En respuesta a onofra_8597597
Ya he llamado al dr arquero
Hola Pilarica!! He llamado a la consulta del Dr arquero siguiendo tu consejo pero me ha dado cita para el 26 de abril.Me gustaría que me contases mas cosas y que cuando te operes me lo cuentes todo, todo, todo.
He visitado su pagina web y la verdad que los resultados son buenisimos.En fin cuentame algo.
Hola natalia
En la pag web tiene correo y te aseguro que responden con brevedad.Haber que te cuento:la 1 consulta son 60 euros y hay que resuelven todas las dudas qeu tengas (te recomiendo que te las vayas apuntando en un papel),se tira contigo todo el tiempo necesario y muy tranquilamente te va contando todo.En esta 1 consulta tb te prueba las protesis y te manda las pruebas preoperatorias.Te dice que vuelvas cuando las tengas.Dp pides para una 2 consulta y ya si quieres te dan cita:la 2 consulta no la cobran( ya que al operarte con el entra ya todo).Opera en el Ruber ,te vas en el mismo dia a casa.Tampoco creas que se mucho mas,ya te ire contando cuando me opere.Buswca en la lupa Arquero y veras que hay muchos comentarios acerca de el y todos buenos.Opera por la aureola,axila y surco ya depende de ti,de lo que tu quieras ,el te recomienda pero tu eliges.Pone protesis lisas aunque si quieres te pone tb rugosas........
Si tienes algunas preguntillas dimelas te las intentare resolver.un besote .