En respuesta a illare_7186548
Entonces vas con isabel ferreiro o ignacio uribe
Hola guapa!!! Pues en Guimón como bien ha dicho la otra chica, trabajan Isabel Ferreiro e Ignacio Uribe. Por lo q yo se Uribe no tiene la consulta en Guimón, pero Ferreiro sí, asíq si tu consulta es allí, será con Isabel Ferreiro. Me operé con ella el día 3 de Febrero y desde la primera consulta solo tengo buenas palabras hacia ella, asíq cuando sepas con quien es si es con ella y quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes!!! De todas formas Ignacio Uribe es también muy muy buen profesional, no he estado en su consulta y no puedo opinar mucho, pero por lo q he oido de otras personas es muy buena opción. Besos!!!
Gracias por las respuestas!
Muchas gracias por la info!! A ver si me llaman de la clínica y me dan el nombre, ya os contaré. Al menos sí que veo que habláis muy bien de ambos, lo que es una garantía!!
Junebilbo, veo que tu operación es muy reciente... Como ya habrás contado tu experiencia por aquí, leeré lo que has ido contando, para no hacerte repetir lo mismo!! Seguro que después de mi primera consulta tengo montones de preguntas que haceros a todas!!
Bss