Foro / Salud

Conocer amigos varones con epilepsia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 21:16
M
merzak_5458801
28/10/12 a las 21:20

Hola a todos
decidì que fuera todos porque para mi es super importante conocer la otra cara de la moneda
tengo epilepsia y conozco a una amiga con epilepsia pero la verdad es que hablar con hombres epilepticos me da una mejor perspectiva les pido que porfavor contesten y me comiencen a mandar sus experiencias
prometo contestar a todos cada uno de los mensajes
pero porfir chicos
no quiero gente deprimida
y si es asì preparados esta niña guapa les mostrarà como amarse y decidir decir que si y seguir adelante pese a nuestra limitante
de todas maneras dejo mi correo por si las dudas
andrea-er@hotmail.com
me encantarìa que me buscasen en facebook
es
elena rios andy
mi foto de perfil es un panda
ciao
cuidense y recuerden ... solo los ignorantes estigmatizan
y nosotros somos mucho mejor que ello

Ver también

M
moha_8583532
29/10/12 a las 1:20

Hola
hola aqui te hablo

M
merzak_5458801
30/10/12 a las 17:35
En respuesta a moha_8583532

Hola
hola aqui te hablo

Que tal
como te llamas ?
y me llamo andrea pero me puedes decir andy ... vivo en méxico y bueno me encantaría conocer tu experiencia de vida acerca de la epilepsia ... contáctame por aca cada que puedas porfis y nos ponemos a charlar
por ahora solo te puedo decir que debemos meternos en la cabezita que la epilepsia es solo una enfermedad y no es impedimento para que tengamos una vida plema
te mando muchos saludos y en espera de respuesta ...
abrazos
andy

M
merzak_5458801
30/10/12 a las 17:42

Saludines
sigo pidiendo amigos que me cuenten sus experiencias

no es lo mismo epilepsia en varon que en mujer ... si yo pude superar esto y la ignorancia así como el estigma de la gente y ser feliz ... no me digas que tu no!!!
me pueden encontrar tambien en
andrea-er@hotmail.com o en facebook
elena rios andy-- mi foto de perfil es un panda ...
tengo muchas intenciones de crear un face con amigos (a) como tu o como yo para escribirnos contarnos nuestras experiencias como vamos con nuestros medicamentos y de nuestra vida en general ... no lo olviden.. la epilepsia es solo una enfermedad
cuando tienes gripa estornudas, cuando tienes epilepsia convulsionas cuando tienes asma te pones mal a cada rato y te enfermas de las vias respiratorias mas seguido ... cual es el problema... animo chicos (as) búsquenme en face o mail y crear una cadena de amistad donde no etiqueten ni estigmaticen a nadie ... abrazos desde méxico
ánimo y arriba corazones

M
merzak_5458801
30/10/12 a las 17:49

Plis
a todos y cada uno de los chicos que lean esto les suplico encarecidamente lo siguiente
no digan que esto es una maldita enfermedad porque es la segunda vez que lo leo y es lo peor que pueden pensar
deseo amigos (as) que tengan ganas de salir adelante y sonreir asi que los amigos (as) que deseo los necesito fuertes y no débiles y si empezamos en esa palabra tan fea pos ya por ahí estamos mal
entonces chicos a comunicarse
estoy esperando ehh

M
merzak_5458801
31/10/12 a las 16:45
En respuesta a moha_8583532

Hola
hola aqui te hablo

Berlin 1957
hola !
mira acabo de crear un blog para amigos con epilepsia y contarnos nuestras experiencias de vida pa darnos ànimos entre nosotros.
que te parece si te unes ?
màndame tu correo pa mandarte invitaciòn, vale?
abrazos
andy

D
daby_6184827
6/11/12 a las 17:43

Ayuda
buenas tardes estamos en un proyecto el cual consiste en crear una nueva solucion de alta tecnologia oara controlar la epilepsia no seria de gran ayuda su participacion en el siguennte cuestionario http://es.surveymonkey.com/s/853PFWC por su atencio gracias.

S
souaad_9679388
20/3/15 a las 17:39
En respuesta a merzak_5458801

Que tal
como te llamas ?
y me llamo andrea pero me puedes decir andy ... vivo en méxico y bueno me encantaría conocer tu experiencia de vida acerca de la epilepsia ... contáctame por aca cada que puedas porfis y nos ponemos a charlar
por ahora solo te puedo decir que debemos meternos en la cabezita que la epilepsia es solo una enfermedad y no es impedimento para que tengamos una vida plema
te mando muchos saludos y en espera de respuesta ...
abrazos
andy

An anda alguien pkr aki?
Nesesito mucha ayuda!!!
Apesar de los tratamientos sigo teniendo muchos ataques tengo mucho miedo ya que aveses tengo asta 4 seguidos 2 veses ala semana estoy agotadisima siento ke ya asta ablo mal alguen ke me ayude?

S
souaad_9679388
20/3/15 a las 17:39
En respuesta a merzak_5458801

Que tal
como te llamas ?
y me llamo andrea pero me puedes decir andy ... vivo en méxico y bueno me encantaría conocer tu experiencia de vida acerca de la epilepsia ... contáctame por aca cada que puedas porfis y nos ponemos a charlar
por ahora solo te puedo decir que debemos meternos en la cabezita que la epilepsia es solo una enfermedad y no es impedimento para que tengamos una vida plema
te mando muchos saludos y en espera de respuesta ...
abrazos
andy

An anda alguien pkr aki?
Nesesito mucha ayuda!!!
Apesar de los tratamientos sigo teniendo muchos ataques tengo mucho miedo ya que aveses tengo asta 4 seguidos 2 veses ala semana estoy agotadisima siento ke ya asta ablo mal alguen ke me ayude?

J
junkai_9176829
31/7/15 a las 4:55
En respuesta a souaad_9679388

An anda alguien pkr aki?
Nesesito mucha ayuda!!!
Apesar de los tratamientos sigo teniendo muchos ataques tengo mucho miedo ya que aveses tengo asta 4 seguidos 2 veses ala semana estoy agotadisima siento ke ya asta ablo mal alguen ke me ayude?

Pienso que tu alimentacion sana
TE PUEDE AYUDAR YO TENGO CONVULSIONES DESDE PEQUENO DE LOS 12 ANOS ,HOY NO TOMO MEDICAMENTOS ME DAN CADA 3 o 4 messes LAS CONVULSIONES TRATO DE ALIMENTARME SANAMENTE Y ASI TRANSCURRE MI VIDA CON FRUTAS ENSALADAS ,VEGETALES CARNES ROJAS MODERADENTE ,PESCADOS PERO NO COMIDAS CON GRASA COMO PUERCO YO CUANDO LOS COMIA TENIA CONVULSIONES ASI QUE DECIDE SACARLO DE MI ALIMENTACION Y CLARO VIVO MUCHO MEJOR NO SE HA CURADO TOTALMENTE COMO TE CUENTO PERO PIENSO QUE EN EL CAMBIO DE DIETA TUYO AL VER QUE ALIMENTOS TE INDUSEN MAS A LOS ATAQUES LOS QUITES TAMBIEN CLARO TODO ESTO SIN DEJAR LA MEDICACION QUE PARA MUCHOS SI ES NESESARIA NO TRANSNOCHARSE. DORMIR BIEN NO TOMAR ALCOHOL Y FUMAR EL MANTENERME ALEJADO DE TODO ESTO A MI SI ME HA AYUDADO MUCHO ESPERO ME ESCRIBAN POR AQUI Y TENGAN EN MI UN AMIGO MAS EN QUIEN CONTAR Y COMUNICARLE SUS VIVENCIAS QUE ESTA ENFERMEDAD QUE EN CADA PERSONA ES MUY DIFERENTE DE OTRAS ASI QUE ESPERO SER DE AYUDA.....SACHY73

H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:42

Hola
Qtal Andrea, mi nombe es Erick, tengo epilepsia desde los 3 años y si gustas preguntarme algo o sólo hablar, aquí estoy, soy una persona solitaria ya que la enfermedad me ha cerrado las puertas de trabajo y por lo tanto no tengo casi dinero y creo que es algo importante en una eventual relación con una mujer. mi correo es ericktorrescastro@gmail.com

H
hamoud_6275187
10/9/15 a las 22:44
En respuesta a daby_6184827

Ayuda
buenas tardes estamos en un proyecto el cual consiste en crear una nueva solucion de alta tecnologia oara controlar la epilepsia no seria de gran ayuda su participacion en el siguennte cuestionario http://es.surveymonkey.com/s/853PFWC por su atencio gracias.

Hola
Si gustan cuenten conmigo en caso de que puede ayudar o apoyarlos,

A
an0N_603024499z
21/9/15 a las 23:32

Tengo epilepsia
si quieres podemos ser amigo me encuentro como daniel sanchez miximani en el facebok

H
hamoud_6275187
22/9/15 a las 2:57

Hola
Qtal 040779andrea.
Me llamo Erick, padezco la epilepsia desde los 3 y trataré de comunicarme contigo pronto.
Cuídade y Bendiciones.

H
hamoud_6275187
22/12/15 a las 21:16

Si quieres
Hola Andrea, acabo de ver tu nota e interés de contactarte con personas epilépticas. En ese caso te digo que yo soy uno que la tengo desde los 3 años y hasta hoy por ello y por el miedo al rechazo por eso, no he tenido ni novia a mis 44 si deseas me puedes escribir: terick332@gmail.com y preguntarme con libertad todo lo que gustes.
Bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir