Foro / Salud

Complicacion operacion miopia, piegue en el colgajo

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 9:31
A
an0N_939779499z
6/2/10 a las 12:19

Hola, estoy bastante preocupado. El miercoles operaron a mi mujer de miopia con la tecnica intralase, el caso es que salio perfectamente, de echo veia a la perfeccion desde que salio de la operacion, sin molestias apenas.
Al dia siguiente teniamos la revision por la mañana en la clinica y ella iba muy contenta ya que al parecer se habia quedado perfecta.
Ya en la consulta le miraron con la luz esa y el ojo derecho decian que tenia un pequeño pliegue en el colgajo y decidieron volverla a operar.
El caso es que ella veia bien y al hacerle la operacion ya le quitaron los pliegues pero salio viendo muy borroso.
Dijero que era normal que le habian echado muchos productos y le habian secado el ojo y que se quitaria. De ayer viernes veia bastante mejor,pero hoy sabado sigue igual y no le ha mejorado.
El medico dice que es normal que tiene el ojo muy seco y que tardara un poco, pero realmente no se cuanto y si es normal
Me temo que se quede asi con el ojo derecho.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿Sabe alguien si es normal que despues de 3 dias siga viendo borroso por el ojo que le intervinieron de nuevo?
DE echo el ojo izquierdo esta perfecto , al 100 %

Un saludo

Ver también

A
an0N_674825099z
7/2/10 a las 23:17

Cuidado con este medico (juan josé diaz )
Yo este lunes me opere de miopia y me dejaron peor que antes,en mi ojo izquierdo tengo astigmatismo cosa que antes no tenia(SOLO MIOPIA)y el derecho miopia,el medico que me opero fue (Juan José Diaz ).El mismo lunes al terminar la operacion ya veia todo nublado,lo hable con este medico,y estubo 30 min mas atendiendome y no quiso reconocer su error,aparte llamo a seguridad para que me acompañen a la puerta.El sinverguenza no queria que escuchen los pacientes de mi problema.Aparte lo denuncie con la policia pero no sirvio de nada.

A
an0N_939779499z
8/2/10 a las 9:31
En respuesta a an0N_674825099z

Cuidado con este medico (juan josé diaz )
Yo este lunes me opere de miopia y me dejaron peor que antes,en mi ojo izquierdo tengo astigmatismo cosa que antes no tenia(SOLO MIOPIA)y el derecho miopia,el medico que me opero fue (Juan José Diaz ).El mismo lunes al terminar la operacion ya veia todo nublado,lo hable con este medico,y estubo 30 min mas atendiendome y no quiso reconocer su error,aparte llamo a seguridad para que me acompañen a la puerta.El sinverguenza no queria que escuchen los pacientes de mi problema.Aparte lo denuncie con la policia pero no sirvio de nada.

Pliegue en el colgajo
este no es el caso de mi mujer, a ella le dejaron perfectamente y al ir al otro dia a la consulta le detectaron en el ojo derecho un pliegue en el colgajo y la intervinieron de nuevo. Le levantaron el colgajo se lo alisaron y se lo volvieron a poner, y desde entonces ve bastante borroso, han pasado ya 4 dias y sigue igual, le han dicho que tiene el ojo muy seco y es normal.
No se yo la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir