En respuesta a suqin_6409184
Klaro
Yo al final NO fue por Sanitas, y la razón fue porque me empezé a meterme en este foro y nadie conocía a los ciruss..me empezó a entrar curiosidad por otros médicos que empezé a escuchar aquí y fui a dos, y al final me operé el 29 de Diciembre, hace 11 días con D. Miguel Chamosa, 5.400 todo incluído, yo estoy muy contenta, me gustan, tienen una forma muy bonita, y a él y a su enfermera les tengo especial cariño, yo tenía pánico a la anestecia y me trataron muy bien, además para mi él es todo un profesional. Yo mido 1,63, peso 50 kg y debajo del pecho tengo 70 cm, soy muuy estrechita..y me puso 245gr. subglandulares, anatómica, perfíl medio y por el surco submamario. Con las cantidades que yo leía aquí pensaba que eso era muy poco y luché con mi ciru...y gracias a Dios que le hize caso porque me ha quedado una 90b....y no quiero más, me parece un buen tamaño.
Preguntáme sobre lo que quieras.
besos
Mas preguntas
Yo estoy como tu, ahora mismo no relleno ni la 80, pero bueno, de momento he ido tirando con los rellenos, jeje. Pero ya tengo ganas de ponermelas, pues voy a llamar a tu ciru, a ver q tal. Yo pregunte en dermoestetica, y me dijeron que me pondrian una 290cc, q se quedaria en una 90, pero a mi me da miedo, verme con mucho pecho, pq como siempre he estado tan plana, quizas con tantas tetas me vea incluso gorda.
El surco submamario, q es exactamente?
Q tipo de anestesia te pusieron, todavia te molestan?, si soy muy preguntona me lo dices.
Besos