Foro / Salud

consultas de nutrción...

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :08
Y
yahima_890018
21/4/08 a las 17:28

Hola, soy Ana, soy dietista titulada, llevo ya algunos años en el apasionante mundo de la nutrición y por desgracia nos encontramos con dietistas en paro y gente qué no sabe muy bien a quien recurrir con sus dudas (que hay muchas y también muchas falsas creencias), ya uqe de momento no parece que el gobierno quiera contar con nosotros los dietistas para erradicar el problema de la creciente obesidad en España, deberemos ser cada uno de manera individual, los que busquemos ayuda para mejorar nuestra salud. Solo deciros que milagros en dietética no hay ninguno y que desconfieis de las "dietas milagro" que os prometan adelgazar no sé cuantos kilos en poco tiempo, pensad que los kilos los habéis acumulado en muchos casos durante años y ahora en uns mes no los vais a perder de manera milagrosa. Si alguien quiere contactar conmigo via mail o msn apuntad mi dirección : aiglesias20@hotmail.com.
Un saludo y no jugueis con vuestra salud.
un beso a tod@s.

Ver también

S
sabra_5519869
7/5/08 a las :15

Hola ana
Hola Ana...

Hoy en una revista he visto los milagros que venden los centros de Naturhouse y por curiosidad he entrado en su pag web y después en el foro para ver que decía la gente.
La verdad es que no sabía que era una dieta con pastillas y demás productos, lo cierto es que todavía no sé bien como es.

Quiero empezar ahora una dieta y no sé bien dónde acudir. Siempre he estado gordita pero ahora tengo problemas de espalda lo que me ha llevado a plantearmelo muy en serio.

Tengo 29 años, mido 1.72 y peso unos 120kg. Al menos tengo una gordura proporcionada y aparento menos kg de lo que peso ¿Qué me aconsejas? que acuda a un endocrino y siga una dieta hipocalorica con ejercicio ¿hay otras cosas?. Sé que mi problema es la ansiedad y que tengo que empezar a comer adecuadamente, al igual que se que la solución no va a estar en 6 meses.

Muchas gracias.

Y
yahima_890018
9/5/08 a las :08
En respuesta a sabra_5519869

Hola ana
Hola Ana...

Hoy en una revista he visto los milagros que venden los centros de Naturhouse y por curiosidad he entrado en su pag web y después en el foro para ver que decía la gente.
La verdad es que no sabía que era una dieta con pastillas y demás productos, lo cierto es que todavía no sé bien como es.

Quiero empezar ahora una dieta y no sé bien dónde acudir. Siempre he estado gordita pero ahora tengo problemas de espalda lo que me ha llevado a plantearmelo muy en serio.

Tengo 29 años, mido 1.72 y peso unos 120kg. Al menos tengo una gordura proporcionada y aparento menos kg de lo que peso ¿Qué me aconsejas? que acuda a un endocrino y siga una dieta hipocalorica con ejercicio ¿hay otras cosas?. Sé que mi problema es la ansiedad y que tengo que empezar a comer adecuadamente, al igual que se que la solución no va a estar en 6 meses.

Muchas gracias.

Problema
Hola amiga, tienes un Imc (índice de masa corporal) de 40,56 lo que se conoce con el nombre de obesidad mórbida.
Es decir, eres muy jone y si a esta edad tienes estos kilos y no pones remedio q va a pasar cuando tengas 40?
No te recomiendo el natur, en tu caso habria quien ya recomendaria una reducción d eestómago, con eso se adelgaza pero si vuelves a tus hábitos de siempre, lo recuperarias todo.
Mi consejo es que te pongas en buenas manos, aunque a veces los endocrinos tampoco son los adecuados pq tiene unas dietas stándar muy monótonas y aburridas. Empieza por cosas como subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, ir andando en lugar de usa el coche, haz algo de ejercicoo, por ejemplo la natación y reduce en cantidades y aumenta frutas,verduras y pescados. PASATE A LO LIGHT. Si quieres algún consejo más mandame mail a : morrukis@hotmail.com
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir