Foro / Salud

Con 19 años, demasiado joven para operarme d aumento d pecho?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 22:13
A
arrate_8120645
29/9/08 a las 19:52

Buenas

Yo desd los 15años que esty muy acomplejada pq tngo una 80 de pecho osea nda, y desd que me dijeron q no me crecerian mas mi sueño a sido operarme los pechos.
Digo mi sueño pq hasta ahra para mi era slo un sueño pero ahra cda vez lo veo mas cerca,y antes del verano me gustaría operarme.
Pero me he estado fijando x aqui el foro que la mayoria d las xicas q se han operado tinen mas d 24 añs. Entnces nse si soy dmasiado joven.

Yo lo tngo muy claro que me quiero operar no es algo q e decidido d mañana a hoy pero nse...

Creeis que tendria que esperar un pko mas?

bss

Ver también

G
gia_8684251
29/9/08 a las 19:59

N te preocupes!
hola mary yo creo que si estas muy acomplejada puedes operarte,yo tengo 18 años y me voy a operar antes de fin d año espero!tube una consulta con un doctor y me dijo que si podia operarme.porque tengo un gran complejo desde hace años!

N
neha_7267497
29/9/08 a las 20:03
En respuesta a gia_8684251

N te preocupes!
hola mary yo creo que si estas muy acomplejada puedes operarte,yo tengo 18 años y me voy a operar antes de fin d año espero!tube una consulta con un doctor y me dijo que si podia operarme.porque tengo un gran complejo desde hace años!

Yo creo que si
porque no mientras seas mayor de edad yo me he operado con 22 pero ya he tenido dos hijos asi que ya voy completa jejeje

E
elcy_9707251
29/9/08 a las 20:07

Hola guapa!!!
Yo tengo 20, los cumpli en mayo y llevo un mes operada, y tambien hay otra chica por aqui que aun no ha hecho los 20 y tambien esta operada!!! asi q trankila!!

W
widad_9881006
29/9/08 a las 20:52

Ey guapa!
pues mira yo tengo ahora 17 años cumplo los 18 este año y a principio del año que viene me opero , mi familia y todo el mundo opina que soy demasiado joven para operarme ,que todavia me tiene que crecer los pechos y demas , a lo mejor es verdad pero el complejo que tengo es tan grande que me da igual que se demasiado pequeña o que me crezcan las tetas hasta los 21 , ademas si me crecen no va a ser mucho mas ..yo tengo mucho complejo,y debido a ello he ido a psicologos ,yo estoy demasiado plana y desde pequeña he soñado con tener un pecho grande o por lo menos decente y para mi el pecho es algo muy femenino en una chica que si falta ..si verdaderamente tienes un complejo me operaria pero has de estar muy segura , ya que tienes que meterte en un quirofano , con anestesia luego el post es muy duro y tambien debes tener en cuenta las consecuencias ,no todos son ventajas ,se te pueden encapsular , tener una infeccion ..vamos que tienes que estar 100%100 segura ,besos!

R
ramona_7175624
29/9/08 a las 21:09

Tengo 23
Tengo 23 y me operaré en Marzo. Yo a tu edad tambien queria (de hecho queria desde hace ya años jajaja) pero fueron mis padres quien me hicieron dilatar el tiempo de mi decision o del paso que debes tener presente que es irreversible... es un gran paso que detras lleva mucha meditacion, no solo es verse con dos tetas, eh?
Mientras lo hayas pensado y te des cuenta de los pros y contras (hay muchos contras) entonces, adelante.
En mi caso, mis padres confiaban en que la idea se me pasara y se me fuera de la cabeza, es algo que no ha sucedido... y me lo hare en marzo, me lo pagaré yo porque ellos no quieren pagarmelo (llevo ahorrando desde el año pasado porque quiero un buen cirujano, me da igual gastarme lo que sea... no pienso escatimar a estas alturas unos cientos de euros)

besos

E
ellen_7889704
29/9/08 a las 21:13

Hola
Yo soy madre de un chica de 15 años y tiene una grande asimetria mamaria y cuando ella quiera (que por ahora no quiere ni hablar de eso) y tenga el visto bueno del cirujano, autorizamos yo y mi marido la operacion que sea menor (17) o no y se la pagamos. Por ahora la vamos a obligar a consultar para saber las opciones que hay primero por la SS y despues por privado para que tenga cada año un seguimiento de como va evoluando sus pechos y cuando quiera ella, tendra su operacion.
Yo nunca me he operado y no soy partidaria, pero si hay un gran complejo y puede dar problemas psicologicos estoy por, por eso hago todo esto para mi hija porque encuentro que es verdaderamente necesario en su caso.
Saludos Dolo

A
alfiya_5757925
30/9/08 a las 14:25

Hola!!
hacia siiiglos q no entraba por aqui y de casualidad hoy entre y vi tu mensaje...
se perfectamente como te sientess y estaba igual q tu! para mi era un sueño y tenia claro q hiba a hacerlo.
me opere hace mas d un año y medio (en febrero ya hara 2) y tengo tu misma edad! 19.

estube desde los 16 informandome y tenia clarisimo q a los 18 me hiba a operar, trabaje durante los veranos, hacia canguros, y too el rollo pa conseguir el dinero y a la semana de cumplir los 18 me opere ... y tan feliz q estoy ahora! jaja

yo no creo q tengas q esperar .. si no te crecieron no t van a crecer ahora (y en mi caso en mi familia somos d poco pexo, pro yo me lleve la palma vamos!) pero bueno eso v a criterio de cada uno, yo no keria esperar mas q otro veranito igual q los anteriores... nono.

te dejo mi albumm, nose si lo habras visto pq va dandd vueltas por aqui, si kieres saber algo mas y eso ya me dirass!
un besitoo!


album: ada1010
contr: ada

A
alfiya_5757925
30/9/08 a las 14:30

No! mentiraa! mi album es: aumentoada1010
SIESQQ ESTOY ESTOY EXA UNA PAJARAA!

ya ni me acordaba del albumm ni na!

bueno el caso esqq no es ada1010, sino

aumentoada1010 y la contra: ada.

lo siento, un beso!

E
elaine_7837497
30/9/08 a las 16:14

Wuenas wuapa!!


Hacia un buen tiempo q no me pasaba x el foro la verdad, y hoy he entrado y he visto tu mensaje y me he sentido identificada contigo. Te escribo x privado pq me da cosa pq hacia tiempo q no me pasaba x el foro y hay a gente q tengo un pokillo abandonilla....

Pues eso, yo me opere hace ya 4mesecillos cuando aun tenia 19 años, ara hace un msecillo q hice los 20. Y para nada me arrepiento!!!estoy mas que contentisima!!!!antes taba plana como una pared....tenia una 75. Y aveces consuntandlo con el medico de cabecera decia q era mejor esperar a tener unos 22o23 años x si me desarollaba, cosa que yo sabia q si hasta el momento tava eso mas plano q to, no me ivan a crecer mas...Y siempre habia tenio el pensamiento de operarme na mas hacer 18 años, xro mira era una cosa q estaba deseando, xro kuando llego la edad, me daba miedo y lo fui dejando pa un pokillo mas grande, xro sabia q antes de los 21 segurisimoo!!!jajajajaja.

Y al final me decidi y me iva a operar para estas fechas, xro ay una compi mia de curro(22años) q se opero ace un año y unos meses y me iba pikando, me decia aver: si teiens la edad, tiens pasta y te dejan,pq no lo haces yaaa??y pense pues si tio!!asi ya toy bien pa veraniko y asi fue!!!para ultimos de abril fui a la primera visita kn el cirujano (al mismo q se lo hizo a mi compi xD) y na en un plis me hize las prubas y en menos de 3 semanas ya tnia hora pa kirofano!!y me opere el dia 15 de mayo!! Y estoy contentisima!!!lo ben q te sientes kuando te kompras un top y tienes ay tu escotazo!!!me enkanta!!!jajajajaja.

Yo creo q si realmente kieres nunka es muy pronto ni muy tarde!!!y mucho menos si no tiens impediementos de ningun tipo!!


Mira si kiers te paso mi album: xiki1505
y la contra es: aument1505


Las fotos son de lo primero primero pq no he vuelto a subir mas, xro wueno asi puedes hacerte una idea!!ara tan muchisimo mejor!!!han ido kogiendo forma mas natural y eso.jajaja.



Un beso y suerteee**!!!

L
lixin_6251158
30/9/08 a las 22:24
En respuesta a alfiya_5757925

No! mentiraa! mi album es: aumentoada1010
SIESQQ ESTOY ESTOY EXA UNA PAJARAA!

ya ni me acordaba del albumm ni na!

bueno el caso esqq no es ada1010, sino

aumentoada1010 y la contra: ada.

lo siento, un beso!

Te han quedao geniales! ¿podrías ayudarme?
Hola ada1010, soy nueva en el foro, aunque llevo un par de semanas leyendo vuestras conversaciones, lo que me ha ayudado muchisimo (y por esto gracias!). Por fin me he decido a formar parte de este club y a pediros ayuda para decidirme sobre las prótesis, espero poder operarme en diciembre. ¿Podrias darme detalles de las que te has colocado tu? submuscular? cantidad en cc? perfil? redondas o anatomicas?

Gracias!

N
nanci_5861603
30/9/08 a las 23:06

Olé y olé
Yo creo que no eres tan joven, tienes tetis desde los 12 o 13 años, de modo que sabes que ya tienes lo que tienes y no te van a seguir saliendo más tetis

N
nanci_5861603
30/9/08 a las 23:06

Olé y olé
Yo creo que no eres tan joven, tienes tetis desde los 12 o 13 años, de modo que sabes que ya tienes lo que tienes y no te van a seguir saliendo más tetis

N
nanci_5861603
30/9/08 a las 23:06

Olé y olé
Yo creo que no eres tan joven, tienes tetis desde los 12 o 13 años, de modo que sabes que ya tienes lo que tienes y no te van a seguir saliendo más tetis

J
jenica_590278
1/10/08 a las 2:48

Si estas seguro yo creo q adelante!
Me operé en abril, 4 dias dspues d hacer los 21!!! y la verdad q hacia ya años q pnsaba en operarme.. dsd ls 16 o 17.
Siempre cn relleno, cn 2 sujetadores..bff yo q se d todo! ajaja pro + q x tener muxo pexo lo q keria era q cambiara la forma porq no me gustaba nada.. las keria + redondas y ahora stoy contentisima!!

Incluso a mi me decian q era muy joven para operarme, la familia.. hasta los suegros! jej pero ellos que saben la d años q llevamos arrastrando el complejo? En parte es normal q nos lo digan porq se preocupan y porq hay muxas q se operan x operarse y no saben ls riesgos que conlleva pero si tu lo tienes tan claro no lo dudes.

Ah ! y yo tmb espere por ver si me crecian pero para nada... incluso tomé las pastillas antibaby como metodo anticonceptivo pero en parte tambien lo hacia pensando: a ver si es verdad eso q dicen de que crecen! pero ni x esas! jeje

Eso si vete a 1 buen sitio!!! metete en la pag. d la secpre, mira curriculums y muevete pero no lo hagas en cualkier sitio!!

Bueno cualkier duda q tengas y pueda ayudarte aki stoy, 1 bsoo

A
an0N_868095299z
1/10/08 a las 9:27

No eres demasiado joven!!!!
para nada eres demasiado joven para ello.
Solo tienes que estar muy convencida de lo que ello supone (en lo bueno y en lo malo). Saber lo que quieres.
Mi cuñada se operó con 17 años. Menor de edad, pero que mas da?? Ella sabia lo que tenia, y si no hacia nada, pues eso, nada iba a tener.
Enga wapa, que aqui te apoyamos!!!
Un besazo!

P
pia_7851222
1/10/08 a las 12:43

Holaaaaaaaa
Yo me he operé con 21 añitos recien cumplidos y no me arrepiento para nada !! Yo llevaba acomplejada desde los 14 lo tenia super claro; en cuanto me pusiese a trabajar me operaba y así fue.

Si lo tienes claro no tiens xk esperar a los 24-25. Yo te animo xk he pasado por lo mismo y se pasa regular. Yo si hubiese tenido dinero para hcerlo antes lo hubiese hecho.

Muuuakkkkkkkkkkk

B
bodil_9718982
5/10/08 a las 13:55
En respuesta a alfiya_5757925

No! mentiraa! mi album es: aumentoada1010
SIESQQ ESTOY ESTOY EXA UNA PAJARAA!

ya ni me acordaba del albumm ni na!

bueno el caso esqq no es ada1010, sino

aumentoada1010 y la contra: ada.

lo siento, un beso!

Geniales!
me ha encantado ver tu album, sobre todo por la progesion tan bonita que han tenido... la verdad es que me das esperanzas porque al principio me veia poco pecho pero al ver la diferencia en tus fotos desde el primer mes hasta el cuarto creo que me quedaran en el tamaño deseado

enhorabuena por tus "niñas"

N
nit_6914926
5/10/08 a las 22:13

Otra de 19...
Hola wapa!
que cosas tiene la vida, lo qur tu te cuestionas es la idea que mas me estas atormentando ultimamente.

Tengo 19 años, y desde los 17 estoy pensando en operarme. Lo he comentado con mis padres y bueno..lo entienden pero no estan de acuerdo. No se que pasara al final, per mi idea es haberme operado antes de acabr el 2009.

Estoy planita planita, las 80 me quedan grandes..hazte una idea...
Me gustaria etar en contacto! un besooo!

N
nit_6914926
5/10/08 a las 22:49

Up up!
nada un empujoncillo para que no se quede este tema por abajo xD

L
liana_8239951
6/10/08 a las 2:14

Iguaaal k tú
Holaa! Me siento muy identifikada kontigo...
Tengo 19 años y desde hace ya muxos años kiero operarme el pecho,no es ningún kaprixo ske realment lo necesito,ya k no tngo kasi nada....
Yo tngo klaro el operarme,xo m falta el dineroo!!
Yo ke tú lo haría si realment lo kieres,admás la mayoría d las k se operan kdan muy kontentas,Ánimo y en nah de tiempo fuera komplejos y a lucirse!! bss

A
an0N_595400299z
6/10/08 a las 5:46

Yo tngo 18 y pienso operarme.
tmbien e pensado mucho en eso yo... que si soy muy joven pero la verdad es que por mucha fe que le ponga no me van a crecer ya los pechos... no me han crecido mas desde los 14 jaja asi k... k se le va a hacer no me queda otra, i estoy tan acomplejada i e sopñado tantas veces con esto que pienso operarme, el problema es el dinero... pedire crwedito al banco i espero que me lo den i ir pagando cada mes, currar i naa aver ^^. yo tmbien me quiero operar antes de que termine el 2009 a poder ser nates d everano asi puedo ir ala playita sin compeljos ni nada .
bueno espero maneternos en contacto =).
un beso wapa!!!.

N
nancy_9439733
6/10/08 a las 11:27

Esa edad esta bien
mira yo tengo 19 el dia 13 cumplo los 20 y el 16 me opero yo tmb stoy acomplejada desde ase varios años y lo tenia muy claro xk mi familia es de poko pexo y siempre lo he dixo k yo m iba a operar si ya se k no me van a crecer mas y yo siempre he querido eso pues aya voiy el 16 kes ganas tengo ya animate k eso no pasa nada k si no te han crecido ya no te van a crecer y contra antes te operes antes te kitas tu complejo muxos besitooos

A
an0N_606752099z
6/10/08 a las 13:31

Q tal
Wenas!!
Yo mañana ago 1 semana de operada, y tengo 19 años!!
Yo te lo aconsejo si tienes tanto complejo, yo ahora estoy super contenta aparte que el post genial desde el 1er día no tengo ni una queja..

Yo te animo, no te vas arrepentir!!!

Un saludo!

R
rufa_7092571
30/5/12 a las 22:13

Hola ada10
se que ya ha opasado tiempo pos es que soy nueva en el foro y pos te quedaron lindos tus senos COMO QUISIERA OPERARME YOPPP pero NO tengo DINERO pues sino hace tiempo me hubiese operado tengo 19 y no tengo nada
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook