Foro / Salud

conoce alguien esto

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:29
D
daymi_6283391
18/4/08 a las 21:45

se trata de un producto segun e leido autorizado por el gobierno chino, lo que no se si es cierto o no,es un producto llamado TIAN XIAN,segun e leido en su paguina es para tratar el cancer,lo que yo ya no se que pensar y menos me fio muy poco de internet,solo confio en vuestra esperiencia,por favor si alguien conoce este producto me gustaria saber mas,gracias de antemano a todos

Ver también

D
daira_6948390
19/4/08 a las 16:37

No
No me suena de nada pero los chinos tienen buenas técnicas y buenos medicamentos, creo.

A
ankara_9600858
22/4/08 a las 16:36

Yo desconfío
roslady
hay mucha gente que quiere hacer negocio con el cáncer. Yo confío en la ciencia y en los médicos. Si hay algún remedio milagroso, es la medicina oficial la que nos lo tiene que mandar. Creo que por internet hay gente que te vende agua aprovechándose de nuestra desesperación.
En mi opinión como el remedio de la tuberculosis vino por los hongos (penicilina) creo que también quieren combatir el cáncer con algo similar. Pero parece que el cáncer es algo mucho más complicado. Con grandes implicaciones genéticas que exigen investigaciones profundas para desarrollar fármacos específicos para cada tipo de cáncer.
Un abrazo,
Agustina

G
gael_9696957
22/4/08 a las 17:29

Hola!
Yo no me fio, los chinos no es que tengan buenos medicamentos, es que se arriesgan mucho. Lo ultimo que oi de ellos fue un medicamento para la leucemia y curo a un porcentaje muy alto de personas, con el pero de dejarlas en una silla de ruedas.
No es culpa de ellos ya que era un tratamiento esperimental y la gente que no tenia nada que perder se lanzo a probarlo.
Estan en buen camino pero sera el correcto cuando dejen de ser tratamiento experimentales.
Haz caso a los medicos, si hubiese algo milagroso ellos serian los primeros en decirlo, que mas quisieran ellos que curar a todo el mundo...
Un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest