Holaaa!!
A ver, t cuento...
Yevaba ya años obsesionada con el tema del aumento y las navidades pasadas m decidí a acudir a la consulta d mi ciru para informarme...en un principio, iba convencida del aumento con prótesis, pero el m habló muy bien d los lipoimplantes y decidí probar...en diciembre m hizo la primera intervención y m kitó 100cc d grasa d cada lado d la cadera para implantarla en los pechos...tngo q decir q soy delgadita y tp habia muxo mas q kitar...el caso es q con esa cantidad m aumento mas o menos una talla d pecho...la intervención genial la verdad, anestesia local + sedación, y la lipo genial, el único problemiya es q mis mamas son pura glándula, apenas tienen grasa x lo q le costó bastante infiltrarmela x lo duras q eran x dentro, pero al final to bien...sin embargo, a la semana la grasa comenzó a reabsorberse y acabó desapareciendo...el m aconsejó volver a intentarlo, xq parece ser q la primera vez es normal no obtener resultados, asi q al ver q la intervención era una maraviya, volvi a intentarlo a finales d enero...esta vez m kitó grasa d las cartucheras, un pokito mas q la vez anterior y m la implantó del mismo modo...pero otra vez m la reabsorbió el cuerpo, asi q decidí desistir y decantarme x las prótesis...m he operado hace 15 días y estoy encantadísima...yo kería un aumento discreto, asi q entre mi ciru y yo decidimos q la cantidad ideal serían 180/200cc. y no podríamos haber estado más acertados...XD Tamaño ideal, super naturales, postoperatorio casi nulo (si t soy sincera no m dolió nada, solo senti molestias mas q nada el dia siguiente a la operación con los drenajes y tal, pero luego ya genial) al cuarto dia ya conducía, dormia d lado y todo...y a los 10 dias m kitaron los puntos y el sujetador especial...seguro q todo el mundo t dirá q 180cc son una lokura, pero t puedo asegurar q tngo lolas d sobra, pa dar y regalar...jajaaa
Poss eso, yo t recomendaría directamente las prótesis, pero tu verás...lo único q saké d provecho d los lipoimplantes fueron las lipos, q m kedaron genial, aunq no las necesitaba muxo la verdad...XD