Última respuesta:
13 de noviembre de 2012 a las :50
S
sujuan_6097245
12/11/12 a las 15:51
http://dietasinregimen.blogspot.com.e s/
Ver también
C
corine_5745666
12/11/12 a las 23:55
Dieta decearia tenerla si eres tan amble y me la pasas pues ya no se que hacer para bajar y he provado de todo mil gracias
Y
yaco_6273971
13/11/12 a las :48
Puffff Bueno... Acabo de entrar a la página que pones y solo decir que... ¿como puedes perder peso comiendo comidas con salsas y fritos? Decís que vendeis una dieta milagrosa sin pasar hambre y comiendo de todo... Bien, dos detalles: -Los fritos aportan gran cantidad de grasa y por tanto en toda dieta (salvo en este milagro de la dietetica que revluciona todo lo conocido ) comentan que se deben reducir y todo aquello que se pueda hacer a la plancha que se haga en lugar de frito. -Las salsa al igual que lo frito aporta mucha grasa y por tanto tampoco son excesivamente recomendables... decir que esto que comentais en esa web me huele a una de tantas supuestas dietas que nunca van a funcionar por mucho que te expliquen como comer (porque claro, ningun dietista del mundo, salvo los que hicieron esa maravillosa dieta pensó en eso nunca no?
Dieta decearia tenerla si eres tan amble y me la pasas pues ya no se que hacer para bajar y he provado de todo mil gracias
Web Candelaria la sieta de la que habla aparece en la web que dejaron en el comentario y es un reclamo para que la compres... Si, es una dieta que te descargas despues de pagar dinero por ella y que en mi opinión por lo que leí en ella dudo mucho que pueda funcionar.