Foro / Salud

Con fecha xa la operacion xo tmb con miedos....

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:36
D
danay_9033958
23/2/11 a las 22:41

hoy ya he concretado la fecha de mi aumento de pecho!!! me lo hare el dia 20 de abril!!! que ganas tengo ya!!!! ( y mi hermana el dia 21!!!!!!)
puf aun no me creo que por fin alla dado el paso que llevo tanto tiempo deseando...
xo igualmente estoy algo asustada.... no se, y si algo sale mal... y si no me gusta como keda?? ademas en el trabajo soy un sustituta ( profesora de niños) y no se que diran cnd pille una semana de baja..... aixxxxx
besosss

Ver también

K
kheira_5504894
23/2/11 a las 22:58

Hola,
entiendo tus miedos... yo me opero el 2 de marzo, pero de momento estoy tranquila... por lo del trabajo, no te preocupes, en cuanto lo hayas dicho te quedarás más tranquila, por lo menos es lo que me ha pasado a mi... ahora ya lo saben, así que ya sólo a esperar que llegue el dia... que ya tengo ganas!!! y esperar que todo salga bien!!!

A
arlet_8098570
23/2/11 a las 23:41

Yo tambien en abril
holaa que tal?yo tambien me opero en abril pero el mio sera el 4,tmb tengo muxos nervios auque por un lado estoy trankila porque mi operacion sera cn anertesia local y eso me trankiliza ..ya veras lo bien que te va a salir todo ah y a tu hermana bss

C
cleuza_9746621
23/2/11 a las 23:49


hola guapa!! yo tambien me opero el día 20 de abril y me pasa lo mismo que a ti, tengo miedos y no paro de pensar en como me irá la operación, si me quedará bien....habido veces que queria hecharme para atrás pero NOOOO!! jajajaja.
Besitos guapa y vamos animarnos que nos quedan los mismos días!! muaa

U
uxue_6252146
8/3/11 a las 11:11
En respuesta a kheira_5504894

Hola,