Foro / Salud

Cirugano madrid

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 11:46
Y
yixuan_589139
7/12/06 a las 17:10

Hola a todas, no sabeis q envidia me dais, las q ya os habies operado. Yo por fin me he decidido, ahora solo me falta buscar el medico y el dinero.
A ver si alguien que ya se haya operado en madrid me puede orientar en precios,y en buenos cirujanos. Pq pregunte en corporacion, pero eso no lo puedo pagar, me parece una barbaridad.
Y si me podeis orientar de tallas... soy muy delgadita, con deciros q la cirujano de corporacion me dijo q mas de 290ccc no me podia poner pq quedaria desproporcionada. Eso es mucho o es poco, son mejores las anatomicas o las redondas?
Gracias

Ver también

A
adina_5671176
7/12/06 a las 23:31

Hola
Hola guapa

Que bien que te hayas decidido, yo aun no me he operado pero tengo fecha ya para enero.
Yo soy muy delgada tambien pero lo importante es tu torax, ( yo tengo 69 cm) y a mi tambien me dijeron que como mucho mucho una 90, osea que entre 85 y 90 mas o menos,

Tambien me dijeron que para chicas delgadas y que partan de nada mejor llevar anatomicas pero aqui hay chicas con redondas y estan contentiisimas y han quedado muy wapas.
Bueno espero haberte ayudado con lo poco que se, ya veras como sales hecha un experta del foro que aqui se aprende un monton
Un beso

Y
yaqin_9112357
9/12/06 a las 11:15

Hola
Dices que el precio de corporacion no lo puedes pagar, pues decirte que precisamente ellos a pesar de lo incopententes que son, son uno de los más careros.
A mi hace ya dos años me costó casi los 6.000 euros asi que ahora habrá subido.
Usa el buscador y pon Madrid, ya verás la de post que te salen con cirujanos de ahí.
Yo me operé con Pedro Fernández Conti y estoy muy contenta, sé que hay cirujanos más baratos, pero claro abaratan en costes, como las prótesis, anestesia, clínica....

C
cesca_9075981
9/12/06 a las 19:14

Yo me opere hace dos semanas.vanesa298
Yo me opere hace dos semanas en le clinica menorca en madrid a lo mejor la has visto anunciada en la tele.A mi me costo 5300 pero a mi me hicieron una elevacion de mama con protesis anatomicas,estas dan el aspecto de ser mas naturales pero en eso tu decides.El coste ronda entre 4200-4800 mas o menos.Sobre el tamaño decides tu siempre no caree un problema para tu salud .si te interesa el numero aqui tienes la primera consulta es gatuita 915041359 para mi ha sido los mejores y creeme que me informado muy bien

Y
yaqin_9112357
9/12/06 a las 19:48
En respuesta a cesca_9075981

Yo me opere hace dos semanas.vanesa298
Yo me opere hace dos semanas en le clinica menorca en madrid a lo mejor la has visto anunciada en la tele.A mi me costo 5300 pero a mi me hicieron una elevacion de mama con protesis anatomicas,estas dan el aspecto de ser mas naturales pero en eso tu decides.El coste ronda entre 4200-4800 mas o menos.Sobre el tamaño decides tu siempre no caree un problema para tu salud .si te interesa el numero aqui tienes la primera consulta es gatuita 915041359 para mi ha sido los mejores y creeme que me informado muy bien

Para vanesa
Vanesa siento discrepar contigo en que la clinica menorca es lo mejor, usa el buscador del foro y verás la de gente descontenta que ahí, sin embargo, de arquero, de conti.. y otros muchos no se habla nada malo de ellos.

Y lo de que el tamaño decides, eso será en esa clínica, pero por ejemplo mi cirujano no te pone lo que tu quieres, si el sabe que no va a quedar bien, vamos que si a una chica no puede ponerle más de una 90 no se la pone por mucho que ella quiera una 95, y es cuestión de ser profesional o no.

Yo no recomiendo ninguna de estas clínicas que salen por la tele y tanta publicidad hacen, por que son puramente comerciales y nada profesionales, ahorran costes por un lado y los cirujanos muchas veces no están ni validados sus títulos aquí en España.

Os recomiendo que miréis un buen profesional y veáis su curriculum.

S
suqin_6409184
9/12/06 a las 23:16

Si te sirve de ayuda
Me operé hace 10 días con el dr. Chamosa, sus honorarios son de 5.400 todo incluído. Mi experiencia es que es un gran profesional. Yo tambien soy muy delgadita, mido 1,63 y peso 50 kg y tengo debajo del pecho 70 y una cinturita abispa, me ha puesto 245gr, subglandulares, perfíl medio, anatómicas y me ha quedado una 90. Me ha hecho un gran trabajo, todavía está muy reciente pero tienen una forma muy natural, muy bonita y más bien grandecillas, menos mal que no me puse más porque no me hubieran gustado, más adelante pondré mi album. Suerte

A
an0N_939183599z
10/12/06 a las 9:24

Hola
supongo ke a todas no le ha ido mal en la clinica menorca,yo fui,pero no me gusto nada,es mi opinion,no te recomiendo esa clinica,lo mismo ke no te recomiendo dermoestetica,la conoces?,yo estoy operada en la clinica PIOXII,el precio fue 4000,hace 6 meses,redondas,perfil alto,gel cohesivo,me puse 350 dentro del musculo,peso 50kl,mido 1,60,tenia una 85 normalita,y ahora tengo una 95c,estupenda,me keda muy bien tetoncilla jejejejeje,pero claro era lo ke yo keria,pexo y desdeluego hay jejejeje

Y
yixuan_589139
11/12/06 a las 11:25
En respuesta a adina_5671176

Hola
Hola guapa

Que bien que te hayas decidido, yo aun no me he operado pero tengo fecha ya para enero.
Yo soy muy delgada tambien pero lo importante es tu torax, ( yo tengo 69 cm) y a mi tambien me dijeron que como mucho mucho una 90, osea que entre 85 y 90 mas o menos,

Tambien me dijeron que para chicas delgadas y que partan de nada mejor llevar anatomicas pero aqui hay chicas con redondas y estan contentiisimas y han quedado muy wapas.
Bueno espero haberte ayudado con lo poco que se, ya veras como sales hecha un experta del foro que aqui se aprende un monton
Un beso

Gracias
Muchas gracias, chicas!!
Ahora estoy mirando para ver si me lo puedo hacer por Sanitas, pero voy a pedir cita tambien para la clinica Menorca.
En Dermoestiteca, el precio esta en 6800, y aunq lo financian, me parece muchismo dinero, cuando el resto de clinicas esta por debajo de los 5000.
De todas formas, ya os ire contando. Pero toda la ayuda que me podais dar, siempre es buena.
Muchas gracias

S
suqin_6409184
11/12/06 a las 11:46
En respuesta a yixuan_589139

Gracias
Muchas gracias, chicas!!
Ahora estoy mirando para ver si me lo puedo hacer por Sanitas, pero voy a pedir cita tambien para la clinica Menorca.
En Dermoestiteca, el precio esta en 6800, y aunq lo financian, me parece muchismo dinero, cuando el resto de clinicas esta por debajo de los 5000.
De todas formas, ya os ire contando. Pero toda la ayuda que me podais dar, siempre es buena.
Muchas gracias

Yo fui primero por sanitas
Yo fui a dos de sanitas, el precio es siempre el mismo, 4320 hace 1 mes, yo hablé con Dr. Juarez de la Zarzuela (no me convenció) y Gaos Font que opera en la Cemtro, casi me opero con él hasta que fui a ver a Chamosa y aunque me subió el presupuesto 1000 me compensó.

Sanitas tambien te ofrece una forma de financiación.

Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest