Foro / Salud

Aumento de pecho con sanitas

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 14:14
N
naroba_704247
8/12/05 a las 18:23

queria saber si alguna se ha hecho un aumento de pecho, a traves del seguro de sanitas, se que tienen concertado en madrid algunos centros, y que incluyen las pruebas preoperatorias, la operacion y las revisiones.
Me podeis contar vuestra experiencia con sanitas?

Ver también

L
lien_8421894
8/12/05 a las 19:59

Yo me informé.
Hola!Yo me informé pero no me convenció porque sólo te dan 3 cirujanos de Madrid, y lo que te hacen es un 10% de descuento del precio del aumento. Los nombres no los conocía, aunque si comprobé q estaban en la Secpre.
La consulta es gratuita y entran las pruebas del pre y las consultas de después.
Ya nos contarás.
Besos

J
josie_6752363
10/12/05 a las 14:07

Hola
Yo me operé por Sanitas en la Zarzuela y me fue bien. Visité al mismo médico por privado y salía unos 1300 euros más.
Las pruebas preoperatorias me las hicieron enseguida. Lo único es que lo hacen de forma ambulatoria, la noche la pasas en tu casa y en otros centros te hacen pasar la noche allí. Eso como cada una prefiera...
Pienso que lo mejor es consultar varios sitios y luego con toda la información ya decides.
Suerte

A
ainna_9399289
7/11/09 a las 21:31
En respuesta a josie_6752363

Hola
Yo me operé por Sanitas en la Zarzuela y me fue bien. Visité al mismo médico por privado y salía unos 1300 euros más.
Las pruebas preoperatorias me las hicieron enseguida. Lo único es que lo hacen de forma ambulatoria, la noche la pasas en tu casa y en otros centros te hacen pasar la noche allí. Eso como cada una prefiera...
Pienso que lo mejor es consultar varios sitios y luego con toda la información ya decides.
Suerte

Mamoplastia
Hola Azahara022: Me uno a vuestro foro pidiéndote por favor el nombre de tu cirujano.Estoy en un mar de dudas y como tengo póliza en Sanitas quisiera informarme y parece que te fue bien.Por favor contéstame si ves esto. Gracias.
Pi.

Y
ya_6943828
7/11/09 a las 23:03

Hola
yo me opero a finales de este mes con sanitas la moraleja,asi q aun no se si el cirujano q elegi sera bueno o no, pero me parece un gran profesional xq me aconseja por mi salud y por mi estetica..no lo veo con tanto animo de lucro como he visto a otros.. me han hecho ya la prueba de anestesiologia(electro..)y tambien analisis de sangre,y una mamografia todo cubierto por sanitas incluida las consultas q he tenido..
antes visite otros cirujanos todos de sanitas(sanitas la zarzuela,sanitas millenium salud de la mujer) y me kedo con sanitas la moraleja concretamente con el dr.german blanco q me ha parecido bueno pero claro hasta q no vea el resultado.... en sanitas la moraleja hay otro ciru pero yo me decanté por german.
me opero submuscular y redondas marca perthese cicatriz por surco submamario y los cc los discutimos esta semana q viene...si kieres saber algo mas por aki estoy.un saludito

Y
ya_6943828
7/11/09 a las 23:05

Por cierto..
en todos los centros de sanitas que he visitado te dejan una noche..eso seguro segurisimo..

N
nira_8424091
10/11/09 a las 16:08

Hola
Hola,

Yo visité cirujanos tanto por privado como dos que me correspondían por Sanitas, a final me decidí por uno de Sanitas Dr. Juarez en la Zarzuela, de momento llevo un mes operada y estoy muy contenta. En mi caso si pasé la noche en el hospital. La diferencia en precio se nota algo, pero realmente le elegí porque me dio una solución muy sensata a mi operación y todas las pruebas te las hacen ellos y evitas problemas.

para cualquier cosa aquí me tienes.

S
sharay_8798433
12/2/10 a las :20

Sanitas
Yo me opero en La Moraleja Sanitas, Dr. Blanco. El 26 de febrero... si alguien ya ha pasado por sus manos, por favor que me cuente!!!

gracias...

K
ke xin_6249005
16/2/10 a las 20:03
En respuesta a sharay_8798433

Sanitas
Yo me opero en La Moraleja Sanitas, Dr. Blanco. El 26 de febrero... si alguien ya ha pasado por sus manos, por favor que me cuente!!!

gracias...

Hola sandrinne
De verdad no te puedo ayudar mucho, pero los comentarios que veo sobre ese doctor son muy buenos en general, todas coinciden que es un gran profesional, anda que debe serlo, es el Jefe de Servicio! Así que tranquila. Yo estoy viendo en privados y en Sanitas..el martes tengo cita con el Dr. Juarez, a ver que tal. Ya me contarás qué tal tu experiencia con el Dr. Blanco. Todo saldrá bien, tranquila. Yo te juro que ya quisiera tener la fecha de la operación como tu y listo, no pensar más en esto, que si los cc, que si es poco, que si la anestesia general, que si es local...en fin...sabes perfectamente lo que te digo.
Mucha suerte!
Cecilia

I
isolde_9948831
20/4/10 a las 9:11
En respuesta a nira_8424091

Hola
Hola,

Yo visité cirujanos tanto por privado como dos que me correspondían por Sanitas, a final me decidí por uno de Sanitas Dr. Juarez en la Zarzuela, de momento llevo un mes operada y estoy muy contenta. En mi caso si pasé la noche en el hospital. La diferencia en precio se nota algo, pero realmente le elegí porque me dio una solución muy sensata a mi operación y todas las pruebas te las hacen ellos y evitas problemas.

para cualquier cosa aquí me tienes.

Aumento pecho
Hola,

Estoy empezando a informarme para un aumento de pecho y me gustaría preguntarte que tal te ha ido con el doctor Juarez y si me puedes decir precio aproximado, aunque imagino que dependerá de las circunstancias de cada persona.

gracias

S
sharay_8798433
16/10/10 a las 12:19
En respuesta a ke xin_6249005

Hola sandrinne
De verdad no te puedo ayudar mucho, pero los comentarios que veo sobre ese doctor son muy buenos en general, todas coinciden que es un gran profesional, anda que debe serlo, es el Jefe de Servicio! Así que tranquila. Yo estoy viendo en privados y en Sanitas..el martes tengo cita con el Dr. Juarez, a ver que tal. Ya me contarás qué tal tu experiencia con el Dr. Blanco. Todo saldrá bien, tranquila. Yo te juro que ya quisiera tener la fecha de la operación como tu y listo, no pensar más en esto, que si los cc, que si es poco, que si la anestesia general, que si es local...en fin...sabes perfectamente lo que te digo.
Mucha suerte!
Cecilia

Hecho!
Me opere el pasado mes de marzo en Sanitas la Moraleja... La Dra. Comellas y el Dr. Blanco.

Todo ha ido muy muy bien y ahora, 7 mese despues sigo muy contenta con mi eleccion.

Y
yanxia_8307598
16/10/10 a las 17:41

Hola a todas
yo tb soy de sanitas y he tenido consulta con el dr Juarez y el dr Gaos (te dan tres cirujanos a elegir, el otro ea el Dr Blanco, pero no he ido a su consulta)
la diferencia de precio entre ellos varia bastante pero los dos que he ido me parecen muy profesionales y con experiencia.
Tb he ido a otras dos consultas con cirujanos que no son de sanitas, finalmente me he decidido por el Dr Gaos, no conozco a nadie que se haya operado con el, asi q mi decision se basa solo en la primera impresion que me han dado!
un beso

A
an0N_967869099z
18/10/10 a las 17:38
En respuesta a lien_8421894

Yo me informé.
Hola!Yo me informé pero no me convenció porque sólo te dan 3 cirujanos de Madrid, y lo que te hacen es un 10% de descuento del precio del aumento. Los nombres no los conocía, aunque si comprobé q estaban en la Secpre.
La consulta es gratuita y entran las pruebas del pre y las consultas de después.
Ya nos contarás.
Besos

Entonces
si estas por sanitas no sale mucho mas barata?

T
tamara_9067368
30/1/13 a las 10:00
En respuesta a sharay_8798433

Sanitas
Yo me opero en La Moraleja Sanitas, Dr. Blanco. El 26 de febrero... si alguien ya ha pasado por sus manos, por favor que me cuente!!!

gracias...

Que tal te fue?
yo tambien estoy pensando en hacerlo, y tras varias clinicas y doctores, creo que el que mas me convenció fue precisamente este, el dr blanco en sanitas la moraleja. ¿Que tal te fue? estas contenta con los resultados? lo unico que me descoloca es la cantidad, este me recomienda bastante menos que el resto, tiende a dejarlas escasas? o me puedo fiar... no quiero pasar por una cirujia, gastarme ese dinero y luego pensar que sigo necesitando un push up

gracias

P
puja_8453805
17/3/13 a las 14:44

Busca otro
a mi me operó el pecho con t invertida sin aumento ni reducción y me ha dejado unas cicatrices horribles. Muy mal seguimiento posoperatorio y descuido al poner las tiras posoperatorias (lo que me ha dejado unas cicatrices muy feas). Es muy soberbio y no reconoce sus fallos.

G
gavril_6185606
21/8/14 a las 14:14

Sanitas aumento de pecho
Hola chicas,
Voy a operarme por Sanitas con el Doctor Germán Blanco. No tengo seguro con Sanitas y el periodo mínimo para hacer un seguro son 12 meses, con lo que no me merece la pena.
El caso es que fuia consulta pensando que estaba todo incluido en el precio que te dan y resulta que las pruebas preoperatorias NO SE INCLUYEN y me cuestan 150 euros. Luego hay que sumarle los 90 eur de cada cita.
¿Alguien se ha operado en sanitas sin seguro o me peude orientar? Tengo miedo que los gastos colaterales se me suban a la parra. Me estoy empezando a agobiar
Muchas gracias chicas y un saludito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram