Foro / Salud

Con fecha xa la operacion xo tmb con miedos....

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:36
D
danay_9033958
23/2/11 a las 22:41

hoy ya he concretado la fecha de mi aumento de pecho!!! me lo hare el dia 20 de abril!!! que ganas tengo ya!!!! ( y mi hermana el dia 21!!!!!!)
puf aun no me creo que por fin alla dado el paso que llevo tanto tiempo deseando...
xo igualmente estoy algo asustada.... no se, y si algo sale mal... y si no me gusta como keda?? ademas en el trabajo soy un sustituta ( profesora de niños) y no se que diran cnd pille una semana de baja..... aixxxxx
besosss

Ver también

K
kheira_5504894
23/2/11 a las 22:58

Hola,
entiendo tus miedos... yo me opero el 2 de marzo, pero de momento estoy tranquila... por lo del trabajo, no te preocupes, en cuanto lo hayas dicho te quedarás más tranquila, por lo menos es lo que me ha pasado a mi... ahora ya lo saben, así que ya sólo a esperar que llegue el dia... que ya tengo ganas!!! y esperar que todo salga bien!!!

A
arlet_8098570
23/2/11 a las 23:41

Yo tambien en abril
holaa que tal?yo tambien me opero en abril pero el mio sera el 4,tmb tengo muxos nervios auque por un lado estoy trankila porque mi operacion sera cn anertesia local y eso me trankiliza ..ya veras lo bien que te va a salir todo ah y a tu hermana bss

C
cleuza_9746621
23/2/11 a las 23:49


hola guapa!! yo tambien me opero el día 20 de abril y me pasa lo mismo que a ti, tengo miedos y no paro de pensar en como me irá la operación, si me quedará bien....habido veces que queria hecharme para atrás pero NOOOO!! jajajaja.
Besitos guapa y vamos animarnos que nos quedan los mismos días!! muaa

U
uxue_6252146
8/3/11 a las 11:11
En respuesta a kheira_5504894

Hola,
entiendo tus miedos... yo me opero el 2 de marzo, pero de momento estoy tranquila... por lo del trabajo, no te preocupes, en cuanto lo hayas dicho te quedarás más tranquila, por lo menos es lo que me ha pasado a mi... ahora ya lo saben, así que ya sólo a esperar que llegue el dia... que ya tengo ganas!!! y esperar que todo salga bien!!!

Jafebrer
Hola guapa,

Estoy en el foro de las operadas en abril, he visto que tu te has operado el día 2/3, ya lo has pasado, espero que te haya salido todo bien y ahora ya sabes a recuperarte un poquito.

Si tienes ganas cuentanos tu experiencia para darnos ánimos a las próximas, yo me opero el día 14/4 y estoy cagailla

Bueno mucho ánimo y RECUPERATE PRONTO.

R
rhea_8105357
8/3/11 a las 11:36

Guapetonas!!
Os entiendo perfectamente, y seguro que todas las que vamos a pasar y todas las que han pasado por esto tienen la misma sensación de miedo, inseguridades...hay gente que ha tenido muy mala suerte con este tipo de operaciones y a cualquiera nos puede tocar la papeleta, pero yo también pienso una cosa, seguro que casi todas cogemos el coche para ir a trabajar, a comprar al supermercado....hay accidentes de tráfico todos los días, vamos a dejar de cogerlo por el hecho de que podamos tener un accidente, vamos a dejar de trabajar por eso?...podemos salir a la calle y que se nos caiga una teja en la cabeza, ¿nos quedamos encerradas en casa?...no sé chicas, nos puede tocar la mala suerte a cualquiera de las que estamos aquí y nos salga muy mal la operación o quizás algo peor...pero esta mala suerte se puede extender a cualquiera de las situaciones que realizamos de forma habitual en nuestras vidas (subirnos a una silla porque no alcazamos algo, cruzar la calle...). Esto es lo que me repito yo todos los días, porque tuve unos días un poco estresada con este asunto de anestesis general... Bueno guapa, ya verás como al final todas estamos colgando nuestros maravillosos albunes en un mesecico, supercontentas de vernos requetebuenorras jejejejejejeje muuuuuuuuak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook