Foro / Salud

Como os veis recien operadas?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 21:32
F
felisa_10030957
24/3/07 a las 16:44

hola chicas cuando os operais de aumento y veis las tetis por primera vez os parecen muy grandes? es q no me acabo de acostumbrar, llevo 5 dias operada subglandular 270cc, llevo una 90 de suje deportivo pero me veo unas milongas acojonantes, no se chicas me las veo inmensas, sera normal? me tendran q bajar?besitos. y perdon por la expresion. je,je.

Ver también

B
barbel_6923582
24/3/07 a las 19:59

Tiempo al tiempo
Hola rebeka510:
En este foro esta comprobado que hay de todo en la viña del señor. Hay quien tiene las tetis mas hinchadas, otras menos, quien tiene mas dolores, quien ni se entera del post....o sea, que hay de todo. Cada una de nosotras somos diferentes, y a cada uno el cuerpo le reacciona de diferente manera.
Cuando te han puesto?
Que talla se te a quedado?
De que talla partias?
Subglandular o submuscular?
Cuentanos algunas cosillas mas.
Un beso
PD: No se si has visto mi album, pero si lo quieres ver me mandas un privi y te lo envio encantada. Yo me opere hace 8 dias, asi puedes mas o menos comparar, pero recuerda, que cada una es un mundo.

A
an0N_914832599z
24/3/07 a las 21:29
En respuesta a barbel_6923582

Tiempo al tiempo
Hola rebeka510:
En este foro esta comprobado que hay de todo en la viña del señor. Hay quien tiene las tetis mas hinchadas, otras menos, quien tiene mas dolores, quien ni se entera del post....o sea, que hay de todo. Cada una de nosotras somos diferentes, y a cada uno el cuerpo le reacciona de diferente manera.
Cuando te han puesto?
Que talla se te a quedado?
De que talla partias?
Subglandular o submuscular?
Cuentanos algunas cosillas mas.
Un beso
PD: No se si has visto mi album, pero si lo quieres ver me mandas un privi y te lo envio encantada. Yo me opere hace 8 dias, asi puedes mas o menos comparar, pero recuerda, que cada una es un mundo.

Pues anda que yo
Pues a mi 360 cc y me veo enorme.. mucho... a ver si baja, me ha quedado una 95 b en suje deportivo.. subglandular..

F
felisa_10030957
24/3/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_914832599z

Pues anda que yo
Pues a mi 360 cc y me veo enorme.. mucho... a ver si baja, me ha quedado una 95 b en suje deportivo.. subglandular..

Hola wapa
yo creo q tienen q bajar pero no se si se cambiara la talla. yo no se lo dije a nadie y creo q todo el mundo me lo va a notar no lo se, espero q bajen un poquito. besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir