Foro / Salud

Con quien me opero el pecho en madrid

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 10:11
M
manon_9423035
21/5/05 a las 19:16

Hola hace poco puse un mensage y victimadel pino me dijo q ni se me ocurriera con él, finalmente no lo haré, gracias victimadelpino, estube en su consulta y no me gustó no me inspiró confianza la verdad. Pero lo cierto es que cada vez tengo más dudas sobre con quien operarme el pecho.
El día 30 de este mes veo a Antonio de la Fuente, he oido que es muy bueno, pero no sé de nadie q se haya operado con él, por favor si alguna os habeis operado el pecho con él, contarme, yo me haré elevación, creo q se llama mastopexia.
Otra opción es Pedro Arquero Salinero, con él no pedí cita aún, pero también me gustaría ir a verlo.
Quiero pediros por favor que si os habeis hecho esta operación en Madrid me digais con quién y si habeis quedado contentas, si os han quedado bonitas y todo esto por favor, es que me da miedo. También he leido que el Dr. Jose Luis Martín del Yerro es bueno.
Son muchas cosas, pero por favor me podriais contar.
Muchas gracias wapas
Besitos

Ver también

Y
yaqin_9112357
22/5/05 a las 1:02

Dr. fernández conti
Yo me operé con él y estoy muy contenta, su web es www.drfernandezconti.com.
Si buscas por conti en el foro veras algunos post del q se habla de él,y si quieres saber algo más estoy por aqui.

M
manon_9423035
23/5/05 a las 11:24
En respuesta a yaqin_9112357

Dr. fernández conti
Yo me operé con él y estoy muy contenta, su web es www.drfernandezconti.com.
Si buscas por conti en el foro veras algunos post del q se habla de él,y si quieres saber algo más estoy por aqui.

Q te hiciste??
Que fue lo que te hiciste con él??. La verdad es que mientras mas claro tengo q me opero menos claro tengo con quien, me da mucho miedo.
Un saludo y muchas gracias

Y
yaqin_9112357
24/5/05 a las 10:11
En respuesta a manon_9423035

Q te hiciste??
Que fue lo que te hiciste con él??. La verdad es que mientras mas claro tengo q me opero menos claro tengo con quien, me da mucho miedo.
Un saludo y muchas gracias

Aumento de pecho
Me aumenté el pecho hace ya dos meses.
Estuve visanto un montón de cirujanos y a Conti me lo recomendó mi dermátologo, y fue ya el ultimo que visité.
La verdad q es muy dificil tomar una decisión, pero yo creo que acerté con la elección.
Puedes pedir una primera cita con él que no te cobra nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir