Foro / Salud

Pequeña complicacion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 21:51
F
faiza_5788122
28/12/11 a las 16:27

Hace 2 semanas y un día me puse implantes de 295, en realidad sólo porque la maternidad me dejó muy a maltraer mis senos, ayer fui a control para que me quitaran los puntos y estaba todo bien con mi seno izquierdo pero al derecho se había roto un punto esa mama estaba más dura y con líquido, la asistente me dijo que tenía que hacer masajes para eliminar el lígquido es grave alguien puede aconsejarme al respecto???

Ver también

G
graham_9722585
28/12/11 a las 21:43

Masajes para quitar el liquido
Consultalo con tu doctor yo también he tenido seroma y no creo que el liquido se quite con masajes en todo caso o drenaje o punción...animo guapa¡

R
rada_9713440
29/12/11 a las 1:49
En respuesta a graham_9722585

Masajes para quitar el liquido
Consultalo con tu doctor yo también he tenido seroma y no creo que el liquido se quite con masajes en todo caso o drenaje o punción...animo guapa¡

Hola
COMO TE HAN CURADO A TI TU SEROMA? YO TENGO UNO, HACE 12 DIAS Y SIGUE DRENANDO, MAÑANA ESTARAN LOS ANALISIS DEL LIQUIDO Y ME DIRAN QUE HACER. ESTOY MUY TRISTE. BESOS Y CUENTAME COMO TE LO SOLUCIONARON A TI.

R
rada_9713440
29/12/11 a las 1:51

Carola
CAROLACHILE.. YO DIRIA QUE VEAS COMO VA ESO Y CONSULTES A TU DOC... A MI ME HAN DADO ANTIBIOTICOS Y ME PUSIERON UN DRENAJE. MAÑANA ESTAN LOS RESULTADOS. Y SE VERA QUE HACER. OJALA LO TUYO NO SEA GRAVE. PERO CUIDATE Y CUALQUIER DUDA CONSULTA DE NUEVO. BESOS.

G
graham_9722585
29/12/11 a las 21:51

Se quito
creo que me quitaron los drenajes porque ya no salia casi nada era como liquido sanguinolento pero no espeso muy liquido, creo que despues me ha quedado un poquillo por dentro al tocar el pecho por el pezon es como gelatinoso por dentro un poco raro, a medida que el tiempo ha pasado esa sensacion a desaparecido pero no se.....dentro de una semana paso por quirofano de nuevo dios quiera que esta vez salga bien.....
¿como que te analizan el liquido,parece bueno hacer eso no? un besote guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir