Foro / Salud

+plataforma vibropower

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 10:47
A
an0N_887264999z
30/11/09 a las 15:27

ALGUEN TIENE LA PLATAFORMA Q ANUNCIA DAVID MECA.ESTOY A PUNTO DE PEDIRLA POR TELEFONO PERO ME HACE DUDAR EL HECHO DE Q NO PONE LOS WATIOS.

Ver también

K
kali_5720739
3/12/09 a las 10:03

Hola
yo tambien la e estado mirando en su pagina y me han llamado ellos por telefono pero no e podido hablar porque estaba trabajando, que te parece la plataforma?sabes de alguien que la tenga en csa??

V
vanusa_8729768
5/12/09 a las 10:47
En respuesta a kali_5720739

Hola
yo tambien la e estado mirando en su pagina y me han llamado ellos por telefono pero no e podido hablar porque estaba trabajando, que te parece la plataforma?sabes de alguien que la tenga en csa??

Si quereis comprar una plataforma de calidad
Hola, tengo ya experiencia en esto de las plataformas.
Me gustaria daros mi recomendacion: soy una persona bastante esceptica en lo que se refiere a la gimnasia pasiva. Pero hay que saber que todo funciona y nada hace milagros.
No vale de nada comprar una plataforma como sustituto del deporte o como objetivo para perder peso sin mas. Hay miles de ofertas de plataformas, se ha puesto de moda y la gente vende motos.
Si que funcionan en cuanto a la tonificacion muscular y el drenaje (sobretodo de celulitis), eso si, ten en cuenta que te tienes que cuidar la alimentacion y respetar los tiempos y las posturas de la maquina, porque de lo contrario te pueden llevar a lesiones.
Por tanto, os recomiendo que os informeis bien de lo que compreis y que con paciencia y el buen uso de las cosas, va a funcionar, pero siempre dentro de la realidad.
Lo siento, pero los milagros no existen, no queramos perder 20 kg subiendo a una maquina sin ningun esfuerzo.
10 minutos en una buena plataforma vibratoria OSCILANTE es suficiente, pero tienes que ver antes las posturas incorrectas y cuanles son las correctas,
OS RECOMIENDO QUE VISITEIS NECTARCLINIC PORQUE TIENEN UN DVD CON LOS PASOS A SEGUIR, MUY BIEN EXPLICADO Y CON CORRECCIONES.
sI OS INTERESA COMPRAROS UNA, ESTAS SON MUY BUENAS,CON GARANTIA Y EFECTIVAS. TIENEN UN PRECIO MUY ECONCOMICO.
SI ALQUIEN QUIERE COMPRAR UNA O PREGUNTAR PUEDEN ESCRIBIRME AL MAIL: paki_gr06@hotmail.com y os dire lo que necesitais saber asi como si decis que venis de mi parte os podran hacer un descuentillo!!! (soy la que los anuncia).
ESPERO AYUDAROS A TODAS/OS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir