Foro / Salud

Dieta sanitas nutrineam

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:16
N
nino_5614690
12/8/17 a las 23:08

Hola! Acabo de empezar la dieta de sanitas De proteínas con nutrineam y me gustaría saber si alguien lo hace, o lo ha hecho.
Este año pasado cogi muchos kilos por estress y ahora se me retiro la regla, y me lo mando mi medico, para regularme las hormonas y todo
muchas gracias! 

Ver también

La respuesta más útil

C
cruz_1009089
21/9/19 a las 19:16

Hola, muchas gracias por abrir este hilo, estoy interesada en comenzar con esta dieta y la verdad que ,me gustaria conocer alguna opinión, sobre todo pq no se hasta que punto merece la pena invertir el dinero en este tipo de cosas, ademas tengo entendido que son bastante caras ademas de tener un gran efecto rebote. 
Podeis darme alguna info de como os ha ido?
Mil gracias

N
nino_5614690
12/8/17 a las 23:38
En respuesta a nino_5614690

Hola! Acabo de empezar la dieta de sanitas De proteínas con nutrineam y me gustaría saber si alguien lo hace, o lo ha hecho.
Este año pasado cogi muchos kilos por estress y ahora se me retiro la regla, y me lo mando mi medico, para regularme las hormonas y todo
muchas gracias! 

Me acabo de dar cuenta que si pongo #sale en más sitios! 
#dieta #sanitas

Z
zuhara_775267
20/2/18 a las 8:21
En respuesta a nino_5614690

Hola! Acabo de empezar la dieta de sanitas De proteínas con nutrineam y me gustaría saber si alguien lo hace, o lo ha hecho.
Este año pasado cogi muchos kilos por estress y ahora se me retiro la regla, y me lo mando mi medico, para regularme las hormonas y todo
muchas gracias! 

Hola Avasoy! Estoy pensando empezar está dieta, a ti que tal te ha ido?? Gracias!!!

T
tayra_6002455
21/2/19 a las 20:18
En respuesta a nino_5614690

Hola! Acabo de empezar la dieta de sanitas De proteínas con nutrineam y me gustaría saber si alguien lo hace, o lo ha hecho.
Este año pasado cogi muchos kilos por estress y ahora se me retiro la regla, y me lo mando mi medico, para regularme las hormonas y todo
muchas gracias! 

Hola, qué alegría encontrar tu consulta. Yo empiezo la dieta dente de una semana y me gustaría saber tu experiencia. Te importaría escribirme a este correo curra_53@hotmail.com Es que no sé volver a entrar en este foro. Muchas gracias si me lees. Un saludo. Teresa. 

T
tayra_6002455
21/2/19 a las 20:23
En respuesta a zuhara_775267

Hola Avasoy! Estoy pensando empezar está dieta, a ti que tal te ha ido?? Gracias!!!

Hola, me encanta haber encontrado tu consulta, me gustaría saber si puedes compartir conmigo tu experiencia con la dieta NUTRINEAM y cómo te ha ido. Yo la empiezo dentro de una semana. Te importaría escribirme a este correo curra_53@hotmail.com Para mí es difícil volver a entrar en este foro porque no se hacerlo, por eso te digo lo del correo. Un saludo. Teresa.

C
cruz_1009089
21/9/19 a las 19:16
Mejor respuesta

Hola, muchas gracias por abrir este hilo, estoy interesada en comenzar con esta dieta y la verdad que ,me gustaria conocer alguna opinión, sobre todo pq no se hasta que punto merece la pena invertir el dinero en este tipo de cosas, ademas tengo entendido que son bastante caras ademas de tener un gran efecto rebote. 
Podeis darme alguna info de como os ha ido?
Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir