Foro / Salud

Consejo sobre plataformas oscilantes

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:07
A
agurne_9695293
16/8/09 a las 12:24

Hola a todas, desde hace un tiempo me encuentro mirando una plataforma oscilante, pero com sabreis hay 300.000, creo que todas mas o menos son las mismas y por lo que he podido mirar, creo que solo hay dos tipos, las que dan 1800 oscialciones por minuto y las que dan 3000, que creo que seran mejor, dentro de esa gama de las de 3000, he visto varias marcasa, una d ela pagina quiromed la qmp-500, ya que la olimpia gold que recomendaban algunas, y otra la crazy fit manager, que por internet tiene otro nombre como crazy fit massage, siendo de 1,5 caballos, esta la hemos probado en un stand en el xanadu y cuesta 890, pero por internet son 600, euros,, pero claro no sabes por cual decidirnos, porque ya que compramos una queremos una buena, porque una vez probada la gym vibriomax que te mueve algo y despues probar las que os he comentado pues hay una diferencia avismal.

bueno espero que alguna de vosotras me pueda ayudar, muchas gracias.

Ver también

K
kabira_7973872
19/8/09 a las 17:27

Hola pary
Yo tengo la Olimpica Gold, y como tu, he hecho una busqueda exaustiva antes de comprar, me he informado bien y no solo en foros ecc, tambiene en centros de estetica, gimnasios e incluso con el fisioterapista de mi marido, me recomendo esta por los watios 1119 , es estupenda y estoy consiguiendo resultados como no creia posible que lograse.

La olimpica gold cuesta 699 euros y y segun me informaron son 3.000 oscilaciones por minuto. Yo no digo nada de las otra marcas, se de la que tengo yo, y de los resultados que he obtenido y los que me he prefijado obtener con ella, cuesta solo 699 euros porque esta en promocion, pero por lo que me ha dicho mi cuñada que se compro una tambien ella, le informaron que para octubre terminaba la promocion y subie¡ria de precio (que suerte que tuve de decidirme a tiempo!!!)

Paquita

A
an0N_948955699z
23/8/09 a las 18:21
En respuesta a kabira_7973872

Hola pary
Yo tengo la Olimpica Gold, y como tu, he hecho una busqueda exaustiva antes de comprar, me he informado bien y no solo en foros ecc, tambiene en centros de estetica, gimnasios e incluso con el fisioterapista de mi marido, me recomendo esta por los watios 1119 , es estupenda y estoy consiguiendo resultados como no creia posible que lograse.

La olimpica gold cuesta 699 euros y y segun me informaron son 3.000 oscilaciones por minuto. Yo no digo nada de las otra marcas, se de la que tengo yo, y de los resultados que he obtenido y los que me he prefijado obtener con ella, cuesta solo 699 euros porque esta en promocion, pero por lo que me ha dicho mi cuñada que se compro una tambien ella, le informaron que para octubre terminaba la promocion y subie¡ria de precio (que suerte que tuve de decidirme a tiempo!!!)

Paquita

Olimpica gold!!!!
Holaaaa!!!! he visto tu mensaje, que hablas muy bien de la olimpica gold, me podrias dar un pokito más de información? al final me he decidido por ella, pero me quedaria más trankila si me diras un poco de infromacion de como funciona la maquina, que tal va, si se nota esa potencia un poco más superior a las demás... en general, como fué el envio ( que es lo que más miedo me da) que cuando te pongas a montarla , pues que no funcione bien, y tengas problemas....

Porfa, te lo agradeceria un montón que te pusieras en contacto conmigo te dejo mi e-mail ( sonia_gallego13@hotmail.com).

Yo ya he probado estas maquinas, la he probado en un centro de estética que tienen las de 10minutosyenforma, y la verdad es que en muy poco tiempo notas los resultados, yo donde más lo he notado ha sido en las piernas y culete. Estube mirando para comprarme la de 10minutosyendorma, por que ya la habia probado, pero me da miedo tener que pagar antes y luego ellos te la envian.
Con la olimpica, puedes pagar contrareembolso, y eso te deja más trankila, ( llamé por telefono y una chica me informó de todo)

Por eso antes de decidirme necesito un pokito de ayuda....

Un saludo. Sonia

M
milana_9706907
30/8/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_948955699z

Olimpica gold!!!!
Holaaaa!!!! he visto tu mensaje, que hablas muy bien de la olimpica gold, me podrias dar un pokito más de información? al final me he decidido por ella, pero me quedaria más trankila si me diras un poco de infromacion de como funciona la maquina, que tal va, si se nota esa potencia un poco más superior a las demás... en general, como fué el envio ( que es lo que más miedo me da) que cuando te pongas a montarla , pues que no funcione bien, y tengas problemas....

Porfa, te lo agradeceria un montón que te pusieras en contacto conmigo te dejo mi e-mail ( sonia_gallego13@hotmail.com).

Yo ya he probado estas maquinas, la he probado en un centro de estética que tienen las de 10minutosyenforma, y la verdad es que en muy poco tiempo notas los resultados, yo donde más lo he notado ha sido en las piernas y culete. Estube mirando para comprarme la de 10minutosyendorma, por que ya la habia probado, pero me da miedo tener que pagar antes y luego ellos te la envian.
Con la olimpica, puedes pagar contrareembolso, y eso te deja más trankila, ( llamé por telefono y una chica me informó de todo)

Por eso antes de decidirme necesito un pokito de ayuda....

Un saludo. Sonia

Olimpica gold
hola a las que teneis la olimpica gold me podeis decir que os pone en la placa que hay al lado del interruptor es que tengo una duda y quiero asegurarme antes de llamar a vibroplate, es que creo que he pagado la gold y me han mandado la menos potente por eso si la numeracion coincide es que se han olvidado de ponerme el embellecedor de metrakilato que lleva la gold .Un saludo y gracias

A
an0N_552083099z
15/9/09 a las 22:21
En respuesta a milana_9706907

Olimpica gold
hola a las que teneis la olimpica gold me podeis decir que os pone en la placa que hay al lado del interruptor es que tengo una duda y quiero asegurarme antes de llamar a vibroplate, es que creo que he pagado la gold y me han mandado la menos potente por eso si la numeracion coincide es que se han olvidado de ponerme el embellecedor de metrakilato que lleva la gold .Un saludo y gracias

Olimpica gold de vibro plate
Pues yo llevo un mes esperando a que me la traigan, y ni señales de vida por su parte, bastante informales por su parte, pues después de una fecha me dijeron otra y hoy era el día en que me la traian y nada de nada.

Cuando tenga algún problema me atenderán igual???

I
ivonne_6092519
6/10/09 a las 17:41

Tener cuidado con las plataformas que tienen tanta publicidad -crazy fit olympic
Hola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la olimpic y la crazy fit....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?



S
stacey_5134021
11/10/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_552083099z

Olimpica gold de vibro plate
Pues yo llevo un mes esperando a que me la traigan, y ni señales de vida por su parte, bastante informales por su parte, pues después de una fecha me dijeron otra y hoy era el día en que me la traian y nada de nada.

Cuando tenga algún problema me atenderán igual???

Te llego la olimpica anuska?
Tambien yo ped'i una, pero cuando la pedi, fué en Agosto, y la chica que me la vendió, despues de responderr a todas mis reguntas, me advirtio que tenian mas pedidos de los que podian servir en aquel momento y que no npodrian respetar lo que dicen de 24 horas, osea que me llegaria en unos 20 dias, pero que me ,lamarian antes para advertirme y que yo me encontrase en casa cuando la trajesen, y la verdad es que fué así, tardaron 19 dias en traerla (contaba los dias ) y me llamaron dos dias antes.
Cuando la monté me di cuenta que faltaba el cojin que me habian dichi que me ivana manadar, llamé y pregunte por la misma vendedora que me atendió, Mercedes, una chica deliciosa, y pidiendome perdon por el descuido, me mandaron el cojin con otros regalitos por la molestia en 24 horas.

Ahora estoy haciendo los ejercicios de tonificacion y lo cierto es que estoy contenta, espero que a ti te lleghase como a mi, ya me diras algo.

Tina

S
stacey_5134021
11/10/09 a las 11:08
En respuesta a ivonne_6092519

Tener cuidado con las plataformas que tienen tanta publicidad -crazy fit olympic
Hola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la olimpic y la crazy fit....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?



Yo soy vendedora, pero de seguros.
Y ya que estoy lo hemencionado, ultimamente va fatal, pero esperemos que pase este periodo chicos,si no, me toca cambiar de trabajo.

Bueno, yo tengo una Olimpica Gold, no se si tu la has probado para hablar tan mal de ella. Yo no le pido milagros, la compre para lo que me im¡nformaron que servia, se que no se adelgaza de la nooche a la mañana sin un regiimen y sin algun sacrificio, eso me lo dijo la vendedora tambien, y como te digo , se que no existen los milagros, pero para ,o que yo deseaba la plataforma, a mi me ha ido bien, y es cierto que mi maquina tien 1119 watios, que son un caballo y medio de potencia, por lo tanto no puedo decir que me han engañado en ningun momento. Lo siento por como te ha ido a ti con esa otra marca que compraste, o a otras personas que he leido en estos foros, que han sido estafadas o que estan muy enfadadas con otras marcas.

Solo esto puedo decir de mi experiencia con Olimpica, me vendieron algo para ayudarme a adelgazar, acompañandolo de un regimen (que me hizo mi dietologa), para fortalecer la musculatura que se queda floja cuando adelgazamos y para ejercicios cardiovasculares, yo no puedo quejarme, para lo que la pedi me funciona muy bien.

Tina

A
an0N_815241999z
11/10/09 a las 11:25

Vibroplate sin duda!!!!.
Estoy encantada con ella.

Es una plataforma vibratoria que se adapta a lo que yo queria de una plataforma vibratoria. Me ayuda a ejercitar la musculatura visto que no tengo tiempo de ir al gimnasio. He conseguido bajar dos tallas desde que la tengo sin perder tonicidad y me la entregaron en las 24 horas establecidas, por ello solo puedo hablar bien de la olimpica Gold del griupo Vibroplate. Supongo que cada una habla segun le va la cosa, a mi me va super bien, y por ello os la recomiendo.

M
marica_8629962
14/10/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_815241999z

Vibroplate sin duda!!!!.
Estoy encantada con ella.

Es una plataforma vibratoria que se adapta a lo que yo queria de una plataforma vibratoria. Me ayuda a ejercitar la musculatura visto que no tengo tiempo de ir al gimnasio. He conseguido bajar dos tallas desde que la tengo sin perder tonicidad y me la entregaron en las 24 horas establecidas, por ello solo puedo hablar bien de la olimpica Gold del griupo Vibroplate. Supongo que cada una habla segun le va la cosa, a mi me va super bien, y por ello os la recomiendo.

Estoy de acuerdo contigo.
A mi, la Olimpica Gold me va fantastica!!!.

No pido milagros y tengo constancia, soy regular con mis diez minutos, y estoy super contenta!

Cristina

E
evelin_5838460
17/10/09 a las :26

Yo conozco una y estoy encantada
LA HE COMPRADO JUNTO UNA OLLA PROGRAMABLE QUE ES UNA MARAVILLA¡
LA MIA ME SALIO BARATA¡ (VIENDO LOS PRECIOS DE MERCADO)
ES DE LA MARCA J.R.D. Y POR LO DE AHORA VA MUY BIEN, PERO NO LLEGA CON PONERSE ENCIME DE ELLA Y LISTO¡
HAY DIFERENTES POSICIONES PARA TRABAJAR DIFERENTES ZONAS.
LA HE COMPRADO EN SOLOSTOCKS, EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA KASA, POR SI OS ES DE UTILIDAD OS DEJO EL TELEFONO DE LA EMPRESA698180965. UN BESITO

A
aline_5956222
28/10/09 a las 17:19

Plataforma crazy fitness
La que venden en el xanadu a 890 euros yo la he comprado en www.gangahogar a 395 euros. Es una máquina estupenda, en dos días la tenía en casa. Creo que mejor calidad/ precio es imposible, ha sido la compra más satisfactoria que he hecho por internet.
Un saludo

I
ilza_5401098
27/1/10 a las 15:31

Como se utiliza para que haga efecto
HOLA YO TENGO LA PLATAFORMA GRAZY FITNEES 1500 W PERO REALMENTE NO NOTO NADA,NO SE SI ES QUE ESTOY HACIENDO MAL LOS EJERCICIOS , ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LO HACES PARA LA CELULITIS, FORTALECER LOS MUSCULOS, PIERNAS, MUSLOS, CULETE JEJEJEJE ETC, YO LLEVO UN ME CON ELLA Y NO VEO RESULTADOS, POR LO QUE CREO QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL, YA QUE ME HABLAN ,MUY BIEN DE ELLA.
AH!!!!!!!!!! OTRA COSA SI TIENES EJERCICIOS PARA TODOS ESTAS COSAS ENVIAMELOS, HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS CONSIGO ALGO.

DIME POR FAVOR LOS PASOS QUE SIGUES, PARA PODER ENDURECER.

Gracias.

A
an0N_578743299z
31/1/10 a las 20:07
En respuesta a stacey_5134021

Te llego la olimpica anuska?
Tambien yo ped'i una, pero cuando la pedi, fué en Agosto, y la chica que me la vendió, despues de responderr a todas mis reguntas, me advirtio que tenian mas pedidos de los que podian servir en aquel momento y que no npodrian respetar lo que dicen de 24 horas, osea que me llegaria en unos 20 dias, pero que me ,lamarian antes para advertirme y que yo me encontrase en casa cuando la trajesen, y la verdad es que fué así, tardaron 19 dias en traerla (contaba los dias ) y me llamaron dos dias antes.
Cuando la monté me di cuenta que faltaba el cojin que me habian dichi que me ivana manadar, llamé y pregunte por la misma vendedora que me atendió, Mercedes, una chica deliciosa, y pidiendome perdon por el descuido, me mandaron el cojin con otros regalitos por la molestia en 24 horas.

Ahora estoy haciendo los ejercicios de tonificacion y lo cierto es que estoy contenta, espero que a ti te lleghase como a mi, ya me diras algo.

Tina

Crazy fit 2010
Estoy aquí mirando un poquito por internet, y en la página de crazy fit hay una oferta muy interesante, están sin stock hasta el dia 16 de Febrero, por lo menos avisan , y para las reservas el transporte va a ser gratuito!!! así que ya sabeis chicas la que se lo esté pensando que no deje pasar esta oportunidad.

Besitossssssss

ups la página se me olvidaba, supongo que ya la conociais! www.crazyfitmassage.es
Ah han colgado un video del montaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest