Foro / Salud

Alguien entiende de infiltraciones?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 17:21
C
chune_733629
1/3/08 a las 18:40

Me van a tener q hacer en el hombro y me da un miedo......no se si duele mucho.Si alguien ha pasado por ello agradeceria información.gracias

Ver también

M
mamour_7979197
2/3/08 a las 23:36

No te preocupes.
no tienes porque tener miedo a una infiltración. Tan solo van a hacerte un pinchazo en algun tendón del hombro, que seguramente tienes un dolor continuado y que te provoca una merma de la calidad de vida.

La infiltración en si no duele mas que un pinchazo. Si es un corticoide lo que te infiltran, puede que te duela un poco mas, pero no es mas que unos segundos.... no te preocupes ni lo mas mínimo.

Sobre todo, porque despues de la infiltración notarás que el dolor que te está atormentando, cede notablemente.

te insisto, no es mas que un simple pinchazo, y puede que ni te des cuenta. No duele apenas, y si lo notas, no es mas que un momento.

Piensa que el miedo no te va a ayudar.... espero que esta información si. y al estar mas tranquila, hasta el hombro te duela menos.

C
chune_733629
4/3/08 a las 8:40

Gracias
Gracias por contestar, me has dejado mas tranquila.Se tiene miedo a lo que se desconoce ya sabes.....gracias de nuevo

A
an0N_675723999z
28/1/09 a las 10:50

Infiltracion
hola maria!
a mi me hicierón la infiltración en el hombro hace dos días. no duele apenas, notas el pinchazo(algo molesto) y ya esta. hoy tengo que ir a que me lo miren, se me ha quitado algo el dolor pero de momento no del todo, espero que haya valido la pena, y si no ha rehabilitacion. en fin, no te preocupes que te la hacen en un momento.
un saludo

W
wafa_6924771
16/10/09 a las 21:46

Infiltracion en el hombro
EL PASADO DIA 14 ME INFILTRE EL HOMBRO NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA PERO TAMPOCO SE ME HA QUITADO EL DOLOR DE TODAS MANERAS TE PUEDEN HACER HASTA TRES LO IMPORTANTE ES QUE NO HAYA DOLOR NO

W
wafa_6924771
16/10/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_675723999z

Infiltracion
hola maria!
a mi me hicierón la infiltración en el hombro hace dos días. no duele apenas, notas el pinchazo(algo molesto) y ya esta. hoy tengo que ir a que me lo miren, se me ha quitado algo el dolor pero de momento no del todo, espero que haya valido la pena, y si no ha rehabilitacion. en fin, no te preocupes que te la hacen en un momento.
un saludo

Infiltracion en el hombro
DESPUES DE LA PRIMERA INFILTRACION SI CABE TE DIRE QUE ME DUELE MAS QUE ANTES PERO ME HAN DADO CITA PARA VER EL EFECTO EL PROXIMO 4 DE NOVIEMBRE ES ASI ESPERO QUE PARA ENTONCES SE ME HAYA QUITADO EL DOLOR ME INFILTRARON EL DIA 14 DEL 10

K
khadim_7108831
15/1/10 a las 17:21

Infiltración.....mejor no
Hola María y demás que se han infiltrado....
Porque te duele el hombro y en que parte?
No será que tienes tendinitis o bursitis?
Te recomendaría que buscaras un buen terapeuta en medicina oriental, por ejemplo shiatzu y te hicieras ver, pues a lo mejor es lo que te digo y precisamente no sea el punto exacto del dolor, o sea que por ahí tienes un problema cervical que hace que sientas el dolor en el hombro.
Se de personas que han tenido mas en contra que a favor con las infiltraciones, incluso por mal pinchazos q terminaron dejando dolor permanente en la zona....

Abrazos desde el corazón
JuanJo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram