Foro / Salud

¿conocéis un buen sitio para infiltraciones?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 20:20
B
belia_9088852
15/6/04 a las :18

Hola chicas: Quiero rellenarme un poco los surcos nasogenianos, que los tengo muy marcados y me hace parecer mayor.

Aquí se comentaba sobre el acuamil como el mejor producto para infiltraciones.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid que lo pongan?. Que no sea un sitio de esteticistas que no me fío... prefiero que me lo inyecte un médico.

Un beso a todas.

Ver también

S
sinnen
15/6/04 a las 10:57

Hola
en la pagina de la secpre (www.secpre.org) encontraras cirujanos en tu localidad, algunos tienen email y podras preguntar si infiltran (creo que la mayoria lo hace), luego hay otras clinicas en las que suele haber un medico estetico, es decir que aunque sean esteticistas tienen un medico para esos tratamientos, lo siento no soy de madrid pero no creo que sea dificil encontrar algunas.
yo las tengo tambien en los surcos y llevo el bioalcamid, algo mejor si que quedan pero no se sacan de todo y lo peor es que duele un montons, yo me tuve que retocar porque a la primera no se me notaba mucho y encima es carisimo, de todas formas suerte. Sinne.

L
layal_8514780
15/6/04 a las 20:20

Infiltraciones
Pues mira ayer me hice infiltraciones con Aquamid, en los nasogenianos y un poquito en el labio inferior, (para igualar con el de arriba), me lo hizo en Madrid el Dr. del Pino.
Los pinchazos duelen un poco, me ofrecieron anestesia local, pero no merece la pena porque para poner anestesia te tienen que pinchar también. Luego te pasas un rato allí aplicando frío, hasta que te baja la hinchazón.

Sobre el precio, pues si que es caro pero es tratamiento para 5 años y si piensas que hay cremas que te venden como maravillosas y cuestan mas de 300 euros... pues....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir