Foro / Salud

Alguien conoce innovpatch

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 14:32
N
nadja_6472285
17/11/09 a las 17:11

Hola queria saber si hay alguien ahi que conozca estos parches.Los he visto a internet y auqnue se que las cosas milagrosas no existen no se si funcionan por lo mneos algo.Te garantizan tres quilos por semana y son pacrhes que se canvian dos dias.
Os dijo el link.El precio es basante barato


http://phytolabel.com/es/
Si alguien sabe algo agradeceria que me dijera algo

Ver también

M
maggie_5752957
19/11/09 a las 23:49

Hola , los probaste?
Hola queria saber si probaste los parches para adelgazar?
Creo que si haces el pago mediante transferencia no se quedan con ningun dato importante ..¿?Asi que no te pueden estafar!
Pero lo que quiero saber es si funciona y si tiene contraindicaciones.

Muchas gracias por tu informacion.

UN SALUDO

N
nadja_6472285
20/11/09 a las 10:05
En respuesta a maggie_5752957

Hola , los probaste?
Hola queria saber si probaste los parches para adelgazar?
Creo que si haces el pago mediante transferencia no se quedan con ningun dato importante ..¿?Asi que no te pueden estafar!
Pero lo que quiero saber es si funciona y si tiene contraindicaciones.

Muchas gracias por tu informacion.

UN SALUDO

No lo he probado
No, no los probe porque queria cercionarme un poco antes d eocmprarlos.Y si fueran pastillas pues comprarlas por internet a una marca que no conozco pues no las comparaba pero son parches y por probar no pasa nada.

A
an0N_560235099z
22/11/09 a las 10:20
En respuesta a maggie_5752957

Hola , los probaste?
Hola queria saber si probaste los parches para adelgazar?
Creo que si haces el pago mediante transferencia no se quedan con ningun dato importante ..¿?Asi que no te pueden estafar!
Pero lo que quiero saber es si funciona y si tiene contraindicaciones.

Muchas gracias por tu informacion.

UN SALUDO

Parches para adelgazar phytolabel
Por lo visto es un tipo, són muy finos, se van con el agua y no hacen nada, mirar ésta página de francias con un traductor on line.

http://blog.regime-facile.fr/angegothique/les-patchs-phytolabel-billet-1 479.html


http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

Espero os sirva de ayuda

A
an0N_560235099z
22/11/09 a las 10:23
En respuesta a nadja_6472285

No lo he probado
No, no los probe porque queria cercionarme un poco antes d eocmprarlos.Y si fueran pastillas pues comprarlas por internet a una marca que no conozco pues no las comparaba pero son parches y por probar no pasa nada.

Parches para adelgazar phytolabel
Por lo visto es un timo, són muy finos, se van con el agua y no hacen nada, no bajas nada de peso como anuncian en la página web de ellos, a parte la dirección es falsa por lo visto. Mirar ésta página de francia con un traductor on line.

http://blog.regime-facile.fr/angegothique/les-patchs-phytolabel-billet-1 479.html

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

A
amira_8439947
2/12/09 a las 22:27
En respuesta a maggie_5752957

Hola , los probaste?
Hola queria saber si probaste los parches para adelgazar?
Creo que si haces el pago mediante transferencia no se quedan con ningun dato importante ..¿?Asi que no te pueden estafar!
Pero lo que quiero saber es si funciona y si tiene contraindicaciones.

Muchas gracias por tu informacion.

UN SALUDO

Parches adelgazantes
Hola, soy una de las incautas que los lleva puestos y.... nada de nada, o mejor dicho, a mi me han producido un aumento de las ganas de comer, aún así, terminaré el tratamiento y ya os iré contando.

B
bin_8328839
1/4/10 a las 14:45
En respuesta a maggie_5752957

Hola , los probaste?
Hola queria saber si probaste los parches para adelgazar?
Creo que si haces el pago mediante transferencia no se quedan con ningun dato importante ..¿?Asi que no te pueden estafar!
Pero lo que quiero saber es si funciona y si tiene contraindicaciones.

Muchas gracias por tu informacion.

UN SALUDO

"hola, algo sobre phytolabel!"
Hola, hablando de los parches phytolabel no creo que nos puedan estafar sino , no nos hubieran dado todas estas informaciones sobre ellos. Por lo menos hasta ahora no me enteré de algún caso de estafa. Bueno, cada quien con su opinión. Si funcionan los parches, pues depende de cada persona, no? es lo que creo yo.
Contraindicaciones no tiene. Perdón, tiene un poco de iodo lo que no es bueno para los que tengan problemas con la tiroides.

Suerte a todas en bajar de peso

B
bin_8328839
14/4/10 a las 15:32
En respuesta a amira_8439947

Parches adelgazantes
Hola, soy una de las incautas que los lleva puestos y.... nada de nada, o mejor dicho, a mi me han producido un aumento de las ganas de comer, aún así, terminaré el tratamiento y ya os iré contando.

Parches phytolabel
Hola, empece a probarlos hace 2 semanas y hasta hoy baje 5 kilos. y no pienso quitarmelos.

N
nadiya_5402495
5/5/10 a las 15:50
En respuesta a bin_8328839

Parches phytolabel
Hola, empece a probarlos hace 2 semanas y hasta hoy baje 5 kilos. y no pienso quitarmelos.

Parches innov'patch
hola, carinos! veo que ya hay muchas opiniones sobre los parches de phytolabel. siento mucho que no le hayan ido bien a todas las chicas pero eso no significa que las demas no pueden probarlos, no todos tienen la misma suerte. suzy558 te felicito con los 5 kilos que has bajado. un saludo y suerte a todos!

Z
zeenat_7245675
24/5/10 a las 15:05
En respuesta a amira_8439947

Parches adelgazantes
Hola, soy una de las incautas que los lleva puestos y.... nada de nada, o mejor dicho, a mi me han producido un aumento de las ganas de comer, aún así, terminaré el tratamiento y ya os iré contando.

Parches de phytolabel
Hola a todas! guapas, no se que les paso con estos parches pero a mi me ha ido bastante bien, hasta he podido bajar algunos kilos. Animo!

H
heidy_7240575
9/7/10 a las 20:54
En respuesta a nadja_6472285

No lo he probado
No, no los probe porque queria cercionarme un poco antes d eocmprarlos.Y si fueran pastillas pues comprarlas por internet a una marca que no conozco pues no las comparaba pero son parches y por probar no pasa nada.

Los innov'patch....
Hola guapa.
Yo los acabo de recibir y los estoy probando justamente ahora no se si funcionan o no, pero si no intento no gano nada, asi que si me funciona a buena hora y si no, bueno ya probe. Y me duche y la verdad no se me sale ni nada de nada, estan siempre asi, yo como quiero bajar de peso urgente me puse dos en la panza y dos en la espalda se que es exagerado pero quiero intentar una semana asi aver como me va.
Engorde mas de 10 kilos despues de dar a luz a mi bebe me agarro la ansiedad por comer y comer y hoy me puse los patch y la verdad no siente hambre de ningun tipo, me una bebida hiperproteico de cena solo por tener algo en mi vientre, porque no me da hambre y mi marido se sorprende jaja porque normalmente soy la primera en la mesa jajaja.
Creo que es psicologico, bueno no se, que sea lo que sea, ya les ire contando aver si me baja algo de peso o si m engañaron jaja

B
bin_8328839
7/8/10 a las 10:28
En respuesta a an0N_560235099z

Parches para adelgazar phytolabel
Por lo visto es un timo, són muy finos, se van con el agua y no hacen nada, no bajas nada de peso como anuncian en la página web de ellos, a parte la dirección es falsa por lo visto. Mirar ésta página de francia con un traductor on line.

http://blog.regime-facile.fr/angegothique/les-patchs-phytolabel-billet-1 479.html

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

Parches para adelgazar innov'patch
Saludos, para todos! Soy una de las chicas que han probado los parches "innov'patch" y me fue muy bien con ellos. Dependiendo del metabolismo de cada persona, algunos logran bajar de peso y otros menos. Eso no significa que si no has tenido algun resultado con estos parches o si los tuyos fueron con defecto , los demas no puedan intentarlo o que todos lo parches tengan defecto. Si no te gusto, entra en la pagina web , busca la direccion o el telefono y llama para aclararte y deja a los demas que lo intentan por si mismos. Basta con tanta invidia que no todos tienen la misma suerte que tu. Suerte y un buen dia a todos!

B
bin_8328839
7/9/10 a las 16:37
En respuesta a bin_8328839

Parches para adelgazar innov'patch
Saludos, para todos! Soy una de las chicas que han probado los parches "innov'patch" y me fue muy bien con ellos. Dependiendo del metabolismo de cada persona, algunos logran bajar de peso y otros menos. Eso no significa que si no has tenido algun resultado con estos parches o si los tuyos fueron con defecto , los demas no puedan intentarlo o que todos lo parches tengan defecto. Si no te gusto, entra en la pagina web , busca la direccion o el telefono y llama para aclararte y deja a los demas que lo intentan por si mismos. Basta con tanta invidia que no todos tienen la misma suerte que tu. Suerte y un buen dia a todos!

Tengo una pregunta
Hola, guapas! Se que aquí tratamos otro sujeto pero alguien me podría decir si conoce las cápsulas para adelgazar 5k2s? Gracias!

N
nadiya_5402495
13/9/10 a las 17:35
En respuesta a bin_8328839

Tengo una pregunta
Hola, guapas! Se que aquí tratamos otro sujeto pero alguien me podría decir si conoce las cápsulas para adelgazar 5k2s? Gracias!

"5k2s"
Saludos! Guapas, ya encontre el sitio web del tratamiento 5K2S. A ver que pasa con este tratamiento: http://www.institut-dulac.com/es/
Hablamos.

Z
zeenat_7245675
13/9/10 a las 17:46
En respuesta a nadiya_5402495

"5k2s"
Saludos! Guapas, ya encontre el sitio web del tratamiento 5K2S. A ver que pasa con este tratamiento: http://www.institut-dulac.com/es/
Hablamos.


Saludos! me puede decir y a mi alguien de que tratamiento se trata aqui, que pasa con el?Gracias.

B
bin_8328839
13/9/10 a las 17:51
En respuesta a nadiya_5402495

"5k2s"
Saludos! Guapas, ya encontre el sitio web del tratamiento 5K2S. A ver que pasa con este tratamiento: http://www.institut-dulac.com/es/
Hablamos.

Jajaja
oye, acaba de decirte queno he logrado encontrar el pagina web que tu ya la tienes. Ya vere de que se trata. Te lo agradezco.Salodos

B
bin_8328839
14/9/10 a las 14:17
En respuesta a zeenat_7245675


Saludos! me puede decir y a mi alguien de que tratamiento se trata aqui, que pasa con el?Gracias.

"cápsulas 5k2s"
Hola, se trata de un tratamiento para adelgazar. Se llama 5K2S y son unas cápsulas.Si te interesa puedes leerlo aqui: www.institut-dulac.com/es/

B
bin_8328839
14/9/10 a las 14:24
En respuesta a nadiya_5402495

"5k2s"
Saludos! Guapas, ya encontre el sitio web del tratamiento 5K2S. A ver que pasa con este tratamiento: http://www.institut-dulac.com/es/
Hablamos.

5k2s
anabel, he leido algo del tretamiento y la verdad no se que decir. Conoces a alguien que lo ha probado?

N
nadiya_5402495
15/9/10 a las 16:34
En respuesta a bin_8328839

"cápsulas 5k2s"
Hola, se trata de un tratamiento para adelgazar. Se llama 5K2S y son unas cápsulas.Si te interesa puedes leerlo aqui: www.institut-dulac.com/es/

Saludos
suzy558, qué opinas sobre este tratamiento, quisieras probarlo?

B
bin_8328839
16/9/10 a las 16:51
En respuesta a nadiya_5402495

Saludos
suzy558, qué opinas sobre este tratamiento, quisieras probarlo?

Hola
Oye... la verdad, no lo se. Quisiera saber antes si alguien lo ha probado. Después, veré qué hago.

X
xiuyu_5539437
19/9/10 a las :15
En respuesta a bin_8328839

Parches phytolabel
Hola, empece a probarlos hace 2 semanas y hasta hoy baje 5 kilos. y no pienso quitarmelos.

Urgente
Hola Suzy sabes que a mi tambien me late que son buenos pero tengo un problema sabes soy de Ecuador y aqui no los venden queria saber si me puedes ayudar yo te hago un giro para que me des comprando y me los envies sabes te estare muy agradecida con tu ayuda y algun momento de devuelvo el favor.

Mi mail es arguellosandrae@gmail.com

Gracias por tu ayuda

Z
zeenat_7245675
20/9/10 a las 16:38
En respuesta a bin_8328839

Hola
Oye... la verdad, no lo se. Quisiera saber antes si alguien lo ha probado. Después, veré qué hago.

saludos
Ha probado alguien el tratamiento 5K2S para saber si vale la pena?

D
dorys_5539899
30/9/10 a las 17:30
En respuesta a zeenat_7245675

saludos
Ha probado alguien el tratamiento 5K2S para saber si vale la pena?

Holaaaaaaaaa
Karol726, aun no he probado este tratamiento , sigo esperando respuestas.

B
bin_8328839
7/10/10 a las 17:07
En respuesta a dorys_5539899

Holaaaaaaaaa
Karol726, aun no he probado este tratamiento , sigo esperando respuestas.

Saludos!
Buenas noticias guapas. Parece que hay personas que ya han empezado el tratamiento de 5k2s. Siguire contandoles.

Z
zeenat_7245675
18/10/10 a las 14:55
En respuesta a bin_8328839

Saludos!
Buenas noticias guapas. Parece que hay personas que ya han empezado el tratamiento de 5k2s. Siguire contandoles.

Parece que si tiene efecto el 5k2s
Hola! lo mismo he oido sobre el tratamiento de las capsulas 5k2s. Me arriesgo en hacer el pedido y ya vamos a ver que pasa.

D
dorys_5539899
22/10/10 a las 16:22
En respuesta a zeenat_7245675

Parece que si tiene efecto el 5k2s
Hola! lo mismo he oido sobre el tratamiento de las capsulas 5k2s. Me arriesgo en hacer el pedido y ya vamos a ver que pasa.

felicidades
Karol, me alegro mucho por tu amiga. Ahora me queda esperar tus resultados para animarme en hacer el pedido. Saludos!

Z
zeenat_7245675
27/10/10 a las 10:21
En respuesta a dorys_5539899

felicidades
Karol, me alegro mucho por tu amiga. Ahora me queda esperar tus resultados para animarme en hacer el pedido. Saludos!

saludos
Chicas,quería decirles que hoy hice el pedido de 5k2s por transferncia y mañana si logro me voy al banco. Después les cuento.

D
dorys_5539899
3/11/10 a las 16:17
En respuesta a bin_8328839

"cápsulas 5k2s"
Hola, se trata de un tratamiento para adelgazar. Se llama 5K2S y son unas cápsulas.Si te interesa puedes leerlo aqui: www.institut-dulac.com/es/

Holaaaaaa!!!!!!!
Hola chicas, suzy558 tengo una pregunta para ti, he recibido un correo con la informacion de estas capsulas que dices tu que le podemos ver por el link, he leido todo sobre ellas pero he visto que tienen unas plantas no sabes cual son estas plantas ? Besossss

B
bin_8328839
11/11/10 a las 15:32
En respuesta a dorys_5539899

Holaaaaaa!!!!!!!
Hola chicas, suzy558 tengo una pregunta para ti, he recibido un correo con la informacion de estas capsulas que dices tu que le podemos ver por el link, he leido todo sobre ellas pero he visto que tienen unas plantas no sabes cual son estas plantas ? Besossss

Las plantas!!!!
Holaaa arimoon12, si yo llame y me han dicho cual son las plantas: 1.Guarana, 2. Nopal, 3. La Pectina, 4.El penduculo de cereza, 5.El chitosan, o quitosano, 6.La levadura de cerveza. Si te sirve para algo esto entonces es muy bien. Salud.Besosss

D
dorys_5539899
12/11/10 a las 14:18
En respuesta a bin_8328839

Las plantas!!!!
Holaaa arimoon12, si yo llame y me han dicho cual son las plantas: 1.Guarana, 2. Nopal, 3. La Pectina, 4.El penduculo de cereza, 5.El chitosan, o quitosano, 6.La levadura de cerveza. Si te sirve para algo esto entonces es muy bien. Salud.Besosss

Graciaaassss!!!!
Gracias suzy por decirme de las plantas y por todo ,no se voy a intentarlas y despues le voy a contar como fue.Besoss

Z
zeenat_7245675
18/11/10 a las 14:32
En respuesta a bin_8328839

"cápsulas 5k2s"
Hola, se trata de un tratamiento para adelgazar. Se llama 5K2S y son unas cápsulas.Si te interesa puedes leerlo aqui: www.institut-dulac.com/es/

Gracias!!
Gracias por la respuesta suzy ,voy a acceder por la pagina y ver lo que representan.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram