Foro / Salud

Compra cetona de frambuesa

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 12:07
C
caifen_9336187
13/2/13 a las 19:57

He encontrado la web donde mejores precios tienen en Cetona de Frambuesa, el complemento de moda para adelgazar: www.herbolariosaludnatural.com

Yo he encargado un tratamiento para 2 meses que trae:

- 1 caja de metaburn, el limpiador de intestinos con prebióticos que mejor resultado da para eliminar bacterias del organismo y prepararlo para la correcta absorción de los nutrientes y de la cetona de frambuesa.
- 1 bote de 500 ml de Drena Xtrem, un drenante con efecto saciante y bloqueador de hidratos.
- 2 botes de Fito Lais, la fórmula orginal del Dr. Oz que tan bueno resultados ha dado en EEUU.

Todo el tratamiento por 60 euros con los gastos de envío incluidos.

A parte podéis comprar botes de Fito Lais 60 cápsulas por solo 17,95, desde luego el precio mas barato de Internet para un producto de estas características.

Yo ya hice el año pasado un tratamiento que compre en esta web a base de mango africano y perdí 10 kilos en 10 semanas. ahora con este espero quitarme de encima al menos 8 mas y quedarme ya estupenda.

¿Como os va a vosotras con la cetona?

Un saludo,

Ver también

Y
yoel_9812177
13/2/13 a las 22:20

La cetona funciona...
Yo hace 10 dias que comence con ese mismo tratamiento y con un poco de dieta y ejercicio me esta funcionando de maravilla: 2,5 kilos he perdido.

Soy de esas personas que aunque estuvieran a fieta no perdia o perdia muy poco por lo que la fama que tiene la cetona desde luego que es porque funciona.

Estoy muy contenta!

N
nelsa_9043224
14/2/13 a las 8:39
En respuesta a yoel_9812177

La cetona funciona...
Yo hace 10 dias que comence con ese mismo tratamiento y con un poco de dieta y ejercicio me esta funcionando de maravilla: 2,5 kilos he perdido.

Soy de esas personas que aunque estuvieran a fieta no perdia o perdia muy poco por lo que la fama que tiene la cetona desde luego que es porque funciona.

Estoy muy contenta!

Yo me apunto al fito lais!
Chica, yo tengo varias amigas que estan haciendo esto de la cetona y todas estan bastante contentas. No me lo voy a prnsar mas y voy a pedirme el Fito Lais que esta muy bien de precio.

A
arleny_8095263
15/2/13 a las 12:07

Me apunto a la cetona!
Yo ya he hecho mi pedido de fito lais + drena xtrem + metaburn. Tengo que perder unos cuantos kilos después del embarazo y he escuchado maravillas de la cetona.

Ya os ire contando como me funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest