Foro / Salud

Contestadme porfavor

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 6:21
A
an0N_783396799z
12/3/08 a las 17:59

Hola,llevo como 1 semana que me siento muy agota como falta de vitaminas o minareles algo de eso.He estado mirando algunos complejos vitaminicos,pero mi problema es que no puedo tomas cualquiera porque tengo ansiedad y algunos complejos vitaminicos agravan la ansiedd y no son recomendables tomarlas en pacientes que tengan esta enfermedad¿cual debo tomar?o si tienen que ser vitaminas solas de herbolario¿cuales deben ser? agadeceria mucho me digeran algo porque lo estoy pasando muy mal gracias

Ver también

J
ji_9867612
18/3/08 a las 19:47

Yo no juego con la salud
Mira, la mejor recomendación que yo te daría es que si no te encuentras bien, vayas al médico.
A veces tengo ansiedad. Me conozco y en mi caso lo que hago es salir a pasear. Tengo comprobado que si hago algo de ejercicio me ayuda a descansar y por la mañana me encuentro mas animosa.
Yo pienso que cuantos menos fármacos mejor. Haz ejercicio regularmente y seguro que te sientes mejor.
Suerte



M
mate_5937497
14/8/08 a las 4:01

Ansiedad
ANSIEDAD


Es un problema emocional o trastorno psicosomático que empieza afectado la mente y posteriormente diversos órganos del cuerpo produciendo taquicardia, dolor de estomago, colón irritable, estreñimiento y diarrea en ocasiones.

RECOMENDACIONES

Cell Defense: 2 caps. 2 veces al día.
All Omegas: 2 caps. 3 veces al día.
All Enzyme: 1 onza dos veces al día.
Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día.
Fiber Cleanser: 1 medida por la noche.
All Nutrition: 1 onza 2 veces al día.

SUGERENCIAS

Tomar de 8 a 10 vasos de agua todos los días.
Consumir cereales integrales: germen de trigo, avena.
Frutas: plátano, manzana, uva, cereza, mango, melón.
Vegetales y legumbres: lechuga, acelga, espinaca, fríjol, chícharo, lentejas, etc.
Semillas: almendras, nueces, semillas de girasol.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR

Harinas blancas (pastas, pan dulce, galletas, pastelillos, etc.).
Azúcares refinados.
Carnes rojas.
Café, sodas (bebidas gaseosas).
Bebidas alcohólicas y tabaco.

Mas Inf : coqui1802@hotmail.com

M
mimona_5668967
20/5/09 a las 22:36

Yo estaba igual que tu y mejore
HOLA, PUES MIRA MI CASO ERA MUY SIMILAR AL TUYO Y ME RECOMENDARON QUE TOMARA UN TE LLAMADO ROOIBOS, TIENE CERO TEINA, POR LO QUE PUEDES TOMARLO TODO EL TIEMPO SIN QUE TE ALTERE TU SISTEMA NERVIOSO, TIENE PROPIEDADES BENEFICAS PARA NUESTROS SINTOMAS EN VERDAD MARAVILLOSAS, BUSCA SUS PROPIEDADES EN LA WEB Y TE DARAS CUENTA DE LO MAGNIFICO QUE ES BEBERLO, YO TENGO 2 MESES TOMANDOLO Y ME HA IDI MUY BIEN.
SUERTE

F
feliz_8333194
21/5/09 a las 6:21

No es problema
Laura, la verdad que todas las enfermedades empiezan por la boca, una mala alimentación es el factor muy importante para vivir bien. El desorden alimenticio y la mala nutrición es la creación de todos los desordenes del organismo.

Yo pienso que ir al medico no es la solución, ya que lo primero que te recetará es antidepresivo o fármacos, que lo único que hacen es incrementar el problema ya que te malogran otros organismos o te hacen dependiente de estos fármacos.

He pasado por esto y si quieres que te aconseje algo escríbeme a: masconsejos@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir