En respuesta a sabra_5519869
Hola ana
Hola Ana...
Hoy en una revista he visto los milagros que venden los centros de Naturhouse y por curiosidad he entrado en su pag web y después en el foro para ver que decía la gente.
La verdad es que no sabía que era una dieta con pastillas y demás productos, lo cierto es que todavía no sé bien como es.
Quiero empezar ahora una dieta y no sé bien dónde acudir. Siempre he estado gordita pero ahora tengo problemas de espalda lo que me ha llevado a plantearmelo muy en serio.
Tengo 29 años, mido 1.72 y peso unos 120kg. Al menos tengo una gordura proporcionada y aparento menos kg de lo que peso ¿Qué me aconsejas? que acuda a un endocrino y siga una dieta hipocalorica con ejercicio ¿hay otras cosas?. Sé que mi problema es la ansiedad y que tengo que empezar a comer adecuadamente, al igual que se que la solución no va a estar en 6 meses.
Muchas gracias.
Problema
Hola amiga, tienes un Imc (índice de masa corporal) de 40,56 lo que se conoce con el nombre de obesidad mórbida.
Es decir, eres muy jone y si a esta edad tienes estos kilos y no pones remedio q va a pasar cuando tengas 40?
No te recomiendo el natur, en tu caso habria quien ya recomendaria una reducción d eestómago, con eso se adelgaza pero si vuelves a tus hábitos de siempre, lo recuperarias todo.
Mi consejo es que te pongas en buenas manos, aunque a veces los endocrinos tampoco son los adecuados pq tiene unas dietas stándar muy monótonas y aburridas. Empieza por cosas como subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, ir andando en lugar de usa el coche, haz algo de ejercicoo, por ejemplo la natación y reduce en cantidades y aumenta frutas,verduras y pescados. PASATE A LO LIGHT. Si quieres algún consejo más mandame mail a : morrukis@hotmail.com
un saludo