Hola:
hace un mes me empezó un pinchazito en el ojo izqdo; se me quitó,pero a la semana me volvió,así que fui al oftálmólogo; me dijo que tenía una conjuntivitis leve,me mandó Tobradex, y ni siquiera me dijo que me quitara las lentillas, aunque yo lo hice; total, que anteayer, cuando ya me quedaba solo un dia de tratamiento me pongo la lentilla, y zas!ojo rojo; fui a la optica y me dijo que aunque se me curara la conjuntivitis que no usara la lentilla,y que fuera otra vez al oftalmólogo a ver si se me habia curado del todo,o que me cambiara de tratamiento.
Me parecen raras dos cosas: que no me dijera que no me pusiera en absoluto las lentillas,y que siendo una conjuntivitis leve aun no se me haya curado; mañana voy otra vez,a ver qué me cuenta.
Alguien que haya padecido esto podría decirme algo?
Otra cosa , es que tengo 10 dioptrías en el ojo izquierdo,11 en el derecho; el médico me dijo que el ojo izqdo podría operarlo,ya que no me ha aumentado la miopía, pero bueno,como tengo la cornea no sé cómo no puedo tampoco operarlo;me parece que me dijo que la tenía muy gruesa; no existe la posibilidad de operarme ni con lente intraocular? ESTOY HARTA DE GAFAS DE CULO DE BOTELLA, DE LENTILLAS, DE MIOPÍA,y de todo esto.