda). Estoy a base de ibuprofeno y miolastanes, aunque este verano he estado mejor, ahora he empeorado, y la molestia se extiende hacia la costilla y la parte lateral iquierda del cuello, el hombro y hasta la garganta... Hago pilates, voy al fisio (que me hace polvo, por cierto)... y encima quiero ser mamá... con lo cual tendré que dejar la medicación. Me preocupa que se haga crónico, y aunque no es un dolor insoportable, si disminuye mi calidad de vida, me pone de mal humor, y sobre todo me siento impotente por no poder reducirlo... Cuando hago movimientos con la escápula, oigo un... crak!... que es bastante desagradable...
En fin, qué me recomendais... Tendré que dejar la medicación para quedarme preñi, asi que no sé, estiramientos, pero de qué tipo?? Y me pondré peor cuando me embarace?? Alguien ha pasado por esto??
Gracias por contestar.

Ver también

H
hoda_8419446
8/10/09 a las 10:06

Maria
HOLA BRUJITA,BUENO DESEARTE Q LO LLEVES LO MEJOR POSIBLE LA VERDAD,PORK YO TMBIEN PADEZCO DE LO MISMO,Y BUENO HAY DIAS,Q NO PUEDE UNO NI MOVERSE,LO Q SI TE DIGO,ES Q NO LO DEJES MÁS Y VYAS A UN OSTEOPATA,Q AHÍ SE TE ARREGLARÁ TODO,YO DE HECHO,POR CULPA DE MI PROBLEMA,EMPECÉ A STUDIARLO,Q PODIA SER ,O Q NO PODIA SER,Y BUENO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN Q NECESITABA SBER LO Q ME PSABA,Y BUENO DECIRTE Q AHORA STOY ESTUDIANDO PARA OSTEOPATA,Y DSDE Q PROBÉ LAS CONSULTAS DE ELLOS,PUES Q KIERS Q TE DIGA,Q VYAS Y LO SBRAS POR TI MISMA.Q LOS PINZAMIENTOS Y CONTRACTURAS MOSCULARES,SE TE FORMARÁN DE VEZ EN CUANDO,COMO A CUALQUIER PERSONA,PERO SI TE LO VAS COMPGINANDO CON UN OSTEOPATA,O FISIO Q TMBIEN SON BUENISIMOS,NOTARAS UNA BUENA CALMA,Y SI TE RECOMIENDO Q LO HAGAS ANTS DE KEDARTE EMBARAZADA,PORK STANDO EN STADO,PUES YA SBES Q LA SPALDA SE SOBRE CARGA,UN BESO Y ESPERO Q TE VYA BIEN.

H
hassna_8103120
20/7/13 a las 15:02

Como te la curaate??
Hola!!! Se que ha pasado ya varios años de este mensaje pero ahora estoy en tu misma situacion y esto es yn sin vivir me duele la escapula izquierda, las costillas se me contractura la espalda, tengo hormigueos en la mano pufff no lo aguanto mas... Ya llevo asi 1año era para ver como se te curo al final. Bsoa

Z
zhou_6868122
27/3/17 a las 14:50
En respuesta a hassna_8103120

Como te la curaate??
Hola!!! Se que ha pasado ya varios años de este mensaje pero ahora estoy en tu misma situacion y esto es yn sin vivir me duele la escapula izquierda, las costillas se me contractura la espalda, tengo hormigueos en la mano pufff no lo aguanto mas... Ya llevo asi 1año era para ver como se te curo al final. Bsoa

Pues  yo padezco de lo mismo y me deja el brazo inutil sobre todo al rptar hombro.despues de llorar y llorar e entendido y asimilado  que es para siempre. Me han echo tac rrsonacia radiografia y tengo de la c4a la c7 machacadas y no son operables.corticoides ni pinchazos al nervio no quise que hice agua agua agua comida sana y pasarlas putas aciemdo ejercicios diarios asta fortalecer toda la zona de los hombros y escapulas romboides escalenos escalenos redondos.resultados pues una vida sin dolor con muchas limitaciones pero q se va llevando.un buen osteopata para q te guie en ello y jams dejes el depirte despues de levamtr el vuelo o volvera.saludos y mucho animo.yo llevo 8 meses y empiezo mejoria aun ahora con osteopata 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook