Foro / Salud

Que contenta estoyyyyyyyyy!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 18:41
A
atena_8166601
5/2/04 a las 17:27

Pues nada chicas que la dieta parece que funciona la primera semana con la ww he bajado un kilito.No esta mal pensando que venia de haber hecho una dieta hipocalorica y siempre da miedo el cambio.ya os contare como sigo.Creo que en alguna otra charla ya me he presentado pero por si acaso lo vuelvo a hacer que no se diga.

Mi nombre es Maylo (Maria Dolores) tengo 39 años y soy Guipuzcoana, casada y con un cielito de 4 años, en octubre del 2002 me enfade conmigo misma(es un decir) y decidi que ya habia tocado fondo e hice una dieta con una dietista,pesaba 86 lindos kilitos y despues de 4 meses y las navidades por medio baje 40 kilos, es decir que para febrero del 2003 estaba en 66 kilos, y los he mantenido hasta la fecha de hoy, al principio pasas miedo porqueno quieres subir y te obsesionas un monton pero lo consegui.Empece a leeros hace un par de meses y me encanto la dieta ww de la que tanto se hablaba y me habeis convertido en una forera mas que sigue la dieta.Es una gozada poder permitirte caprichos de vez en cuando y saber que si un dia te comes un trozo de tarta una pizza, etc no pasa nada siempre que lo vayas equilibrando. Mi meta seria llegar a los 60 Kilos ,mido 1,66 pero sin prisa tranquilita.Creo que no veo ese numero desde la primera comunion.Espero que para finales de mes yo tambien pueda recibir mi primera estrellita.Yo no tengo posibilidad de ir a las reuniones porque la mas cercana la tengo a 400 KM que guay ehhhhh,pero tengo aqui a mis chicas que son las que mas animan

Saluditos

Maylo

Ver también

A
atena_8166601
5/2/04 a las 17:30

Señor señor que barbaridad
He puesto que baje 40 kilos y lo que queria decir era 20.........., eso me pasa por no haber revisado lo que escribo



Maylo

F
fatema_6446285
5/2/04 a las 17:42
En respuesta a atena_8166601

Señor señor que barbaridad
He puesto que baje 40 kilos y lo que queria decir era 20.........., eso me pasa por no haber revisado lo que escribo



Maylo

20??
Me dejais sorprendidas, es la primera vez que entro aqui, soy nuevecita, pero veo que no soy la unica que lucha contra las grasas malignas jeje muchas felicidades por tus veinte kg de menos, seguro que estas genial

R
ritaj_9335376
5/2/04 a las 18:41

No se en k consiste esta dieta
Hola Maylo, soy Tere, tengo 36 años y no habia oido hablar antes de esta dieta. Peso 93 kg. y mido 1.65 imagina lo k tengo k perder, estoy bastante obsesionada.Llegue a pesar 120kg. he probado de todo.Ahora me he kedado estancada y no se como arrancar de nuevo. X favor explicadme como va y pido animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir