Foro / Salud

Alguien conoce al doctor mussolas de bcn

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:49
C
chama_8071509
20/9/07 a las 22:46

es que me han hablado muy bien de el y estoy pensando en visitarlo para un aumento de pecho,por cierto es la primera vez que escribo aunque hace mucho tiempo que os leo ,es que me quiero operar y no se cuando ni donde,pero seguro que lo hare,jaja,me habeis convencido entre todas ,gracias chicas.

Ver también

E
eve_7295136
2/10/07 a las :55

Presente!!!
hola wapa, aunque un poco tarde.yo me opero con el el 5 de noviembre de rino.me lo ha recomendado una amiga operada por el.ya e hecho primera visita y estoy encantada.
pregunta lo q quieras.
un beso

R
ruixi_9926407
25/12/07 a las 21:01

Llego tarde seguro.
A mi me opero el doctor mussolas,aumento de mamas,lo primero es que lo hizo el la clinica evangelista,ya sabreis lo de las chicas muertas.A mi no me paso nada pero me dejo los pechos duros como piedras,ni un masaje pos operatorio,nada de aceite de mosqueta ni ultrasonidos se niega a operarme de nuevo.Mi hermana se hizo una micro-liposupcion con el sin ningun resultado a parte de los morados propios de la intervencion.Lo conoces te parece buena persona pero luego no te soluciona el problema.Para mi un mal medico.Sigo con los pechos como iedras despues de 2 años..........
catalaboza@hotmail.com.

C
cori_6045740
9/8/09 a las 21:49

No recomiendo al dr:mussolas en absoluto!!!! :
Hola chicas yo me operè en 2006 de el pecho con el Dr.MUSSOLAS llegué hasta el x una amiga k se havía operado de el pecho con el y despues de investigar un poco sobre el para ver k tal era, bueno tenía muxo prestigio y parecia bueno decidí operarme con el, el trato al principio genial y me inspiraba muxa confianza y eso me gustó .Me oper y el postoperatorio y la operacion fue todo bien pero los resultados fatal.........se a convertido en mi peor pesadilla kedè muxo peor de lo k estaba y sin ningun resultado al contrario y encima con cicatrices horrible algo traumatico caí en una depresion al ver lo k me havia costado no solo de dinero sino decidirme x k tenía muxas ganas pero muxisimo miedo a la anestesia y todo para nada y lo peor es k no kiso responsabilizarse de nada y a mi me a jodido muxisimo psicologicamente cada vez k me miro al espejo o simplemente ponerme cualkier sujetador nada me keda bien es una pesadilla horrible .NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA DESDE MI EXPERIENCIA CON EL YA K TAMBN OPERO A MI MADRE Y TAMPOCO LE KEDO BIEN ,muxo mejor k a mi si, pero no lo esperado y TAMBN CON CICATRICES . Y LO PEOR K NO SE RESPONSABILIZA DE SUS ERRORES x k conmigo la cagó de lleno y el mismo se dio cuenta pero no me solucionó nada en absoluto .Espero k os pueda servir de algo mi experiencia con el logicamente supongo k a cada una le ira de una manera diferente pero en mi caso y en los k conozco con el ,un DESASTRE TOTAL!!!
Un besito !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest