Foro / Salud

Consulta sobre roacutan

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:27
A
assya_8291892
27/5/10 a las 18:52

hola todas, me estoy planteando tomar roacutan para combatir un problema de acne de hace muchos años.he probado con otros tratamientos y no han funcionado incluso pure zone de garnier que tanto anuncian. Lavo mi cara dia y noche y bueno se puede decir que los poros parecen mas limpios pero los granos rojos siguen saliendo cada dia. Mi pregunta es la siguente, he leido que no es compatible con el embarazo por los efectos que produce en el feto pero alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar desde que se termina el tratamiento para poderse quedar embarazada?es seguro volver a tener hijos despues de un tratamiento tan agresivo sin riesgo de malformaciones (causadas por roacutan por su puesto..)? gracias a todas.

Ver también

P
pino_5687951
11/8/10 a las 3:04

Mi doc dice..
Mi dermatóloga dijo que después de un mes una elimina todos los componentes del organismo y en sangre es como si nunca lo hubieses tomado.

Ahora... Para hacer depilación con laser y exponerte al sol, tenes que esperar 6 meses.


Pero consulta con tu médico, todos parecen tener opiniones diferentes.

Y
yiwei_5483780
15/8/10 a las 2:59

Roacutane lo mejor
roacutan es lo mejor. a pesar de que es un tratamiento tan fuerte...la piel se te pone hermosa. yo me lo hice por problemas de acne hace tres años.

lo que me dijo el dermatologo es que hay que esperar como seis meses para poder embarzarse

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 1:27

Roacután y lo que a mí me funcionó para mi problema de acné
Hola, con base en mi experiencia quiero decirles que si bien es cierto que los medicamentos para el acné lo controlan hasta cierto punto, no lo eliminan por completo ni desde la raíz, ya que este trastorno puede tener causas que es necesario identificar para tratarlo correctamente. Yo lo padecí por muchos años pero solo lo estaba tratando de manera externa hasta que unas amigas me sugirieron una página (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde aprendí a cómo detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo y así corregir esa situación, gracias a ello hoy ya no lo padezco más. Espero de todo corazón que a uds. también esto pueda servirles tanto como a mí, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook