Foro / Salud

Conoceís naturhouse???

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 11:27
F
fleur_5862483
22/7/02 a las 14:34



Han puesto una tienda NaturHouse cerca de mi casa. Mi madre fué el otro día, y le atendió un Dietista. La pesó y la midió, y le dijo los kilos que le sobraban, y la dieta que tenía que hacer. No cobran nada por la consulta, pero lo compensan vendiendote productos naturales que son de la misma cadena.
Alguien ha ido a alguno??

Ver también

I
iulia_9153923
22/7/02 a las 14:58

Yo fui!
Iba con mi madre. Las dos bajamos de peso, me lo recomendo una amiga porque lo que mandabaneran productos naturales y porque funcionaba.

Pero lo deje porque al final me dejé un pastón, échale una media de 5000 ptas entre los porductos que te mandan.

Si quieres más datos... ya sabes

F
fleur_5862483
23/7/02 a las 10:00
En respuesta a iulia_9153923

Yo fui!
Iba con mi madre. Las dos bajamos de peso, me lo recomendo una amiga porque lo que mandabaneran productos naturales y porque funcionaba.

Pero lo deje porque al final me dejé un pastón, échale una media de 5000 ptas entre los porductos que te mandan.

Si quieres más datos... ya sabes

El miercoles
he pedido cita para ir.
Más que nada es por simple curiosidad. Quiero que me digan el peso que me sobra, y una vez que me den la dieta ya veré si compro lo que me dicen o no.
Había pensado que podía ser buena idea, porque con la poca fuerza de voluntad que tengo, sino tengo a alguien que me obligue un poco a hacer la dieta al final la acabo dejando, y así si tengo que ir todas las semanas a que me pesen, pués me dará cosilla no adelgazar.
Sino me convence con dejar de ir ya está......Miedo me dá cuando me diga todos los kilos que me sobran!!!

Gracías por vuestras respuestas chicas!!

Saludos

W
wafaa_9882236
23/7/02 a las 10:03
En respuesta a fleur_5862483

El miercoles
he pedido cita para ir.
Más que nada es por simple curiosidad. Quiero que me digan el peso que me sobra, y una vez que me den la dieta ya veré si compro lo que me dicen o no.
Había pensado que podía ser buena idea, porque con la poca fuerza de voluntad que tengo, sino tengo a alguien que me obligue un poco a hacer la dieta al final la acabo dejando, y así si tengo que ir todas las semanas a que me pesen, pués me dará cosilla no adelgazar.
Sino me convence con dejar de ir ya está......Miedo me dá cuando me diga todos los kilos que me sobran!!!

Gracías por vuestras respuestas chicas!!

Saludos

Mas informacion
no dices de donde eres, si eres de madrid dame la direccion

I
iulia_9153923
23/7/02 a las 10:34
En respuesta a wafaa_9882236

Mas informacion
no dices de donde eres, si eres de madrid dame la direccion

Yo si soy de madrid
Depende de la zona donde vivas. Creo q tengo las direcciones en casa.

Besos

F
fleur_5862483
23/7/02 a las 10:55
En respuesta a wafaa_9882236

Mas informacion
no dices de donde eres, si eres de madrid dame la direccion

Si soy de madrid
Pero vivo en la periferia. No tengo la dirección exacta pero te puedo dar el número de teléfono, me imagino que allí te dirán el centro que te pilla más cerca. De todos modos tienen una Web, pero no para clientes, sino para gente que esté interesada en poner una franquicia. Ahí viene un listado completo de centros en toda España con los teléfonos.

El teléfono que yo tengo es: 91 644 37 95
La Web: www.naturhouse.com

Chiao

W
wafaa_9882236
23/7/02 a las 11:27

De arganda
CUAL ES EL QUE QUEDA MAS CERCA.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir