Foro / Salud

Consulta clínica guimón bilbao y sanitas

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:30
A
an0N_938047499z
17/2/10 a las 11:15

Hola a todas!! Soy una recién llegada a estos foros!!
Estoy pensado en hacerme un aumento de pecho, bueno, en realidad lo tengo bastante claro, jeje!!
Tengo ya concertada la primera consulta, el día 18 de marzo...
Tengo un seguro médico contratado con Sanitas, y tienen convenio con la clínica Guimón. De momento, he hablado con Sanitas, que son los que me han tramitado esta primera cita. Ahora, me llamarán de la clínica para solicitar algún dato adicional. No sé que cirujanos tienen, así que os escribo para ver si entre vosotras hay alguna que se haya operado en esta clínica, a ver con qué cirujano, qué experiencia ha tenido, qué me recomienda....
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda!! Estoy un pelín nerviosa, jeje

Ver también

I
illare_7186548
17/2/10 a las 14:53

Entonces vas con isabel ferreiro o ignacio uribe
Hola guapa!!! Pues en Guimón como bien ha dicho la otra chica, trabajan Isabel Ferreiro e Ignacio Uribe. Por lo q yo se Uribe no tiene la consulta en Guimón, pero Ferreiro sí, asíq si tu consulta es allí, será con Isabel Ferreiro. Me operé con ella el día 3 de Febrero y desde la primera consulta solo tengo buenas palabras hacia ella, asíq cuando sepas con quien es si es con ella y quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes!!! De todas formas Ignacio Uribe es también muy muy buen profesional, no he estado en su consulta y no puedo opinar mucho, pero por lo q he oido de otras personas es muy buena opción. Besos!!!

A
an0N_938047499z
17/2/10 a las 19:52
En respuesta a illare_7186548

Entonces vas con isabel ferreiro o ignacio uribe
Hola guapa!!! Pues en Guimón como bien ha dicho la otra chica, trabajan Isabel Ferreiro e Ignacio Uribe. Por lo q yo se Uribe no tiene la consulta en Guimón, pero Ferreiro sí, asíq si tu consulta es allí, será con Isabel Ferreiro. Me operé con ella el día 3 de Febrero y desde la primera consulta solo tengo buenas palabras hacia ella, asíq cuando sepas con quien es si es con ella y quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes!!! De todas formas Ignacio Uribe es también muy muy buen profesional, no he estado en su consulta y no puedo opinar mucho, pero por lo q he oido de otras personas es muy buena opción. Besos!!!

Gracias por las respuestas!
Muchas gracias por la info!! A ver si me llaman de la clínica y me dan el nombre, ya os contaré. Al menos sí que veo que habláis muy bien de ambos, lo que es una garantía!!
Junebilbo, veo que tu operación es muy reciente... Como ya habrás contado tu experiencia por aquí, leeré lo que has ido contando, para no hacerte repetir lo mismo!! Seguro que después de mi primera consulta tengo montones de preguntas que haceros a todas!!
Bss

R
rana_737831
18/2/10 a las 13:30

Hola
En guimón tambien operan Carlos Jul y Javier Melendez..
Tienen la consulta en Rodriguez Arias. Por si quieres una segunda opinión.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest