Foro / Salud

Con la dieta de los puntos he adelgazado .24 kilos

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 11:48
A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 16:00

sii, siempre he estado delgada y despues del embarazo(fue con cesarea) me puse muy gorda. probe muchas dietas y nada hasta que fui al ww en abril del 2003 y la primera semana ya adelgace 4 kilos. por cierto pesaba 75 ahora pesa 51 kilitos !! estoy contenta pero la barriga no me ha bajado, sabeis que ejecicio o crema puedo tomar para rebajarla, no es que tenga mucha pero no la de antes del embarazo claro.
la dieta de los puntos es genial, solo que teneis que tener paciencia las que empezais,pero es una dieta muy divertida y que funciona ...y muy baratita.
bueno espero algun consejito sobre la barriga. gracias !
ah por cierto despues de 7 años este año me podre poner un bikinii! uff estoy muy contenta

Ver también

C
cesia_8684685
18/2/04 a las 16:10

vayaaaaa
24 kilos, no me lo puedo creeeer. felicidades.

Por cierto ya no bajes mas kilos que debes de estar estupenda.

Lo de la barriga lo siento no conozco ninguna crema. Lo que funciona són los abdominales pero eso ya lo debes de saber.

Que lo disfrutes

A
an0N_582853499z
18/2/04 a las 16:23

Felicidades
yo engordé 32 kg en mi embarazo...una pasada!,los perdi sin dieta, no todos pero no estoy mal.la unica solucion para la tripilla es pasar por un quirofano corazon...yo lo hice y estoy muy contenta,ABDOMINOPLASTIA! Y perfectas!un saludo

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_582853499z

Felicidades
yo engordé 32 kg en mi embarazo...una pasada!,los perdi sin dieta, no todos pero no estoy mal.la unica solucion para la tripilla es pasar por un quirofano corazon...yo lo hice y estoy muy contenta,ABDOMINOPLASTIA! Y perfectas!un saludo

Gracias
gracias nuki por los animos !

Bellayoli si no es mucho preguntar, cuanto te costo la operacion? mira que estoy tentada en hacermela. gracias

E
elenka_9381222
18/2/04 a las 17:57

Para mardemar
¿CUANTO TIEMPO TE HA COSTADO PERDER 24 KILOS?
YO NECESITO PERDER 15 KILOS.ENHORABUENA

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 18:06
En respuesta a elenka_9381222

Para mardemar
¿CUANTO TIEMPO TE HA COSTADO PERDER 24 KILOS?
YO NECESITO PERDER 15 KILOS.ENHORABUENA

En 10
en 10 meses los he perdido, creo que en 2 meses si lo haces bien perderas los 15 kilos. muchos animos !!!

Z
zeynep_6201345
18/2/04 a las 18:42

A ver
Como es tu barriguilla? Gordita? Fofa?...
Si lo q te pasa es q está blandita, lo que va maravillosamente es la electroestimulación. Si eres constante, en poco tiempo hace maravillas.
Si lo q ocurre es que te sobra muxa grasa o muxa piel, como te dicen x aki, la solución es el quirófano.
No te gastes muxo dinero en cremas, xq realmente solo notarás la piel más suave.

Z
zeynep_6201345
18/2/04 a las 18:44

Y una preguntilla
Hace unos dias q empece esta dieta. Hay algun trukito? Algo que se deba comer todos los dias? Algo que no se deba comer?
Tu comias de todo? (de todo...ya sabes) o te cortabas?
Es que veo q las demás chicas pierden mas despacio que tu, y queria saber si es por algo en especial o por tu constitución. Y claro, que tengo q hacer yo para perder asi de bien!
Gracias. Un besote

B
bharti_8623420
18/2/04 a las 20:21

Me ayudas con la dieta???
HOLA PODRIAS AYUDARME DANDOME LA DIETA DE LOS PUNTOS? Y QUE ES ESO QUE TODO EL MUNDO HABLA DE WW???? PODRIAS ENVIARMELA A MI CORREO ngloria@cable.net.co
Esta pagina de donde es? de donde eres tu? que debo hacer para bajar de peso necesito perder 40 kilos , no te burles de mi pero ya es por salud no te imaginas lo mal que me siento aparte de lo avergonzada. Podrias ayudarme soy de Colombia.
gracias

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 20:34

Que alucine!!
Yo tambien me uno a solicitar información, si te tuviese ahora al lado te agobiaría a preguntas: puntos, menús, trucos, vamos todo el historial! Seguro que aprenderíamos muchísimo.
Aluciné con lo que dices que se puede perder 15kg en dos meses, me parece alucinante, yo quiero saberlo todo!
Yo no pongo bikini desde los 12 años y tengo 26, ojalá pueda decir lo mismo que tu algun dia.
Besiños y enhorabuena!
Uxa

H
hedwig_8748878
18/2/04 a las 22:20

Uuuyyyy
Felicidades!

Debes estar dando brincos de gusto!

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 23:27

Trucos
gracias por todas las respuestas.

Trucos, lo que hago y ha sido de cuando empece la dieta, que no desayuno no tengo nada de hambre, solo me tomo el cafe con leche y ya esta.

Luego a las 11/12 me como unas tostadas integrales con jamon york.

comida un sanwich el pan de dieta claro, con queso ligero, o jamoncito serrano con tomate, o un sanwich vegetal.Luego otro dias como una ensalada, o una sopa de verduras.
La cena la hago mas fuerte, me como lo que sea, eso si al horno o a la plancha nada de fritos.
luego un poco de heladito light o algo de chocolate que me entra el mono y no he hecho nada mas. cuando bebo vino no es que beba mucho, pero si salgo o eso, no lo cuento como puntos y he adelgazado igual y las dos cucharadas de aceite de oliva "natural" tambien lo pongo en las ensaladas o en el pan y tampoco lo cuento como punto y no he engordado.
Espero haberos ayudado.

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 23:30
En respuesta a bharti_8623420

Me ayudas con la dieta???
HOLA PODRIAS AYUDARME DANDOME LA DIETA DE LOS PUNTOS? Y QUE ES ESO QUE TODO EL MUNDO HABLA DE WW???? PODRIAS ENVIARMELA A MI CORREO ngloria@cable.net.co
Esta pagina de donde es? de donde eres tu? que debo hacer para bajar de peso necesito perder 40 kilos , no te burles de mi pero ya es por salud no te imaginas lo mal que me siento aparte de lo avergonzada. Podrias ayudarme soy de Colombia.
gracias

Nenagu
ahora buscara la dieta y te la mando. Como me voy a burlar de ti,se lo mal que lo estas pasando, yo estuve mal como tu y no podia bajar al contrario subia y subia, con esta dieta y dio gracias a dios he bajado en 10 meses 24 kilos y no sabes que bien me siento, ya te animaras cuando veas la bascula bajar.
aqui tienes una amiga. muchos animos !!

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 23:31
En respuesta a zeynep_6201345

A ver
Como es tu barriguilla? Gordita? Fofa?...
Si lo q te pasa es q está blandita, lo que va maravillosamente es la electroestimulación. Si eres constante, en poco tiempo hace maravillas.
Si lo q ocurre es que te sobra muxa grasa o muxa piel, como te dicen x aki, la solución es el quirófano.
No te gastes muxo dinero en cremas, xq realmente solo notarás la piel más suave.

Satxa
la tengo flacida, osea fofa, me hace falta endurecerla. sabes de algo que vaya bien? gracias.

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 23:36
En respuesta a an0N_970427699z

Que alucine!!
Yo tambien me uno a solicitar información, si te tuviese ahora al lado te agobiaría a preguntas: puntos, menús, trucos, vamos todo el historial! Seguro que aprenderíamos muchísimo.
Aluciné con lo que dices que se puede perder 15kg en dos meses, me parece alucinante, yo quiero saberlo todo!
Yo no pongo bikini desde los 12 años y tengo 26, ojalá pueda decir lo mismo que tu algun dia.
Besiños y enhorabuena!
Uxa

Uxa
preguntame lo que quieras. si eres constante en la dieta te aseguro que al menos 10 kilos bajas en dos meses.

Otro truco es que bebo mucha aguaaaa.

A
an0N_812199099z
18/2/04 a las 23:36
En respuesta a an0N_970427699z

Que alucine!!
Yo tambien me uno a solicitar información, si te tuviese ahora al lado te agobiaría a preguntas: puntos, menús, trucos, vamos todo el historial! Seguro que aprenderíamos muchísimo.
Aluciné con lo que dices que se puede perder 15kg en dos meses, me parece alucinante, yo quiero saberlo todo!
Yo no pongo bikini desde los 12 años y tengo 26, ojalá pueda decir lo mismo que tu algun dia.
Besiños y enhorabuena!
Uxa

Uxa
preguntame lo que quieras. si eres constante en la dieta te aseguro que al menos 10 kilos bajas en dos meses.

Otro truco es que bebo mucha aguaaaa.

F
flor_8541103
18/2/04 a las 23:40

Consejos porfa
me alegro que funcione yo he deerder muchos y necesitaria consejos porque no se pordonde enpezar te lo agradecere mucho te dejo mi email montse67@enfemenino.com

I
ivette_6053899
19/2/04 a las :14

Hola!
antes de nada felicitarte por haber bajado esos kilillos de más,que alegría mardemar.
Me podría alguien mandar la dieta con la calculadora?? si no es mucho pedir, es que no sé donde conseguirla y me gustaría decirle adiós a estos kilitos que por lo que se vé me quieren tanto que no me quieren abandonar jejej.
Gracias.....
jjej se me olvidaba mi mail es
paulahenfemenino.com

D
daia_9352610
19/2/04 a las 3:40

Hola
HOLA MIRA ME PODRIAS AYUDAR, PESO 78 KILOS SOY BAJA MIDO 153MTS FUI AL MEDICO Y ME DICE QUE DEBO BAJAR AL MENOS 20 KILOS POR QUE TENGO PRINCIPIO DE DIABETES ESO ES TERRIBLE Y ME DIJO QUE SI BAJO QUIZA SE ME NIVELE EL AZUCAR ¿PODRIA AYUDARME? TENGO 22 AÑOS...GRACIAS BESOS SANDRA

A
an0N_702969999z
19/2/04 a las 3:54

Cuantos puntostiene esta ensalada
hoy comi una ensalada con lechuga, espinaca,choclo, pimiento,coliflor, pepinillo y rabanito era un plato de sopa lleno con 50 gramos de pollo sancochado

la ensalada llevabde aderezo limonsal pimienta y oregano

me ayudas

E
elenka_9381222
20/2/04 a las 11:48

Gracias mardemar
gracias. me has dado muchos animos aunque no te lo creas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest