Foro / Salud

Contentas con rinoplastia en bcn??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 21:21
A
an0N_985599199z
20/9/08 a las 1:03

hola chicas imagino por mi titulo que lo que me gustaria es que me aconsejarais donde puedo encontrar un buen cirujano para RINO , sobre todo que sea muy natural y que sepais por alguna conocida o por vosotras mismas que realmente hacen un buen trabajo, creo que no hace falta que os suelte todo el rollo de mi complejo, etc.. porqe ya lo supondreis

gracias anticipadas!!!

Ver también

K
kinga_8656145
24/9/08 a las 19:02

"rinoplastia bcn"
Hola, soy nueva en este foro y a la pregunta de rino en barcelona me gustaría contestar...
Yo también quiero operarme la nariz, es más, me voy a operar la nariz!!. ¿Con quién? sin duda, con dr marin. Después de haber consultado en distintos sitios este es el que me ha convencido y el que más me ha gustado. Son encantadores, la primera visita la haces con él, ya te explica todo y la verdad, es sincero, además de que no cuesta nada. En otras clínicas me querían vender una rinoseptoplastia por precios desorbitados cuando en realidad tengo la nariz bastante bién, este es el único cirujano que me lo dijo...podría vivir sin operármela pues en realidad la nariz está bién...solo que no me gusta y la quiero cambiar. La que sí que no!!!! clínic sant cugat!!! no no no, me miraban y preguntaban si quería operarme algo más...solo querían sacarme el dinero, y me decían que tenía la nariz fatal y había que cambiarla entera (rinoseptoplastia) por 7000 euros y todo a la de ya!! ya el dinero, ya el preoperatorio...con el dr marin me cuesta 4600 euros, a mi parecer muy bién...y luego puedo hablarte de ... el dr no, mi amiga se operó y la verdad, genial!! ningún problema, una nariz muy bonita y sin ninguna complicación, un poco más caro por eso, casi 6000 euros. Y bueno, que ya me estoy enroyando y me he de marchar, espero haberte sido de ayuda. Mírate este doctor, a mí me ha convencido...

I
ireide_6518489
25/9/08 a las 11:22

Hola
Por lo que veo buscas un buen cirujano de rinos en Barcelona concretamente. Bueno pués de los mejores de España y narices y ojos está precisamente ahí, en la CLÍNICA PLANAS, el Dr. Jorge Planas. Habre su blog y flipa! Yo hablé con él este lunes y me encantó, pero he e reconocer que me quedo con el Dr. Antonio de la Fuente de la Ruber e Madrid, que es más caro pero muuuuuuuuuuuuuchas personas coinciden en que es una "escelencia" en pechos y narices.
Espero haberte servido de algo, por cierto es un poco soso el Jorge Planas y la cita cuesta 100 euros, pero merece la pena.
un abrazo y suerte.

S
sibel_9943838
26/9/08 a las 21:21

Hola, espero ayudarte!!
Me he operado de Rinoplastia hace un mes, y la verdad es que te recomiendo clínica Rinos ,que está en Barcelona. Todo me ha ido genial , y con el resultado estoy encantada. Además el trato es muy humano. Suerte!!!!!!!! :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir