He estado
investigando en internet sobre estas infiltraciones y por lo que he podido comprobar, son infiltraciones de colágeno o sustancias como estas que se introducen en los pómulos o lábios, lo que prentenden corregir es el efecto de a ojera hundida o muy marcada, la gente que tiene los ojos hundidos, dudo mucho que sirva para mi por ejemplos que tengo ojeras de estas moraditas rojizas de mala circulación y genéticas. De todos modos, yo igual me paso por un cirujano plástico para informarme porque me interesa saber que tipo de posibilidades tengo no de eliminarlas, pero si de disimularlas.
cuando vaya ya os contaré.
De todos modos para aquellas que tengais ojeras marrones como manchas de pigmentación, que sepais que se eliminan casi en su totalidad con los nuevos tratamientos de láser.
En cuanto a las infiltraciones, me imagino que Elena Rovira que dicen que es muy buena en esto sabrá mucho.
Si alguien en este foro a acudido o piensa a acudir a ella por un motivo de estos, que nos cuente. Yo es que soy gallega e iré a Arquero.
Un besito a todas