Foro / Salud

Conjuntivitis leve que no se me cura- lentillas,y mis 10 dioptrías

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 12:55
A
akoala_b41102z
10/3/10 a las 12:09

Hola:
hace un mes me empezó un pinchazito en el ojo izqdo; se me quitó,pero a la semana me volvió,así que fui al oftálmólogo; me dijo que tenía una conjuntivitis leve,me mandó Tobradex, y ni siquiera me dijo que me quitara las lentillas, aunque yo lo hice; total, que anteayer, cuando ya me quedaba solo un dia de tratamiento me pongo la lentilla, y zas!ojo rojo; fui a la optica y me dijo que aunque se me curara la conjuntivitis que no usara la lentilla,y que fuera otra vez al oftalmólogo a ver si se me habia curado del todo,o que me cambiara de tratamiento.
Me parecen raras dos cosas: que no me dijera que no me pusiera en absoluto las lentillas,y que siendo una conjuntivitis leve aun no se me haya curado; mañana voy otra vez,a ver qué me cuenta.
Alguien que haya padecido esto podría decirme algo?
Otra cosa , es que tengo 10 dioptrías en el ojo izquierdo,11 en el derecho; el médico me dijo que el ojo izqdo podría operarlo,ya que no me ha aumentado la miopía, pero bueno,como tengo la cornea no sé cómo no puedo tampoco operarlo;me parece que me dijo que la tenía muy gruesa; no existe la posibilidad de operarme ni con lente intraocular? ESTOY HARTA DE GAFAS DE CULO DE BOTELLA, DE LENTILLAS, DE MIOPÍA,y de todo esto.

Ver también

A
akoala_b41102z
10/3/10 a las 21:34

Hola leira
gracias por contestar; mañana voy a ver qué me cuenta este,por suerte dice que no me va a llevar otro ojo de la cara-100 euritos-.
cuánto tiempo estuviste tú con las gotas esas? cuánto tardó en curarsete? es que yo ya llevo casi mes y medio, o más,y eso que es leve

A
akoala_b41102z
10/3/10 a las 21:36
En respuesta a akoala_b41102z

Hola leira
gracias por contestar; mañana voy a ver qué me cuenta este,por suerte dice que no me va a llevar otro ojo de la cara-100 euritos-.
cuánto tiempo estuviste tú con las gotas esas? cuánto tardó en curarsete? es que yo ya llevo casi mes y medio, o más,y eso que es leve

Por cierto
es la charla digo que me empezó el pinchacito hace un mes; mentira,me empezó hace ya casi dos meses, se me quitó, volvió,y estos 20 dias que he estado con Tobradex, y sigue...

A
akoala_b41102z
11/3/10 a las 17:05

Dios, solo un día?
y estando yo casi 20 dias con el tobradex esto todavia está así? como no sea por una conjuntivitis viral yo no le veo otra cosa; no es normal tanto tiempo, pero claro,los médicos no te dicen nada, que le van a decir a un analfabeto que no sabe ni escribir? pues claro,no se va a enterar de nada.
me dijo la de la optica que aunque la tuviera curada del todo,que dejara el ojo descansar minimo 15 dias;sin lentillas; voy a estar tres meses sin lentillas,y me voy a cambiar a las de hidrogel de silicona,de todas formas.
esta noche contaré a ver si me soluciona algo el señor este.

W
willan_7006563
12/3/10 a las 11:22
En respuesta a akoala_b41102z

Por cierto
es la charla digo que me empezó el pinchacito hace un mes; mentira,me empezó hace ya casi dos meses, se me quitó, volvió,y estos 20 dias que he estado con Tobradex, y sigue...

Atención
Recuerda las lentillas siempre con liquido fresco, frotarlas y aclararlas. Luego dejarlas en él por lo menos cinco horas. Y eso si siempre manos muy limpias y estuche también. Conviene desinfectar los estuches hirviendolos o algo semejante

X
xinyao_728242
19/4/14 a las 12:55

Similar
Hola! ando en las mismas, tengo casi dos meses y he probado antibioticos y aunque mejora, aun no se me cura del todo. Que te funciono??
Por que mencionas que no puedes operarte con laser?? yo tambien tengo altas dioptrias de miopia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest