En respuesta a magda_7971123
Con cariño
Es dificil dar consejo. Hace unos dias me quitaron el pecho y ahora paso a quimioterapia. Te digo lo que a mi me gusta que actuen las personas que me quiere. Me gusta que me llamen que me visiten, pero pienso que debes limitarte a preguntarle como está. Puedes hablarle del colegio, de tus compañeras, de cosas que tengas en comun con ella......., pero creo que no debes preguntarle por cuestiones medicas, pruebas, resultados etc. Deja que ella si lo desea te lo cuente. Lo mas probable que por el cariño que le demuestra y por el gran cariño que ella tiene por tí. simplemente quiera verte y conversar contigo, ir algún lugar, un paseo, tomar algo etc.
Un beso.
Hola fuerza54
Hola fuerza54
quizas tengas razon,pero yo tantas veces tampoco le pregunto como está,le suelo preguntar cada tres semanas o a veces al mes y medio..porq me sabe mal no preguntarle porq puede pensar q no me preocupo por ella y tal.
por ejemplo lo de la resonancia me lo dijo ella por su cuenta ni sikiera le pregunte yo.Se q me lo dices cn buena intencion pero creo q ella es una de esas personas k no le importa contar las cosas...y tb como has dicho tu,le da mucha alegria q vaya a verla,q la llame,etc porq eso se nota..
muchas gracias por tu consejo!! =)
un beso.