Foro / Salud

Complicaciones en aumento, votad!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 10:17
H
huiyan_5291597
2/9/08 a las 2:42

Hola chicas:
quiero hacer una encuesta para ver que porciento de las que estamos en el foro a presentado contractura captular, seroma o alguna otra complicacion importante!, o simplemente ha asimilado bien los implantes.
Me parece interesante tener estos datos.

Porfa todas las operadas votad!!!! mientras mas chicas participen, mas confiables los resultados.
Ya veremos , Gracias,
Besitos

Ver también

H
huiyan_5291597
2/9/08 a las 20:48

Votad!!
Chicas Votad!!!!!!!

N
neha_7267497
2/9/08 a las 22:48

Yo
por mi inprudencia casi no lo cuento asi que decir las que sois asmaticas ami me dio un broncospasmo antes de despertar menos mal me llega dar en la mesa y hay me quedo me desperte con oxigeno areosoles y todo el equipo queriendome matar asi q eso es muy importante y ami se me olvido y la anestecista no paraba de decirme casi deja huerfanos a tus hijos y a nosotros sin trabajoooooo te matoo uf q mal

H
huiyan_5291597
3/9/08 a las :45
En respuesta a neha_7267497

Yo
por mi inprudencia casi no lo cuento asi que decir las que sois asmaticas ami me dio un broncospasmo antes de despertar menos mal me llega dar en la mesa y hay me quedo me desperte con oxigeno areosoles y todo el equipo queriendome matar asi q eso es muy importante y ami se me olvido y la anestecista no paraba de decirme casi deja huerfanos a tus hijos y a nosotros sin trabajoooooo te matoo uf q mal

Hola pituka
Madre mia que susto pasaste, pero tuviste mucha suerte!!!
por cierto vi tu album y te quedaron muy lindas.
Enhorabuena!!!!

H
huiyan_5291597
3/9/08 a las 1:11

Hola carola
Pues me opero con Garcia Cabeza, mañana me hago los preoperatorios, ya te contare, acuerdate lo que te dije de llamar para reservar quirofano, mira que octubre esta cerca.
besitos!!

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 9:25

Hola alanis
en mi caso, me opere en mayo no tuve ninguna complicación, fue subfacial por el surco con anestesia general y todo okkk
un beso

D
douaae_685161
8/9/08 a las :56

Doble surco
Hace tres meses que estoy operada submuscular y mi problema es el doble surco, espero que cambie el ciru me dijo que hay que darle tiempo que esto aún puede cambiar muchisimo pero por ahora ahi esta y la verdad me molesta muchisimo verlo pero hay que tener paciencia, por Dios que complicado que es esto y no lo parece hasta que no estas metida en este mundillo.
Chicas, ojala que esto sea lo más complicado que nos pueda pasar por que lees unos casaos que dan terror.
Suerte para todas.

N
noria_5502801
8/9/08 a las 10:17

Hola alanis wapa!
ya veo q estas a punto de operarte, q way, malegro muxo, espero q te salga todo muy bien y tengas un buen post, yo en esta charla decir q no he tenido ninguna complicacion hasta el momento, lo unico q no me hubiese importado ponerme algo mas aunq todo el mundo me dice q estoy way asi, yo tb me veo un poqito de asimetria pero por q mi pecho antes era asi uno un poqito mas grande q el otro pero eso lo tenemos practicamente todas las mujeres y bueno yo me lo veo natural por q es muy poqito, si antes ya era asi pues ahora igual, besos a todas y suerte a las proximas operadas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir