Foro / Salud

Porfavor que plataforma compro!!!!ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:16
K
kali_5720739
25/11/09 a las 13:42

hola estoy mirando plataformas de 1.000 w y nose cual cojerme alguien tiene alguna y me la recomienda? he mirado la plawe plate y tambien en quirured, que me recomendais

Ver también

K
kabira_7973872
26/11/09 a las 17:25

Hola bilma
Lo se que soy pesada, pero leo casi cada dia los foros, y como yo tengo una fantastica esperiencia con mi plataforma Olimpica Gold, te la recomiendo de verdad, adfemás tienes 10 dias para probarla, osea que si crees que no te gusta (cosa que dudo mucho), la puedes devolver.

Llamalos, las personas que te van a atender estan muy preparadas y entienden de vibraciones, no te van a vender la plataforma si pretendes milagros, te aconsejaran....yo me encontré tan bien, que decidi despues de dudar mucho, llamarlas, y lo hice varias veces porque no creia en lo que entonces llamaba yo "estos chismes", pero si sigues los consejos que te dan, obtienes los efectos que deseas.

La plataforma es Olimpica Gold, de 1350 watios, del grupo Vibroplate, el telefono que yo llamé es este : 902733969, si no, visita la pagina que tiene : www.vibroplate.es luego decides.

Un saludillo.

Paqui

A
airis_695040
28/11/09 a las 13:48

Hola, yo tengo desde hace 4 meses la plataforma olimpica
La verdad que no entro demasdiado en los foros, aunque navego por este espacio, por esta p'agina web, hasta hace unos 15 dias no empecé a entrar y leer un poquito en foro.

Leo que Paqui tiene la Olimpica Gold, y que como yo esta contenta, por ello tambien yo te la recomiendo.

Mi hermana se la compro hace mas de 5 meses, ella compro la Olimpica basica, y quedo encantada con ella, yo opté por la Gold, despues de hablar con mi fisio, porque tengo algunos problemillas de contracturas y me pareció mas completa.

Como Paqui yo tambien te recomiendo que entres en la pagina web que tienen y si no, que los llames, estoy segura que te gustará un montón. Yo la uso 10 minutos al dia, y te puedo garantizar que si me voy de finde, la echo a faltar

A ver si te he dado una ayudita, ya me dirás si has llamado, y si te la has comprado.

Un beso

K
kali_5720739
30/11/09 a las 8:44

Vibro plate
alguienn tiene esta, que tal es la vibroplate????

V
vanusa_8729768
5/12/09 a las 10:46
En respuesta a kabira_7973872

Hola bilma
Lo se que soy pesada, pero leo casi cada dia los foros, y como yo tengo una fantastica esperiencia con mi plataforma Olimpica Gold, te la recomiendo de verdad, adfemás tienes 10 dias para probarla, osea que si crees que no te gusta (cosa que dudo mucho), la puedes devolver.

Llamalos, las personas que te van a atender estan muy preparadas y entienden de vibraciones, no te van a vender la plataforma si pretendes milagros, te aconsejaran....yo me encontré tan bien, que decidi despues de dudar mucho, llamarlas, y lo hice varias veces porque no creia en lo que entonces llamaba yo "estos chismes", pero si sigues los consejos que te dan, obtienes los efectos que deseas.

La plataforma es Olimpica Gold, de 1350 watios, del grupo Vibroplate, el telefono que yo llamé es este : 902733969, si no, visita la pagina que tiene : www.vibroplate.es luego decides.

Un saludillo.

Paqui

Si quereis compraros una plataforma de calidad
Hola, tengo ya experiencia en esto de las plataformas.
Me gustaria daros mi recomendacion: soy una persona bastante esceptica en lo que se refiere a la gimnasia pasiva. Pero hay que saber que todo funciona y nada hace milagros.
No vale de nada comprar una plataforma como sustituto del deporte o como objetivo para perder peso sin mas. Hay miles de ofertas de plataformas, se ha puesto de moda y la gente vende motos.
Si que funcionan en cuanto a la tonificacion muscular y el drenaje (sobretodo de celulitis), eso si, ten en cuenta que te tienes que cuidar la alimentacion y respetar los tiempos y las posturas de la maquina, porque de lo contrario te pueden llevar a lesiones.
Por tanto, os recomiendo que os informeis bien de lo que compreis y que con paciencia y el buen uso de las cosas, va a funcionar, pero siempre dentro de la realidad.
Lo siento, pero los milagros no existen, no queramos perder 20 kg subiendo a una maquina sin ningun esfuerzo.
10 minutos en una buena plataforma vibratoria OSCILANTE es suficiente, pero tienes que ver antes las posturas incorrectas y cuanles son las correctas,
OS RECOMIENDO QUE VISITEIS NECTARCLINIC PORQUE TIENEN UN DVD CON LOS PASOS A SEGUIR, MUY BIEN EXPLICADO Y CON CORRECCIONES.
sI OS INTERESA COMPRAROS UNA, ESTAS SON MUY BUENAS,CON GARANTIA Y EFECTIVAS. TIENEN UN PRECIO MUY ECONCOMICO.
SI ALQUIEN QUIERE COMPRAR UNA O PREGUNTAR PUEDEN ESCRIBIRME AL MAIL: paki_gr06@hotmail.com y os dire lo que necesitais saber asi como si decis que venis de mi parte os podran hacer un descuentillo!!! (soy la que los anuncia).
ESPERO AYUDAROS:

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :33
En respuesta a airis_695040

Hola, yo tengo desde hace 4 meses la plataforma olimpica
La verdad que no entro demasdiado en los foros, aunque navego por este espacio, por esta p'agina web, hasta hace unos 15 dias no empecé a entrar y leer un poquito en foro.

Leo que Paqui tiene la Olimpica Gold, y que como yo esta contenta, por ello tambien yo te la recomiendo.

Mi hermana se la compro hace mas de 5 meses, ella compro la Olimpica basica, y quedo encantada con ella, yo opté por la Gold, despues de hablar con mi fisio, porque tengo algunos problemillas de contracturas y me pareció mas completa.

Como Paqui yo tambien te recomiendo que entres en la pagina web que tienen y si no, que los llames, estoy segura que te gustará un montón. Yo la uso 10 minutos al dia, y te puedo garantizar que si me voy de finde, la echo a faltar

A ver si te he dado una ayudita, ya me dirás si has llamado, y si te la has comprado.

Un beso

jajajajajajajajajaja, ¡esta si que es buena!

SE ESCRIBE EL POST Y SE LO CONTESTA ELLA SOLITA, PERO SE VE PERFECTAMENTE QUE EL ESTILO ES EL MISMO, ALMENOS POR LO QUE RESPECTA A ELISENDA, A PAQUITA Y ESTA QUE BAILA SOLA, TIENE EL MISMO ESTILO, LOS MISMOS ERRORES ESCRIBIENDO, VAMOS QUE SON LA MISMA PERSONA.
¡DEBERIA DAROS VERGÜENZA!

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :41
En respuesta a kabira_7973872

Hola bilma
Lo se que soy pesada, pero leo casi cada dia los foros, y como yo tengo una fantastica esperiencia con mi plataforma Olimpica Gold, te la recomiendo de verdad, adfemás tienes 10 dias para probarla, osea que si crees que no te gusta (cosa que dudo mucho), la puedes devolver.

Llamalos, las personas que te van a atender estan muy preparadas y entienden de vibraciones, no te van a vender la plataforma si pretendes milagros, te aconsejaran....yo me encontré tan bien, que decidi despues de dudar mucho, llamarlas, y lo hice varias veces porque no creia en lo que entonces llamaba yo "estos chismes", pero si sigues los consejos que te dan, obtienes los efectos que deseas.

La plataforma es Olimpica Gold, de 1350 watios, del grupo Vibroplate, el telefono que yo llamé es este : 902733969, si no, visita la pagina que tiene : www.vibroplate.es luego decides.

Un saludillo.

Paqui

vamos a ver paquita
DICES QUE DAN DIEZ DIAS PARA PROBARLA, TOMEMOSLO POR BUENO. SI DESPUES DE ESOS DIEZ DIAS NO TE GUSTA TE DEVUELVEN EL DINERO, PERO LOS GASTOS DE ENVIO QUE PAGASTE PARA QUE TE LLEGASE NO TE LOS DEVUELVEN Y TIENES QUE PAGAR TU LOS GASTOS DE DEVOLUCION, OSEA QUE LA COSA TE SALE MAS CARA QUE UN CONCIERTO DE MADONA.

-¿DONDE ESTÁ LA ASISTENCIA TECNICA DE LA DICHOSA MAQUINILLA?

-¿DESDE CUANDO ESTÁ EN EL MERCADO LA PLATAFORMA?

-¿ES CIERTO LOQUE HE DICHO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION?

-¿NO SERÁ UNA EMPRESA FANTASMA COMO LA VIBROPOWER?

-¿DE DONDE VIENEN LAS PLATAFORMAS, DE CHINA?

AHORA, TU QUE ERES TAN LISTILLA, QUE RECOMIENDAS A TODOS DE LLAMAR A UN 902, QUE LOS ALABAS TANTO! Y QUE TRABAJAS PARA ELLOS! CONTESTANOS, A VER SI NOS CONVENCES

S
simran_7968473
25/12/09 a las 17:37

Plataforma nectarclinic
Hola Bilma, yo he comprado la de nectarclinc, la verdad que solo hace tres dias y no he probado otras pero esta para empezar la envian super rapido en menos de dos dias la tenia en casa, la maquina se ve super bien y facil de montar, a mi me parece que he acertado, me ha costado 550 euros todo incluido, con la maquina viene la factura desglosada y un dvd que explica con detalle todo tipo de programas para segun la zona que quieras trabajar, en los dos dias que la he usado cre que va MUY BIEN!! tengo agujetasen brazos y piernas... ya segiré informando de la evolucion de mis ejercicios, pero mirate esta plataforma, calidad precio es de las mas completitas...
chau

A
an0N_578743299z
31/1/10 a las 20:16
En respuesta a vanusa_8729768

Si quereis compraros una plataforma de calidad
Hola, tengo ya experiencia en esto de las plataformas.
Me gustaria daros mi recomendacion: soy una persona bastante esceptica en lo que se refiere a la gimnasia pasiva. Pero hay que saber que todo funciona y nada hace milagros.
No vale de nada comprar una plataforma como sustituto del deporte o como objetivo para perder peso sin mas. Hay miles de ofertas de plataformas, se ha puesto de moda y la gente vende motos.
Si que funcionan en cuanto a la tonificacion muscular y el drenaje (sobretodo de celulitis), eso si, ten en cuenta que te tienes que cuidar la alimentacion y respetar los tiempos y las posturas de la maquina, porque de lo contrario te pueden llevar a lesiones.
Por tanto, os recomiendo que os informeis bien de lo que compreis y que con paciencia y el buen uso de las cosas, va a funcionar, pero siempre dentro de la realidad.
Lo siento, pero los milagros no existen, no queramos perder 20 kg subiendo a una maquina sin ningun esfuerzo.
10 minutos en una buena plataforma vibratoria OSCILANTE es suficiente, pero tienes que ver antes las posturas incorrectas y cuanles son las correctas,
OS RECOMIENDO QUE VISITEIS NECTARCLINIC PORQUE TIENEN UN DVD CON LOS PASOS A SEGUIR, MUY BIEN EXPLICADO Y CON CORRECCIONES.
sI OS INTERESA COMPRAROS UNA, ESTAS SON MUY BUENAS,CON GARANTIA Y EFECTIVAS. TIENEN UN PRECIO MUY ECONCOMICO.
SI ALQUIEN QUIERE COMPRAR UNA O PREGUNTAR PUEDEN ESCRIBIRME AL MAIL: paki_gr06@hotmail.com y os dire lo que necesitais saber asi como si decis que venis de mi parte os podran hacer un descuentillo!!! (soy la que los anuncia).
ESPERO AYUDAROS:

Plataforma vibratoria
Yo he dado vueltas y vueltas, y me compré en su dia una vibro max, en el corte inglés, pero el verano pasado le regalé una a mi madre y la compré en crazy fit massage ( www.crazyfitmassage.es ) , me tiraba de los pelos al ver que tenia más potencia que la mia y que era completamente igual. A mi me costó 285 euros con transporte, pero ahora tienen el modelo de este año y como estan sin stock hasta dentro de unos dias están regalando el transporte!!! así que por 249 euros en casaaaaaaaaa....
Por otra parte he visto la de Nectar Clinic, tienen un buen marketing la verdad , pero dicen que han cambiado unas piezas de la máquina y la han mejorado, pues la hemos comparado con la de mi madre y son iguales por dentrom así que pienso que todas son iguales!! hay que ver servicio postventa que es lo más importante,...

besitoosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir