Foro / Salud

No estoy contenta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 19:01
A
absa_7251923
2/11/07 a las 12:16

hola queria contaros que hace 20dias me hice una liposuccion de piernas y cintura.todo fue muy bien los primeros dias ,pero cuando empece con los masajes fue lo peor.y ahora estoy un poco desepcionada por que no veo los resultados que queria ,todo el mundo me dice que es muy pronto para que se me note ,pero esque en las piernas ya lo noto pero en la cintura no.me gustaria que me contaran sus experiencias y si hay algun tratamiento que mejore los resultados de la liposuccion.os lo agradeceria mucho

Ver también

M
martir_9567959
2/11/07 a las 15:24

Upppppppppp
Chicas de lipoooooooo

L
liceth_8758930
2/11/07 a las 15:27
En respuesta a martir_9567959

Upppppppppp
Chicas de lipoooooooo

Es muy pronto estas hichándote
Hasta dentro de 3 meses mínimo no ves la diferencia si te lo han hecho bien, claro.

A
absa_7251923
3/11/07 a las 17:32

No todavia no
no tengo por que no me tome ninguna foto antes,pero se las voy a pedir a mi cirujano y te las muestro. en las piernas lo note mucho y en la cintura un poco pero no tengo los resultado que quisiera,pero no te desanimes que todas tenemos diferentes resultados y a lo mejor a ti te va mejor,mira que apesar de mis resultados a mi madre la operan la semana que viene y no hay quien la haga cambiar de parecer.la unica pega que tendria para hacerme una lipo otra vez serian los masajes que duelen una barvaridad.pero para adelante.un beso

A
aldara_8067265
3/11/07 a las 18:38

Paciencia
hola soy enfermera de plastica, y 2o dias es muy poco para hablar de resultados.Lo normal es empezar ha ser critica a los 2 meses.
Es cierto que hay zonas que se nota antes que otras pero tranquila, es normal que estes hinchada, que tengas morados y acúmulo de liquidos. Ahora lo importante es llevar la faja y masajes de drnaje limfatico.
si te puedo ayudar en algo más...

A
absa_7251923
4/11/07 a las 14:44
En respuesta a aldara_8067265

Paciencia
hola soy enfermera de plastica, y 2o dias es muy poco para hablar de resultados.Lo normal es empezar ha ser critica a los 2 meses.
Es cierto que hay zonas que se nota antes que otras pero tranquila, es normal que estes hinchada, que tengas morados y acúmulo de liquidos. Ahora lo importante es llevar la faja y masajes de drnaje limfatico.
si te puedo ayudar en algo más...

Gracias
me has subido mucho el animo gracias.me gustaria preguntarte otra cosita ,mas o menos cuantos masajes me tengo que hacer,es normal que duelan tanto.a otra cosa esque me han salido unas bolitas y a medida que me hacen los masajes se van disminuyendo pero no desparecen del todo.si no se me quitan con los masajes que puedo hacer?

A
akitten_d2cb40z
4/11/07 a las 18:56

Los masajes no te tienen que doler
kate2031,

en primer lugar los resultados de la liposucción tardan en verse. Por lo menos dos meses; en unas zonas lo notaras más que en otras. Donde mas lo notaras es en las piernas, en la cintura tardarás mas y el resultado no es tan espectacular.

Pero siempre verás mejoría

sobre los masajes posliposucción, NO TIENEN QUE DOLER, si te duelen con toda seguridad te los estás haciendo mal.

Tras la liposucción el masaje indicado es el Drenaje linfático que es un masaje muy suave, no solo no te tiene que doler sino que deberias notar alivio.

El obejtivo del masaje es ayudar a eliminar el edema (la hinchazón)un masaje que te haga daño, además de ser doloroso puede retrasar la recuperación

Para mas información consulta estos dos enlaces:

www.postcirugiaestetica.com/articulos.htm

www.postcirugiaestetica.com/liposuccion.htm

A
akitten_d2cb40z
4/11/07 a las 19:01
En respuesta a akitten_d2cb40z

Los masajes no te tienen que doler
kate2031,

en primer lugar los resultados de la liposucción tardan en verse. Por lo menos dos meses; en unas zonas lo notaras más que en otras. Donde mas lo notaras es en las piernas, en la cintura tardarás mas y el resultado no es tan espectacular.

Pero siempre verás mejoría

sobre los masajes posliposucción, NO TIENEN QUE DOLER, si te duelen con toda seguridad te los estás haciendo mal.

Tras la liposucción el masaje indicado es el Drenaje linfático que es un masaje muy suave, no solo no te tiene que doler sino que deberias notar alivio.

El obejtivo del masaje es ayudar a eliminar el edema (la hinchazón)un masaje que te haga daño, además de ser doloroso puede retrasar la recuperación

Para mas información consulta estos dos enlaces:

www.postcirugiaestetica.com/articulos.htm

www.postcirugiaestetica.com/liposuccion.htm

Sobre las bolitas
esas bolitas que mencionas es "fibrosis", aparece casi siempre despues de la intervención. NO te preocupes, es temporal, seguramente lo notaras todavia mas (ahora es cuando se está formando), pero según pasen las semanas irán desapareciendo. Para eliminarlas lo mejor son los ultrasonidos.

No te impacientes, el propio organismo elimina esta fibrosis, pero lo hace despacio porque tiene que ir "deshaciendola".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram