Foro / Salud

Complemento para adelgazar y favorecer la digestión?

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 15:53
I
inez_19381903
4/2/20 a las 17:15

Buenas me llamo Clemen y estoy a dieta de hace 2 meses, tengo avance poco a poco pero necesito probar con algo mas, tambien que me facilite la digestion, no que decir exactamente pero me han dicho que la garcinia es bastante buena, me podeis decir algo, teneis experiencias? hasta ahora no ge tomado garcinia

Ver también

V
virgil_19390251
6/2/20 a las 7:28

Buenos dias, 
Mi recomendacionn se llama pepex de xilanatur, como no me gusta enrollarme te digo el nombre y si quieres lo buscas y sino tu te lo pierdes.
Mi estomago es otro y adios a los kilos de sobra.

H
haijun_19487043
10/2/20 a las 15:53
En respuesta a inez_19381903

Buenas me llamo Clemen y estoy a dieta de hace 2 meses, tengo avance poco a poco pero necesito probar con algo mas, tambien que me facilite la digestion, no que decir exactamente pero me han dicho que la garcinia es bastante buena, me podeis decir algo, teneis experiencias? hasta ahora no ge tomado garcinia

Hola guapi! 
cuidado con probar cosas por probar.. Trabajo desde hace tiempo con personas cansadas de hacer dietas y probarlo todo.. Te animo a escirbirme o a echar un vistazo a mi pagina de facebook o instagram judith.mimomento. Trabajo con planes nutricionales personalizados. Existen muchos aspectos que influyen en nuestro peso, en nuestros hábitos y nuestra relación con la comida y es importante tenerlos todos en cuenta para, no solo poder llegar a tu objetivo, sino aprender a mantenerlo a largo plazo y no volver a pensar en ninguna dieta. 
Te dejo mi whatssapp por si quieres más información: 678462523

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir